Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 Técnicas de Masturbación Masculina

bruce_w

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
337
buena info, yo pensé que solo estaría la explicación y de repente hasta animaciones hay.
 

guijarro1967

Becerro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
el gusto se rompe en generos

abra que probarlas aber cual es la mas plasentera para mi gusto.... despues les cuento pero la del palo paso

saludos amigos

guijarro
 

heavylive

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
35
PARA QUE MASTURBARSE HABIENDO TANTA MUJER !!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJA LO RECONOZCO ME HICISTE CAGAR DE RISA JAJAJAJAJJJJJAJAJAJJAJA!!!
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
2.486
diría yo que muy ilustrativo, no era necesario jajajajaja... y que onda con el wey del palo imaginense si tus jefes te cachan así con un palo haciéndote una manuela... por muy interesante que sea la sensacion yo paso... mejor me quedo con la clásica.
 

merciless

Bovino adicto
Registrado
22 May 2006
Mensajes
907
jajajaja!! kien es el jeropa k habra hecho eso!! si te vas a tirar un pajazo te lo tiras y yaaa!! jajaja!!
 

blokmarko

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
83


que loco...aunque prefiero una buena pepa..en ocasiones te saca de apuros..jajajaja
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Se me hacen buenas las tecnicas, siempre se aprende algo nuevo, aunque lo del palo... ¡No mami blue!

Como dicen algunos compañeros, con una chava pues es mil veces mejor, pero a veces una puñeta no esta mal... digo yo.
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
jajaja!
hace mucho q no me metia al foro de sexualidad!
se rifan con sus ideas!
yo digo q al masturbarse uno solito encuentra su lado sensible y agradable!
chido bakuno!
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
neta que algunas no me las sabia, y las que faltan, por ejemplo la del melón, la sandía, o la cáscara del plátano, que se calienta un poco en el micro.... igual hay que probar.
 

ANGEL KOBAIN

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
22
karna, te falto la silla electrikaaaa...¡¡¡¡
te la jalas sentado y kuando estes a punto de terminar te pegas un tapon en la punta para ke no salga nada...¡¡¡¡
pinches sakudidas ke se pega uno, jajajajaja
 
Arriba Pie