Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

2do aporte espero q les guste

wlsrw

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
66
hola becerritas espero sus opiniones o criticas:metal:

[/URL][/IMG]
















 

wlsrw

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
66
260 visitas y ni un solo msj jeje tan mal estoy?? opinen o critiquen becerritas!!!:vientos:
 

yohatli

Becerro
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
8
muy lindo me gusto el tamaño solo el grosor falta un poco y seria perfecto
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm a mi me agrado tu físico (Que más se puede ver aquí?) pude notar que tienes brazos fuertes... podrías sacar unas tomas para darle un sentido diferente, no estás nada mal. Saludos!
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Me gustaron las primeras, podrías sacar más fotos de cuerpo entero en distintos ángulos, saludos.
 

wlsrw

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
66
Amm a mi me agrado tu físico (Que más se puede ver aquí?) pude notar que tienes brazos fuertes... podrías sacar unas tomas para darle un sentido diferente, no estás nada mal. Saludos!
gracias por el comentario Zinamag que me sugieres q poses ..
 

butterfly91

Becerro
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
28
con las primeras fotos estaban bien lastima que las arruinaste con las de tu pene u.u. CREATIVIDAD!!! ES LO QUE SE NECESITA PARA QUE NOS INTERESEN
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
por que no usas otros medios para tomarte las fotos me refiero no se poca luz las primeras fotos iban bien pero que paso de repente salio pon un poco de imaginacion y deja que disfrutemos la secuencia sale .....
 

wlsrw

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
66
ok voy a estar subiendo mas fotos debora131313
gracias por los comentarios:comillas:
 
Arriba Pie