Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50PlusMilfs + Lo que encuentre

ManuelM88

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
65
compa, es la primera vez que me doy una vuelta por tu post. Se ve interesante, lastima que lo cerraste.

Y eso de que no comentamos (me incluyo por que no siempre comento) pues desafortunadamente así es, lo que puedes hacer es ver el número de descargas y así sabes que tu tiempo no se fue a la basura (lastima que se lo compartiste a "malagradecidos")

saludos
 

shiruba

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
39
¿Dónde queda la comunidad?

Interesante respuesta del compañero tomoros, la verdad es que comparto su opinión ya que tengo un post con el mismo material, y otros diferentes, en el cual mucha gente descarga o entra y pocos comentan, la mayoría son los mismos que han comentado en las dieferentes partes del post (lo dividí en varios post) o los que han visitado mis otros aportes y la verdad se los agradesco a toda ley.

Particulamente tengo poco tiempo en el foro pero les comento que antes estuve en otros foros donde nadie te deja ni los buenos días y por eso emigré para acá y por lo visto no voy a durar mucho si el amabiente es el mismo...

Por cierto, yo hago comentarios a quien se dedica a compartir ya que yo tambien comparto lo que encuentro en la red... ¡si esa no es la idea!


¡ENTONCES PARA QUE RAYOS ESTAMOS EN UN FORO!
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
3.630
coincido con shiruba y lastima que ya no esta tu aporte aun asi gracias ñ_ñ
 
Arriba Pie