Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

3ERA FOTO DE MI TRANSFORMACION MUSCULAR

georgeclock

Becerro
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
10
Pues ya ven que les habia dicho que pus poco a poco me iba a tomas fotos de mi de como ando en el ejercicio y demas bueno les recordare de la perimera y segunda foto que es cuando en la primera o se nota bien pero les conte que era muy delgado.

En la segunda foto se nota algo de musculo ya que pues ya andaba haciendo medio año de ejercicicio... PUES BIEN !!!!




Esta es la tercera foto despues de otros seis meses de ejercicio, me la tome por que un amigo queria que le pusiera su nombre (una gran historia jajajaja) y pues queria saber acerca de sus opiniones... yo note que mis pechos y mis brazos han aumentado un poco pero repito yo si tengo paciencia :) asi que pues espero que se esperen para la cuarta foto dentro de otros seis meses... :)



COMO VUELA EL TIEMPO JAJAJAJAJA !
 

guytwnk

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
47
Nice!!! ME sigue gustando lo q veo... jejeje si se nota cambio d la pic 2 a la 3... Esperamos la 4ta foto y espero q la sig pueda tener mi nombre :p!! Saludos
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues felicidades por tu progreso, no eres precisamente mi tipo sin embargo me parece destacado tu empeño. Saludos :)
 

gaquivan

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
28
solo me gusta ese vello rikisimo k tienes, deberias de tomar tu vello pubico tmb
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues muy buen progreso felicidades echale mas ganitas
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
tienes buen cuerpo

y huy q sexy tienes beyitos me enkanta q tengan
 
Arriba Pie