Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

3x1 y no es promocion

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Verónica estaba sentada sobre un pene duro, Said recostado en el sillón dejándose montar por verónica mientras yo sobre su cara sintiendo su lengua urgir entre mis lavios vaginales Gaby en la mesa de centro metiendo un consolador enorme que le había regalado Said y que le proporcionaba mucho placer.

Said ya savia de nuestro encuentro que habíamos tenido semanas atrás con Víctor... pero ¿como llegamos a esa situación? retrocederemos en el tiempo un poco.

Hola mi nombre es Lis 37 años de edad en la actualidad dos hijos, el desempleo y el aburrimiento me han llevado a estar mucho tiempo de ociosa frente a la computadora y he comenzado a relatar mis experiencias sexuales. si leyeron mi relato pasado "Trío de tres y uno mas" también sabrán como Said lo que vivimos semanas atrás con Víctor el novio de verónica ...

Esta historia comienza una vez que Said se quedo a dormir en el departamento, en esa ocasión verónica estaba de viaje por lo que estábamos en la cocina preparando el desayuno Gaby y yo, Said sentado estudiando pues tendría un examen por la tarde, yo aun no estaba vestida aun estaba en fachas solo portaba una playera blanca y un pantalón deportivo, de ropa interior solo portaba un bóxer de lycra pues era así como dormía...

"-Gaby- ¿no traes brasier? eres una golfa" "-Lis- ¿Por que?" según ella estaba mal que anduviera así si su novio estaba en el dopa, me pregunto que pasaría si ella anduviera así por ahí cuando estuviera mi novio, "-Lis- pero si Arturo te ha visto peor a ti, o ¿ya no te acuerdas que el te vio en la regadera completita?" eso provoco que Said comenzara a hacerme preguntas sobre lo que había ocurrido por lo cual le conté con detalle que Arturo (mi novio) había visto a Gaby cuando se estaba bañando y que el me había confesado que le vio todito y que eso le había provocado una erección.

eso le molesto de Arturo y dijo que como se atrevía "-Lis- pues es normal tener una erección en esas situaciones ¿no? no creo que el haya tenido culpa" estaba terminando de decir eso cuando Gaby llego sigilosamente por detrás mío y me alzo la playera mostrando los senos a Said en todo su esplendor, luego fue y toco su entrepierna, "-Gaby- ¿ya ves? como si genera erección"

la mañana transcurrió entre preguntas y desayuno, Gaby le preguntaba si tenia bonitas tetas si mejor que ella, si le gustaría mas haber visto a verónica que si le gustaría cogerme a mi o a verónica, que si alguna vez lo había imaginado y ya después de desayunar un baño y platica todos nos fuimos a clases.

días después verónica ya había regresado de su viaje y le contamos lo sucedido, en ese día ivamos a ir a una fiesta y ya todos nos estábamos arreglando para ir, yo me había peleado con Arturo así que iría de a soledad a la fiesta haber que me encontraba por ahí, pero...

"-Vero- y si en lugar de ir a la fiesta ¿hacemos el plan ahora con Said?" por que no decidimos todas esta bien hagámoslo, verónica le hablo a Víctor "-Vero- amor recuerdas el plan que te platique que hicimos contigo y que seguiríamos haciendo con los demás, pues le toca a Said, no vengas al departamento, después te cuento".

Said estaba sentado en la sala esperando que llegara Víctor (según) y que nosotras termináramos de arreglar para ir a la fiesta, cuando llegamos frente a el las tres, "-Lis- Said ¿te acuerdas cuando viste mis senos?" "-Said" si", "-Lis- ¿te gustaría ver los de verónica?" "-Said- Si me encantaría" entonces verónica se bajo el vestido mostrando sus encantos ante Said anonadado.

"-Verónica- ¿quieres ver mas?, aprovecha antes de que llegue Víctor" "-Said- Si por supuesto" dicho esto verónica termino de desnudarse enseñando su línea depilada en su monte venus que se le veía deliciosa e invitaba a seguirla hasta llegar a la entrada de esa vagina que de seguro a Said se le antojo y pensó que a Víctor le encantaba penetrar.

"-Lis- no se vale a mi solo me vio las tetas" y diciendo eso me desnude también mostrando que mis labios también eran esquistos y que no había bello que los cubriera pues de siempre he estado depilada.

"-Verónica"- y ¿que dirías? si te dijera que Víctor ya se cogió a tu novia (Gaby) el ya nos cogió a nosotras tres y te vamos a dar la misma oportunidad a ti, puedes cogerte a cualquiera de nosotras tres como quieras y cuando quieras y no opondremos resistencia"

terminando de decir eso y mientras Gaby se desnudaba también me acerque a Said y tome su mano, metiendo dos de sus dedos y separando mis labios vaginales mostrando que podía meterlos y hacer lo que quisiera, que izamos a cumplir su mas perversa fantasía.

"-Gaby- Si ¿a cual de estas golfas quieres cogerte primero? sin restricciones y sin compromisos" "-Said- ¿Sin restricciones?" "-Las Tres- siii cero restricciones" fue entonces cuando Said se desnudo completamente dejándonos ver la verga grande que Gaby se estaba comiendo yo que ya había visto las tres la envidie pues de Arturo, Víctor y Said el era el que mas grande y deliciosa la tenia.

