Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

2 Videos de CosteñasLocas . cOm (ACTUALIZACION)

lickerbeta17

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
7
Buenas noches! antes que nada en verdad te agradezco mucho la cantidad de aportazo que nos brindas. Te lo agradezco. Aun que me gustaria reportarte que el video "LA AMIGUITA CON DERECHOS" lo acabo de descargar y resulto ser : "LILY LA TRIPLE XXX" :S. NO es mi intencion exigirte que lo cambies de inmediato ni nada, solamente me veo en la obligacion de hacertelo saber, en mi opinion ve a tu ritmo amigo, no te apures por nosotros. Pues en verdad haces esfuerzos increibles por compartir semejante material. UNA VEZ MAS GRACIAS! Ypor ultimo me gustaria preguntarte si de pura casualidad tienes todos estos videos en HD 1080P. o solamente en esta calidad? Gracias cuidate mucho
 

lickerbeta17

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
7
Y lo olvide, pero tambien el video "ANGIE CULITO PERRON" lo descargue y no se visualiza nada bien :S, cuidate y gracias por brindarnos este material unico
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Y lo olvide, pero tambien el video "ANGIE CULITO PERRON" lo descargue y no se visualiza nada bien :S, cuidate y gracias por brindarnos este material unico
Los videos los tengo en todas las calidades pero pesan demasiado arriba de 1.5Gb Y me tardaria subiendo mucho ... los videos!! No lo crees.. Y ahorita voy arreglar lo del video como lo hise a las prisas no lo pude cambiar bien ... Y el video de Angie Culito Perron que le pesa ? Como que no se visualiza bien ?
 

lickerbeta17

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
7
Gracias amigo. Pues veras no me he percatado si ya arreglaste el link de "LA AMIGUITA CON DERECHOS", como te comento resulto ser el de "LILY LA TRIPLE XXX". Y respecto al video de "ANGIE CULITO PERRON", al momento de abrilo (no solo con el de windows tambien con otro reproductor) El sonido existe, pero la imagen del video dura un milisegundo, y en seguida se pone gris la pantalla, vuelve a cargar la imagen del video y vuelve a irse completamente, quedando el video en gris completamente la pantalla y asi se va :S. El video que descargue de LA AMIGUITA CON DERECHOS, pero que resulto ser LILY LA TRIPLE XXX, si se visualiza bien :S
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Gracias amigo. Pues veras no me he percatado si ya arreglaste el link de "LA AMIGUITA CON DERECHOS", como te comento resulto ser el de "LILY LA TRIPLE XXX". Y respecto al video de "ANGIE CULITO PERRON", al momento de abrilo (no solo con el de windows tambien con otro reproductor) El sonido existe, pero la imagen del video dura un milisegundo, y en seguida se pone gris la pantalla, vuelve a cargar la imagen del video y vuelve a irse completamente, quedando el video en gris completamente la pantalla y asi se va :S. El video que descargue de LA AMIGUITA CON DERECHOS, pero que resulto ser LILY LA TRIPLE XXX, si se visualiza bien :S
Ya agrege lo los videos que tenian otro nombre! Y subi otro video de CULITO PERRON.. En mi compu si lo puedo ver bien .. si no voy a tenerlo que subir desde mi compu que eso es mas tardado :D Saludos si persiste el problema avisame.. O mandame un mensaje privado y te lo mando directamente :D Saludos!!
 

lickerbeta17

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
7
Amigo "thealucard". Quedo enormemente agradecido con tus aportes de verdad. Descargue del nuevo link "ANGIE CULITO PERRON", y pude visualizarlo sin ningun problema. No se si el otro link tenia un pequeño problema o peor aun durante la descarga pude haber tenido una interrupcion y lo daño. En fin ya todo bien. Me retiro muy feliz y agradecido de verdad. Pues me ayudaste en mi busqueda de los videos de 3 chicas(que estan en costeñas y chivaculiada, Angie es una de ellas) que la verdad me traen en la pendeja. Sin duda pienso seguirlas e investigar mas de ellas. Cuidate mucho bro GRACIAS UNA VEZ MAS :metal:
 

lickerbeta17

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
7
Asi es amigo por lo que creo es ANGIE, hasta el momento pues. Sin embargo no pienso perderla de vista, la seguire monitoreando e indagare mas sobre ella. La nta de momento es dueña de mis mas locos deseos. :cucu::punzadita::eolo:
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Amigo "thealucard". Quedo enormemente agradecido con tus aportes de verdad. Descargue del nuevo link "ANGIE CULITO PERRON", y pude visualizarlo sin ningun problema. No se si el otro link tenia un pequeño problema o peor aun durante la descarga pude haber tenido una interrupcion y lo daño. En fin ya todo bien. Me retiro muy feliz y agradecido de verdad. Pues me ayudaste en mi busqueda de los videos de 3 chicas(que estan en costeñas y chivaculiada, Angie es una de ellas) que la verdad me traen en la pendeja. Sin duda pienso seguirlas e investigar mas de ellas. Cuidate mucho bro GRACIAS UNA VEZ MAS :metal:
Perfecto!! Man!! Si encuentras mas de ANGIE !! Avisame para ver si podemos conseguir mas videos de ella!! :D O de las demas colombianas!! :D Saludos!! :D
 

.:Illidan_Stormrage:.

Bovino adicto
Registrado
24 May 2011
Mensajes
548
master infartantes culos los de estas nenas te pido el de diversion en la playa la vieja se llama diana es de nalgasgrandes
 

gatsu1977

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
81
gran aporte hermano checate que ya fileserve volvio a funcionar normal por si tenias cuenta en el ya esta operativo como siempre
 
Arriba Pie