Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50 ERRORES DE ELLOS EN LA CAMA

Moi§o

Becerro
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
24
En este mundo parece que el acto sexual recae solamente en el hombre, se olvidaron de los 50 errores de ellas en la cama...

Es cierto que a las mujeres hay que tratarlas como princesas, pero la mayoría de las mujeres solo se saben tirar en la cama a que el hombre les haga todo... Muy pocas lo guían o son poco expresivas con ese tema(el hombre tiene que adivinar)

Si yo doy un servicio de 100, exijo que me den un 100 tambien
Te doy la razon la mayoria solo se ponen en la cama a esperar nada mas disque :comillas: Para ver si uno sabe o no o que tanto sabe uno:comillas: algunas parecen muñecas nada mas, eso a veces molesta.

Si yo doy besos o caricias me gusta tambien recibirlos...Pero sin dejar de lado la picardia...:jijiji:
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
:ahcanijo: Buena info....he cometido muchos errores..
 

MayaLilith

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
11
esta muy bien me grado, pero tambien es cierto que hay mujeres que le dejan toda la responsabilidad del acto o de que les provoquen algo a los hombres sin decirles nada dejar que ellos adivinen, si no somos tambien nosotras participe en la relacion solo uno va a disfrutar y es bien facil decir que el no sabe y no es delicado o todos son unos bruscos y no es asi
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Estoy de acuerdo con el post, pero deberia haber un post tmb de parte de los hombres de los 50 errores en la cama por parte de una mujer, profa apherion o alguien de tu misma experiencia, seria muy bueno si lo pusieran
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
que post tan chingon!!! es cierto que muchas veces se nos van las patas por el ansia de tener un buen trasero delante y solo pensamos en nosotros
 

Fraupunk

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
33
vale, luego hace falta recordales y ps si tambien, nos toka a nosotras hacer lo que corresponde, pero es ke luewo hay cada necio, que le dices y sigue iwal.
 

A_Soto_Larry_Atota

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
98
En este mundo parece que el acto sexual recae solamente en el hombre, se olvidaron de los 50 errores de ellas en la cama...

Es cierto que a las mujeres hay que tratarlas como princesas, pero la mayoría de las mujeres solo se saben tirar en la cama a que el hombre les haga todo... Muy pocas lo guían o son poco expresivas con ese tema(el hombre tiene que adivinar)

Si yo doy un servicio de 100, exijo que me den un 100 tambien
SI ! CLARO ASI SON TODAS!
y nosotros qe! :(
donde dejan nuestro placer..
si nosotros terminamos antes nos matan.. pero ellas terminan antes y se olvidan de nosotros.. al diablo si no estamos satisfecchos.. :(
son muy egoistas algunas mujeres..
 
Arriba Pie