Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
orale ke buena info se agradece algunas ia las sabia otras no se agradece
 

newbie_333

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
147
Las 50 cosas que no debes hacer:


* 25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.


Por HECTOR
El error mas grande que puedes cometer....comenta otra cosa pero menos si le ha gustado o que le ha parecido, ni siquiera como ultima instancia...todo lo demas tiene algo de cierto, pero este si que es un error...saludos
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
El error mas grande que puedes cometer....comenta otra cosa pero menos si le ha gustado o que le ha parecido, ni siquiera como ultima instancia...todo lo demas tiene algo de cierto, pero este si que es un error...saludos
La mayor estupidez que se puede cometer...

Maldita sea, se me paso.


ESO, JAMAS DE LOS JAMASES SE PREGUNTA, tienes razon newbie
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
Jajajaja ami me paso algo parecido solo que no fue con el bracier fue con la blusa ella levanto los brasos para que sela quitara y yo le jalaba y jalaba y de repente ella me dice ¡Oye espera tiene cierre! Jajaja no manches casi le arranco la caveza y resulta que tenia cierre la blusa que fail
jajaja
no mms super curada...XD ami nena le pasa k no sabe desabrocharme el cinturon.. es k es con iman y un ganchito k se jala para abrir.. asi no cualkiera lo abre :D pero la k debe no le sabe :( pero ya va a prendiendo...XD
 

jtsa_33

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
263
exelente compa hay que tomar consideracion muchas son verdad gracias............
 

liu

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
112
esta bien para una mujer, muy buena informacion pero que no el sexo es de dos, no es cuestion de ke eya le agrade tambien tiene ke aser ke le guste al hombre, mirela ke chingona-.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Muy buena info carnal, algunos puntos ya los sabia, jeje, pero en general esta bien.Se agradece.
Saludos
 
Arriba Pie