Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian los chicos en el sexo de las chicas

STECKTE

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
250
Compadre, con todo respeto, pero esta lista es mas bien una serie de cosas personales que a ti te disgustan.

Por ejemplo:

que te acaricien las nalgas... igual que lo de arriba si a un hombre le gusta que le acaricien el pecho y le soben las nailon ... no es totalmente hombre


Te la pongo fácil, si tú tomas esta decisión y tú chava igual la toma:

Ella te va a decir, si no me dejas tocarte las nalgas, tu tampoco tocas las mías :cucu:, ¿qué vas a hacer?

¡No carnal!, una mujer no es un objeto sexual, a ellas también les gusta explorar tu cuerpo, como tu lo haces con el de ellas.

Ahora, que si estas desnalgado, ese es tu problema, pero para eso puedes ir al gym y hacer los ejercicios respectivos para aumentar el volumen, pa que te quites de encima ese trauma.

Te la pongo fácil, pregúntale a tu chava que opina de Latín Lover, veras que hasta se moja al pensar en sus nalgas :baba:

Yo dejo que mi becerrita me agarre las nalgas, le fascina hacerlo y no por eso, me he hecho menos hombre, al contrario, me enorgullece el hecho de que a ella le fascina mi cuerpo y que las horas que nos matamos en el gym, valen la pena :)

Así que mejor piénsale bien, pues algunas becerritas estarán de acuerdo conmigo al respecto, pues estas generalizando por todos cuando esa no es la realidad.

Solamente te pongo ese punto, pues en verdad, nunca acabaría con tu lista
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
a mi lo q mas me encabrita o me baja la pasion en aquel momento es q a cada rato me diga " me amas? me amas? me amas? me amas? me amas? me amas?"o q la chin... q si!!! deja me concentro!! jaja o tambien q piensen q el pene es indestructible y lo agarran como si fuera cualquier palanca de uso rudo, esa es mi opinion personal, fuera de eso las mujeres son deliciosas!
 

frijolito65

Becerro
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5
agregaria el que quieran hacerlo con la luz apagada,los hombres somos visuales por naturaleza.Saludos. . . .
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Lo que me mata.. es que despues del sexo y de haber terminado.. quiera fumar
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Muchis muy jalados...

elq ue si al 100 es que quieran que seamos adivinos
 

laloa&c

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
9
Excelentes puntos, no todos al 100% porque hay de todo tipo de mujerees pero de ahi en fuera excelente no lo hago para molestar ni nada pero estuve identificado poor decirlo asi con 23 de 25 hahahahaa
 

sampunketo

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
8
Esta lista solo refleja que hya muchisimos puntos de vista y ps que todos hacemos cosas que a nuestra pareja no le puede gustar.
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
pues pues para mi punto de vista, tus puntos nada que ver man!, digo, esta bien que cada quien siente de forma distinta, pero hubiera estado mejor que pusieras "25 cosas que odio del sexo con las chicas", y seria más cordial ver cuantos se identifican con eso... Saludos!
 

link19

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
55
Algunas son bastante ciertas..algunas mmmm no exactamente pero bueno.. me agrado el aporte :)
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
No pues en primera que mala redacción!!! y en segunda como muchos bakunos no coincido con la lista... pero bueno.

Sls.
 

suckit7

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
1
me pregunto: por qué no puede haber un hombre que le guste que su chica le agarre las nalgas?
no creo que porque tu zona erógena sea el trasero, seas menos hombre.
 

hazelzita

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
293
Pues en unas cosas no tienes razon, en otras no tanto pero de igual manera gracias al menos ya sabemos que evitar!
 
Arriba Pie