Said pidió coger primero con verónica pero pidió algo especial, quería que Gaby le llamara a Víctor y como el ya había hecho eso supuso estaba de acuerdo que también el pudiera coger sin restricciones con su novia así que dijo no le importara y hasta supongo lo calentara, quería que Gaby le detallara todo lo que hacían en el momento y fue así como Gaby se sentó en la mesa de frente y abrió sus piernas, tomo un consolador y comenzó juguetear en su sexo se puso un bluetooth y le llamo a Víctor diciendo comencemos el juego.

"-Gaby- ¿Víctor? ¿te acuerdas lo que te dijimos que íbamos a hacer? pues te lo voy a describir espero te puedas sentar y jalártela por que nosotros lo disfrutaremos mucho"

todo comenzó cuando el le separo los labios vaginales y los acaricio con sus dedos juguetones y sus manos traviesas, mientras con su boca le comía las tetas a chupadas y mamadas, después de un rato de estimularla y ver que los dos o tres dedos que le metía en su panocha salían lo suficientemente húmedos para cerciorares de que estaba por demás excitada le dio a chupas sus dedos con los jugos que de ella salían y con su misma saliva se masaje o el pene para tenerlo lo mas duro y lubricado posible la volteo y la puso contra el sillón en posición de perrito.

verónica estaba con su culito apuntando a Said cuando de un solo golpe el le metió su miembro viril y carnoso en su vagina húmeda y sedienta de ser penetrada, todas estábamos antojadas de su pene y todas queríamos probarlo pero no se si por desquitarse de Víctor pero decidió que la primera en ser cogida por su carne seria verónica que al ver su cara y escuchar sus gemidos tras cada embestida decían lo mucho que la estaba gozando muy zorra.

mi mirada volteo a ver a Gaby que ya tenia ese consolador en lo mas profundo de ella abiertita de piernas y con la voz entre cortada contando a Víctor lo que estábamos haciendo, Gaby dijo que quería algo especial que si lo podían hacer y lo que pidió fue que las tres le chupáramos el miembro a Said chupeteando para que pudiera escucharnos en el bluetooth que traía Gaby y así lo hicimos, Said saco su pene de la vagina de verónica se coloco en medio de la sala y se lo mamamos entre las tres primero por turnos luego con lengüetazos lo traía todo ensalivado y hacíamos ruidos .... muacj chup etc. etc. cuando volteo a ver a Gaby y el bluetooth que traía pero también traía el consolador metido en su vagina que estaba depilada igual que yo.

luego Said se echo boca arriba quedando con su pene como espada apuntando hacia el techo, verónica no quiso esperar para continuar buscando el orgasmo que le provocaría las penetraciones del duro palo que traía Said y se sentó sobre el cabalgando como loca dándole muy duro, yo puse mi concha en su cara pidiendo me hiciera un rico oral el cual lo hacia como los mismísimos dioses pues luego luego me puse muy húmeda y caliente.

después de un rato de buenas penetraciones a verónica los dos llegaron al orgasmo y Said eyaculo echando su semen sobre nuestros cuerpos, empapando nuestras tetas, nuestros vientres y nuestras caras, no puedo olvidar la imagen de las tres escurriendo de semen en nuestras caras, yo llegue y lamí el rostro de Gaby y me fundí en un beso con ella le lamí su cara sus senos y su panocha mientras Víctor nos escuchaba y escuchaba los gemidos de Gaby mientras le comía su sexo.

estuvimos un rato así no se si 5 o diez minutos cuando sentí una verga dura y gruesa llegar por detrás y como estaba en posición de perrito el me la metió hasta el fondo y no pude evitar emitir un gemido casi grito que Víctor pregunto que es eso, ahora la imagen era Said detrás de mi penetrándome en posición de perrito, yo haciéndole oral a Gaby que era escuchada por Víctor cuando llega verónica por detrás de Gaby sujetando sus dos hermosas tetas y dándoles un buen masaje mientras Víctor la escuchaba.

tome el consolador y comencé a penetrarla con mucha fuerza creo que hasta llegue a lastimarla de tan fuerte que le daba pero estábamos tan excitados que no importaba pues me pedía mas.

Verónica le quito el bluetooth y le dijo a Víctor lo bien que se la había cogido Said y el rico orgasmo que había tenido, Víctor le preguntaba detalles y ella se lo decía.

Said nos penetro a todas de una forma majestuosa que las tres llegamos al orgasmo y decidimos que Said seria nuestro cogedor oficial para cuando nuestros novios faltaran al fin y al cabo Víctor lo había aceptado pues desde la vez que ya les conté ya habíamos cogido otras veces con el a veces acompañados por verónica abecés yo sola con el o Gaby sola con el pues dijimos ese seria el trato y aplicaríamos lo mismo con Said y Arturo.

con Said también cogimos en repetidas ocasiones e incluso una vez con su primo, Arturo nunca pudo estar con nosotras tres pues nos peleamos antes de que fuera su turno y nuestra relación ahí quedo.
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelentes relatos esperamos mas de ti
saludos...
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Super relato chica , como no te conoci en tu epoca de lujuria jejeje rayos , esperamos mas relatos y si se puede fotos besos bay
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buen relato, esperemos nos sigas contando mas de tus experiencias..
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
buen relato, y pues el unico que se ingo fue el arturo, ni pex la suerte solo la tienen algunos afortunados.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
un excelente relato para un viernes yeah, gracias por compartir
 
Arriba Pie