Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

2 problemas...

vakasonora

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
31
hola gente del foro tengo 2 problemas

1) el viernes tuve sexo y pues se me rompio el condon :S pero aun no me habia corrido ni nada pero se que el liquido presemen puede embarazar ando nervioso ya que le faltaba como 5 dias para que le baje antes de haber tenido sexo, puede embarazarse? y aun hay tiempo de que se tome la pastilla x.x?

2) el masturbarme mucho hace que pierda fuerza sexual? ya que no tenia fuerza no pude mantener esa ereccion y no senti la calnetura de siempre
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
1.- pues aunque el liquido preseminal puede contener, algo de esperma, no es de alto riesgo ya que la mayoria de los condones traen eperematizida, entoncse mas aunado a que le faltan solo 5 dias de su periodo, esta fuera de la zona de fertilidad... por eso no te preocupes...

2.- Si y no, es como cuando ejercitas mucho un musculo y me imagino lo que ejercitas a diario y a todas horas jaja... bueno el pero estará en como lo hagas y con que intensión lo hagas, la mayoría se masturba con urgencia, para no ser atrapado y dos para conseguir la liberación lo mas rapido posible, bueno es claro que estas entrenando a tu amiguillo a venirse rapido, te recomiendo que lo vuelvas a practicar pero tomalo con calma, mentalizate a disfrutarlo, y practica avenirte y a cortalo antes de eyacular y asi en actos repetidos y veras que prolongas t tiempo y las eyaculaciones serán mas intensas... asi cuendo vuelvas a estar en pareja no te preocuparas en el tiempo ni en que no se te pare ni que no lo vas a disfrutar ni ella...


Saludos
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
sabes sumar y restar?... OK

1- En las instrucciones normalmente dice que tienes hasta 72 horas para tomar la pastilla de emergencia o del día siguiente, pero cabe mencionar que no es 100% efectiva aun que la tomes en ese periodo de tiempo . pero esto es ya una pregunta super choteada y te dejo una respuesta de yahoo :quepez:

La pastilla del dia siguiente es:

97.9% segura si la tomas dentro de los dos primeros dias(desde el dia que tuviste relaciones sexual, hasta el dia siguiente a la hora que culminaste la relacion sexual del dia anterior)

50.8% segura si la tomas al 3 dia de haber tenido las relaciones sexuales...

Y 28.9% segura si la tomas al 4 dia...

Si la tomas muy seguido, tambien baja su efectividad...

Consecuencia de haberla tomado, es que se te puede retrasar la regla:quepez:, como se te puede adelantar...

Y obviamente como todo metodo, no es 100% seguro y hay posibilidades de quedar embarazada, aunque son muy remotas esas posibilidades!!!
2- No creo a menos que estes todo el día ahí, pero no soy hombre así que... omitamos mi respuesta del punto 2 XD.


PD. :chommy:los resultados exactos en un laboratorio para prueba de embarazo es a partir de las 6 semanas (ósea que hasta después de las 6 puedes hacértela y tener un resultado 99.9% correcto que con el de las pruebas del la farmacia) Buena suerte :vientos:


 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
:ahcanijo: no sabia eso... como cuales mas o menos? XD (marcas), en buen rollo.
YURICO
Según tengo entendido los que contiene espermaticida deben tener una fecha de caducidad de másximo tres años a partir de su fecha de fabricación; la vdd yo no sé de marcas. Pero los que no tienen pueden tener hasta cinco años a partir de su fecha de fabricación, por lo que dudo haya muchos en México con espermaticida, la vdd nunca he leído la leyenda en algún paquete. ... quién lee los paquetes??? :chommy:
vakasonora
1. Es improbable, si tu muejer es regular 5 días antes de bajarle es infertil:


2.-


Fappearte es gastar las ganas sexuales, por lo que no es bueno fappearse diario carnalito. Yo recomendaría cada vez que se visita NAPB. jaja n cierto, evitar le fap lo máximo que s epeuda, un par de evecs al mes si no tienes novia, ya que se te puede hacer vicio.
Imaginate que vas ir a comer un filete, tibón, o una hamburguesa riquísima, y antes de ir te atascas con sabritas y chatarra, que cuando llegas a la cena estas lleno y no te terminas el tibón?? pasa lo mismo con le fapp, no pierdes poder sexual (ni sé que sea eso) matas la calentura y el deseo sexual. Aunqe posiblemente tambien tengas una mala alimentación o tu chava no esta tan rica. quien sabe.

deja de visitar NAPB en un rato a ver cómo te va
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ok contestando...

el componente que es espermicida(fe de erratas así se escribe)... es el nonoxinol-9, es componente dentro de los condones dentro de la mezcla lubricante... hay otros agentes según marca, claro su efectividad no es la mas alta, dado el volumen del eyaculación vs lubricante, por eso no es tan efectivo...

los traen mas comúnmente los que digan maxima seguridad, como los Sico, trojan o durex... pero que no sean de sabores o con maca o algo similar..


Y con respecto al fap... nada tiene que ver si lo dejas de hacer varios días, y si tienes un encuentro.. como todo dependerá de la condición fisica de cada uno es como decir en 5 días quedate sentado o acostado y vas a ver que puedes correr la maratón de 10K para el fin de semana....
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
1.- pues aunque el liquido preseminal puede contener, algo de esperma, no es de alto riesgo ya que la mayoria de los condones traen eperematizida, entoncse mas aunado a que le faltan solo 5 dias de su periodo, esta fuera de la zona de fertilidad... por eso no te preocupes...

Mas exacto no puede ser.
 
Arriba Pie