Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian los chicos en el sexo de las chicas

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
estas mal con muuuchos puntos, para empezar el 12 es totalmente falso, ellas prefieren el de verdad a uno de plastico...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Me da risa, porque en el post de la chava todos los batos aunque no estuvieran de acuerdo decian, "si hay que ponerlo en practica", "muy buenos puntos amiga", "asi somos de tontos amiga", "en unos estoy bien pero no sabia de los otros"
ja

ja

ja

pero nada mas se le ocurre a un bakuno exponer sus muy humildes puntos de vista e ipso facto lo acuchillan, lo subajan...lo mas nombrado es que todos somos diferentes, que no aplican, que estas traumado, que es cuestion de gustos, jajajaja (como no le dicen a la chava que esta traumada, ps a huevo que no porque se ganan puntos malos con las becerras)....pero bueno, para colores los crayones de blancanieves....
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Jeje, no pos no carnal, en desacuerdo en la mayoria, lo sabroso del sexo es que se trata de 2 y pues como que tus puntos estan medio egoistas.
 

wuru

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
72
Shiaaaaaaaa este cuate que raro es de donde saco tanta mamada la a de tener muy chiquita y a de ser muy precos jajajajajaja pero bueno perdi mucho tiempo viendo este post........................
 

wuru

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
72
El post deberia llamarse 25 cosas que odio de las mujeres por que soy medio rarito..........
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
En mi punto de opinion errados los puntos, y se ke es desde el punto de vista de los hombres etc etc pero mas bien me parece una lista de lo ke a ti te molesta...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
no todas las mujeres somos = y biseversa.

pero casa quien sus traumas
 

Alexbernaldf

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
180
En exceso errado, tienes demasiados complejos mi buen, mejor dedicate a escribir otra cosa y no te balconees tu solo, ahora si te deseo un BUEEEN de suerte, con eso no llegaras muy lejos
 

humoho

Becerro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
46
esos puntos estan bien alucinados, no todos pensamos igual, ama a tu mujer agradeciendole el haberte elegido carnal, relax
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
en mi caso, me ha pasado si acaso algunas 8 cosas, las demás para mi salen sobrando , saludos y se agradece :)
 

reclu

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9
Yeah men ps gracias por poner tus 25(Muy tuyos claro) yo no concuerdo con ellos mas que con uno... Que parezca que me estoy cogiendo a una muerta :S eso es lo peor en una mujer :S
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Por todo lo que he leido solo llego a una concusion

QUE PESIMO AMANTE HAS DE SER :quemanchado:
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
cada quien es libre de expresar su opinion bakunos, asi como el que hizo el post, a lo mejor haya quien si se identifique con lo que aqui se muestra y habra quienes esten de acuerdo en algunos puntos y quienes solo tiren caca, reconozcan el valor de alguien que expresa su punto de vista y lo comparte con nosotros.
 

Hyperthunder

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
30
Me da risa, porque en el post de la chava todos los batos aunque no estuvieran de acuerdo decian, "si hay que ponerlo en practica", "muy buenos puntos amiga", "asi somos de tontos amiga", "en unos estoy bien pero no sabia de los otros"
ja

ja

ja

pero nada mas se le ocurre a un bakuno exponer sus muy humildes puntos de vista e ipso facto lo acuchillan, lo subajan...lo mas nombrado es que todos somos diferentes, que no aplican, que estas traumado, que es cuestion de gustos, jajajaja (como no le dicen a la chava que esta traumada, ps a huevo que no porque se ganan puntos malos con las becerras)....pero bueno, para colores los crayones de blancanieves....
IDEM...

Pobre camarada ya ni ganas ha de tener de revisar el post hahaha
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
18.- no hacer ningún ruido… chaaaaaaaa eso mata.. al menos finjan que somos los dioses del placer…(por que de lo contrario si somos malos es peor) aunque sea un gemidito o una plabrabrita en rojo no sean malas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... este está chido... aunque no se si sea verdad... JAJAJAJAJAJAJAJa
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Concuerdo contigo en algunos, y como dices, en los que no, ps será por que a lo mejor no nos ha pasado o simplemente no pensamos de forma parecida....

Cosas molestas:
- Que sean muy reservadas y miedosillas... Pasa que a algunas todo les da pena o miedo, y el sexo se vuelve aburrido para uno de hombre.
- Que te vean como un depravado cuando les proponen algo que no han hecho o probado en el sexo, o un aposición que no conocen, o que accedan a hacer algo y esten con su carota de enojo mientras uno trata de hacerlo bien para que lo disfruten.

Creo que esos son los traumas que yo tengo, tu anotaste los tuyos y habrá quien tenga algunos muy diferentes.
 

AKIL10

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
30
8.- que nos dejen cachonadear y que nos dejen con ganas… eso es horrible
no ma esto me a pasado y si es horrible....
 
Arriba Pie