Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

3 fotos de una señora que me comi jejeje

raphiki

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
56
ahh pero si es mi esposa la reconosco por su cola striada
jaa
no es cierto
sabrosa la ñora
pero queremos mas
mmmm..
 

navita87

Bovino maduro
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
143
pues la verdad no habia escuchado mencionar de ti pero esperemos que sigas aportando material de ese tipo y pues si se puede el phone de la señito que la verdad esta muy bien jeje, muchas gracias por el aporte
 

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
KE BUENA COSITA

:vientos::vientos:pRESENTALA HERMANO BAKUNO
Volvio el superterroryzer bakunos!!! y para festejar mi regreso les dejo (aunque sea) 3 fotos de una milf que me ando comiendo...brevemente les cuento... es una señito del kinder que le avente el calzon (ya que en una junta supe que era divorciada) y despues de varias platicas la invite a salir y que creen? pos que a la 3 vez me la lleve al telo y aqui les dejo la prueba...solo me dejo 3 pq dice que las podian ver.....nooooooo jajajajaja.....opinen si les gusto pa sacarle mas...:metal::metal::metal:




tssssssssssssss.....sabrosa no??.....me cae de madre que si opinas no te pasa nada :metal::metal::metal:
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
coincido con la mayoria se ve super la vieja, pero no le caeria mal una depiladita, buen aporte thanks man !
 
Arriba Pie