Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

slimdsa

Becerro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
3
Pues soy hombre y eso de que me digan gracias si se me hace múuuuuuuuuy machista ... No estas con una prostituta ,,, esto es mutuo
 

baklan

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
13
Puntos a tomar en cuenta para muchos de nosotros en verdad sirven....grax
 

MayNaii23

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
5
Hehe!! muuy buenos Tipz!! jaja Hoombreees!!!! tomen en cuenta el punto 21: aaaww lele ejeje saluditoos y buen post
21. Que toquen los pechos como si fueran tomates del mercado. A algunas les gustarás más o menos fuerte pero acuerdense de que están tocando.
 

El tijuanense

Bovino maduro
Registrado
16 May 2009
Mensajes
201
woaw... muy acertado y claro hare todo lo posible por no caer en ninguna de estas... saludos..
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
Exelente y dice toda la verdad, hay dos cosas que no debería de hacer y las hago que están en la lista =/..... y sabia perfectamente que no se debían de hacer.
 

sickyboy

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
8
ME PARECEN MUY BUENOS LOS DATOS AI ALGUNOS Q HACIA Y Q REALMENTE CREO Q NO DEBERIA HACERCE :p MUY BUEN TEMA Y EL TIPO Q HIZO ESE COMENTARIO TAN ESTUPIDO Y MACHISTA ,,, SE NOTA Q NO SABE TRATAR A UNA MUJER ;)
 

Anhellik

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
88
me caga que critiquen lo que hacemos .. osea las viejas ni hacen nada ... nomas se acuestan .. a lo mucho y se ponen arriba y te la chupa y luego escriben 25 cosas que no hay que hacer??' ellas en el sexo no hacen ni 10 cosas .. demasiado feminista este pedo del sexo
 

lagez

Becerro
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
26
Muy buenos puntos, a mi en lo personal me gusta que la mujer sea la que disfrute, por que al estar contenta ella es mejor el sexo y lo disfruto mas... Hay que tratarla con delicadesa es lo mejor, resulta execelente..
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
El punto número 4 sin duda, si me ha pasado que nomas terminan y ahí muere todo.
El punto número 5 es muy cierto, detesto que quieran ver si una es garganta profunda o no... ¬¬
 
Arriba Pie