Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
muuuy cierto!!!!! no somos objetos.... todo lleva su tiempo aprendan y apliquenlas!
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
* 16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.

me recuerda... una vez la "cague" con mi novia actual u.u
Era un bra con imanes al frente y yo buscaba los "ganchitos" atras u.u solo me dijo espera... y me mostro que era por delante...
Era Fail... pero Ahora es Win...
Por que ya me se que si no hay ganchitos puedo quitarle la ropa hasta con los dientes y de forma suave... me encanta por que varia su tipo de ropa... ^^
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
jajajaja

* 16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.

me recuerda... una vez la "cague" con mi novia actual u.u
Era un bra con imanes al frente y yo buscaba los "ganchitos" atras u.u solo me dijo espera... y me mostro que era por delante...
Era Fail... pero Ahora es Win...
Por que ya me se que si no hay ganchitos puedo quitarle la ropa hasta con los dientes y de forma suave... me encanta por que varia su tipo de ropa... ^^
Jajajaja ami me paso algo parecido solo que no fue con el bracier fue con la blusa ella levanto los brasos para que sela quitara y yo le jalaba y jalaba y de repente ella me dice ¡Oye espera tiene cierre! Jajaja no manches casi le arranco la caveza y resulta que tenia cierre la blusa que fail
 

kayss

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
90
Oyeeeeee, esta buenisimo tu aporte
es una golazo
gracias
 

J.Paranoia

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
36
Bien, sabios consejos =)

Faltó una que a mi consideración es muy importante, que es: CUANDO DICE DETENDE, PUES DETENTE... no le sigan para acabar, no sean gachos. Y se aplica a los dos sexos.
 

I want a kiss

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
174
todo muy cierto... me choca estar ahi haciendo mi trabajito y toparme con tantos pelos...

weno lo de las guarradas pues... como ya llevo tiempo con mi coso... pos me encanta ke me hable sucioooo :baba:
 

luisjavier7

Becerro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
27
MUY BUENOS CONSEJOS..... AHORA EL PUNTO ES QUE TAMBIEN HAY CABALLEROS QUE TRATAN A LAS DAMAS COMO TAL PERO SON ELLAS LAS QUE NO LE DAN SU LUGAR A ELLOS.... ME PREGUNTO CUALES SERIAN LAS 50 COSAS PARA CUIDAR A SU CABALLERO, BELLAS DAMAS?
 
Arriba Pie