Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

2do intento, aca nuevas fotos de hoy a la mañana

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
Pues en vista de ke mi primer post recibio mas de 600 visitas y 7 comentarios (3 mios, jajaja), decidi arriesgarme un pokiiiiiiiiiiito mas, esperando tener mejores resultados.
Unas no son nada sexy, son parecidas a las anteriores, debido a ke un par de chicas comentaron ke les gustaron y otras fotitos en la ducha esta mañana despues del trote matutino.











Disculpen los encuandres, pero es complicado tomarse una foto duchandose, solo y con cámara reflex y sin tripode.... espero comments

Orochi-Geminis pidio una dedica...la proxima va con dedicatoria para orochi.

Para mas informes, solicitar por mensaje privado, jajajajaja
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
jajajaja Arriesgarte yo creo que ya tenias ganas jejeje y lode las fotos de la ducha no es complicado compa es falta de imaginacion suerte
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
No te rindas, vas bien... las fotos en la ducha son geniales, el agua resbalando por la piel es el mejor efecto que puedes tener =)
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
graaaaaaacias orochi, la proxima va dedicada...:sam:

y mi segundo intento parece tener el mismo efecto...... cero comments, jajajaja, no me voy a animar mas..
no te desanimes, han estado bajos los coments en General en estas semanas, como que hay poca gente espectadora por aqui, tu siguele que vas bien :)
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
no te desanimes, han estado bajos los coments en General en estas semanas, como que hay poca gente espectadora por aqui, tu siguele que vas bien :)
ya tengo aki tu serie dedicada..jajajaja voy a esperar unos dias mas para subirla.


No te rindas, vas bien... las fotos en la ducha son geniales, el agua resbalando por la piel es el mejor efecto que puedes tener =)
Graaaacias, y pues se hace lo ke se puede


ya tengo la tercera entrega... pues no me voy a desanimar por ahora, pero pues se necesita de su colaboracion, jajajaja. por ke ademas uno se esmera en hacer algo padre. bien hecho y cero vulgar..... y ni asi.... :-(

saludos y gracias por los comments
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
ya tengo aki tu serie dedicada..jajajaja voy a esperar unos dias mas para subirla.



Graaaacias, y pues se hace lo ke se puede


ya tengo la tercera entrega... pues no me voy a desanimar por ahora, pero pues se necesita de su colaboracion, jajajaja. por ke ademas uno se esmera en hacer algo padre. bien hecho y cero vulgar..... y ni asi.... :-(

saludos y gracias por los comments
de hecho que bien que piensas en no hacer cosas vulgares, pero como te digo no te preocupes, la cosa es que ah habido poca gente conectada por aki :(
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
estas muy bien,no te desanimes, algunas veces es por falta de tiempo que no se puede comentar,y mostrar tu cuerpo no es vulgar,ademas si te atreves a enseñarlo es por que sabes que nos gusta, ponle un poco mas de imaginacion y si puedes, tambien espero una dedicada.bye:aplausos:
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
estas muy bien,no te desanimes, algunas veces es por falta de tiempo que no se puede comentar,y mostrar tu cuerpo no es vulgar,ademas si te atreves a enseñarlo es por que sabes que nos gusta, ponle un poco mas de imaginacion y si puedes, tambien espero una dedicada.bye:aplausos:
la próxima lleva dedicatoria para usted con mucho gusto


de hecho que bien que piensas en no hacer cosas vulgares, pero como te digo no te preocupes, la cosa es que ah habido poca gente conectada por aki :(
Orochi, ya aki va una entrega mas con dedicatoria para vos


no tienes pito¡?
quieres vender nalgas?
queremos pitos, pues
si tengo y la verdad ke bastante bien, no me puedo kejar y ninguna hasta ahora se ha kejado, ademas de ke se usarlo y bastante bien. en el pedir estar el dar. he dicho
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
va bien mi amigo, ahora intenta darle efectos de sombras a tu cuerpo y al ambiente para que se vea aun mejor
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pss no estan mal tus pics amigo.

Las mejores son las de la regadera, tienes la idea de lo que queremos ver las feminas y yo sii estoy deacuerdo contigo en eso de que autofotografiase es complicadon. Porque no le pides a tu pareja o a una buena amiga te ayude. De seguro asi tu material mejorara y muuucho.

Y ya que estas ofreciendo dedicadas yo te encargo una, no seré exigente hasla como se te ocurra, pero sorprendeme ok.
Saludos!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
uuuuuu donde estas en la regadera genialessssssssssssssssss sigue así y esperare por masss


besos
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
Pss no estan mal tus pics amigo.

Las mejores son las de la regadera, tienes la idea de lo que queremos ver las feminas y yo sii estoy deacuerdo contigo en eso de que autofotografiase es complicadon. Porque no le pides a tu pareja o a una buena amiga te ayude. De seguro asi tu material mejorara y muuucho.

Y ya que estas ofreciendo dedicadas yo te encargo una, no seré exigente hasla como se te ocurra, pero sorprendeme ok.
Saludos!!!
mmmmm no tengo novia ni pareja ke me sake las fotos, y a alguna amiga, la verdad ke no me late mucho, ya ke soy fotografo, no me gusta mucho star frente a la camara, prefiero estar detras, y para fotos mias, me gusta hacerlo yo mismo, asi yo manejo todo...jejejeje...... anotada en la lista, pronto hare un mega post


uuuuuu donde estas en la regadera genialessssssssssssssssss sigue así y esperare por masss


besos
muchas gracias, seguire posteando
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Bueno no te desanimes... muy bonito muchacho enseñando eh jejejeje estan padres tus fotos
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
estan padres tus pics pide ayuda y veras que salen aun mejor yo tambien quiero dedicatoria XD
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
Bueno no te desanimes... muy bonito muchacho enseñando eh jejejeje estan padres tus fotos
gracias por lo de bonito muchacho :) :-x seguire posteando con mucho gusto, con comentarios como este, lo animan a uno
estan padres tus pics pide ayuda y veras que salen aun mejor yo tambien quiero dedicatoria XD
solicitud aceptada, anotada en la lista de dedicatorias..
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
El punto es que tienes a un publico cautivo!

De mis favoritas, la primera.....

Saludos
 
Arriba Pie