Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian los chicos en el sexo de las chicas

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
en las unicas donde te apoyo es
el sentimiento de culpa despues de haberlo hecho
y el no, asi no, asi si, asi ya no.
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Pues como que eres muy delicadito y precoz, todo te molesta. Mejor hazte mujer.
 

facxiz

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
222
nooo pzzzz zi de acuerdo con los demaz unos puntos muuuuy bien pero otros nada que ver mas bien pusiste creo respecto ati y no hablaste por todos los hombres pero bueno se agradece
 

StaBabel

Baneado :(
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
71
yo digo k los bakunos deberían kompletar la lista para k las becerritas aprendamos mas y mas del korral... y pues si koincido.. kada kien tiene gustos y limites diferentes y algo super importante en el sexo es echarle kreatividad..
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
deveriamos de empezar de nuevo haber si juntamos mas puntos : aki va el mio:

1.- Que estes bien exitado (con la reata bien erecta) y que te digan dame un masaje en la espalda..!!! lo haces y al terminar ya estan cansado de los brazos con el "amiguito" bn chikito... pfff... xD
 

ferb

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
253
Estaba entretenido jajajaj lo lei y me acordaba por ahi... y depende d con kien estes no, xq no todas las chavas son igual peero no todas coincido.. Buen post
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
de hecho bro a lo mejor esos son los que no t paresen a ti........aunque ai algunos en los que si coincido no deberias hablar por todos
de todos modos gracias por la intencion
 

capulina1

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
14
men eres un pendejo pero a la vez tienes razon en algunos puntos pero hay de gustos a gustos a mi no me molesta q me razguñen hasta sangrar y otros hambitos te hacen ver machista y hacen notar tu homosexualidad
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues cuando las mujeres no se quieren quitar el bra. o la pantaleta es porque otro canijo se la esta tirando y no quieren que veas que tiene chupetones en los senos o en el vientre o nalgas ..........:metal:suerte y que tengan buen sexo:metal:
 

LADY SHAITAN

Becerro
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
1
buenos puntos, pero no creo que apliquen para todos y menos cuando tienes una pareja estable!!!!!!!! bueno es mi punto de vista
 

snakemgn

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
126
mmmmmmm pss algunos tienden alo comico pero si tienes razon en la mayoria en unos no tantos pero en otros si
 

rivererchi

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
1.479
kada kien es komo es..¡¡ man y pues alguna son siertas ajjajaj
 

camaleoon

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
19
Cita:
Iniciado por kamui24
Concuerdo con los demas, creo que son mas cosas que A TI te disgustan que en si cosas que a los hombres les molestan, la verdad si concorde en 5 puntos contigo se me hace mucho, y en unos se denota falta de seguridad en ti mismo

jajajaja casi casi lo que iba a decir

la neta la mayoria como que no van compa aparte no es por ser machista pero a tu nena como que tu la vas moldeando y supongo que es desde el primer wey que estuvo con ella la "hizo a su modo" hasta el ultimo



jajaja lo mismo pero me detengoa pensar ke si uno la moldea, ellas van a pensar ke somos machistas y ke acemos lo ke keremos con ellas XD chees viejas kien las entiende XDjajajajaj
 

PAMBOLERO1978

Baneado :(
Registrado
4 May 2010
Mensajes
27
PURA ENVIDIA K.RNAL.? NO TE HA TO CADO CUANDO LE PIDES UN ORAL QUE DICE....ESQUE NUNCA LO HE HECHO.....JUAR JUAR JUAR QUIEN LES CREE
 

Anhellik

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
88
y el mas comun.. termianndo de matar al marrano digan..

"yo no soy asi.. es la primera vez que ago esto.. !!no vayas a creer que soy una cualquiera"--- demasiado tarde.. cuando te vi las lolas fue lo primero que pense..
wey no te vamos a creer
 
Arriba Pie