Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

1ra amante Rosa Martha Conalep (1ra vez anal)

londonboy27

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
7
Hola amigos bakunos, le sigo con el relato que empecé de Rosa Martha la neta nunca lo había contado esto a nadie y esto es una forma como de liberar un poco lo que queda de ella en mis recuerdos ya que fue una chava de la que me enamore y obsesione un tiempo, pero que ya es parte de mi pasado y actualmente solo me quedo esto que tenía que soltarlo…
Bueno después de ese encuentro en la casa que me presto mi amigo, las visitas fueron ya más seguidas durante los siguientes meses por que como les dije su novio estaba en USA y en diciembre regresaba y teníamos que aprovechar el tiempo. Pero por mi trabajo del proyecto yo tenía mucha carga de horas y ella salía mucho más temprano que yo; asi que nos dabamos los encerrones entre las 2 a 4 de la tarde… eran parecidos al relato anterior hasta que una vez ella quería verme en la noche… porque ella me decía que le gustaba en la noche pero pues yo a esa hora iba a ver a mi novia y rara vez deja de ir a verla… y yo no quería levantar sospechas pero como les dije mis salidas de la chamba empezaron a ser muy tarde por el proyecto como entre 11 y 12 noche… y ya no iba tan seguido con mi novia por ese motivo. Asi que le dije a Rosy oye y tu puedes a la media noche?? Y se quedo pensando por que su mama era muy gacha con ella y le decía todo a su novioa porque ella lo quería mucho al yerno..
RM: es que a esa hora le diría a Jose mi novio y se nos armaria…
Yo: ok no ay problema el fin de semana haber que se hace igual inventamos alguna fiesta de la oficina o que se yo..
RM: Ok esta bien
Pero en esa semana el viernes me sorprendió, por que llego como a las 8 pm a la empresa y llega el guardia (me lo hize mi cuate jaja ya sabia que onda yo con ella) me dice ahí te habla tu nalguita jaja. Y le dije ay voy.. claro no entro yo sali afuera para no levantar sospechas..
Y me dice quiero verte no esta mi mama salio fueras y mi papa esta tomando y ensayando (tenia n grupo norteño) y me presto el carro y solo le dije que venia con una amiga a visitarla en su cumple…
Yo le dije deja aviso al jefe y como no estaba le dije al guardia que me hiciera paro que tuve una bronca y que llegaba en 2 horas igual estaba saliendo muy noche casi a diario y dije no creo que haya bronca.. el guardia me dijo no ay bronca ya sabes pa eso estamos los cuates.
Y me subi al coche y se me lanzo encima con un besos de lengua prolongado, ya igual estaba muy oscuro y no se veía nada en la calle… y me dijo vamos a la casa de tu amigo … dije vamos…yo ya iba con una erección la neta y dije ps como será de noche si de dia es una goloza….
Y chin que al llegar a la casa que me acuerdo que los viernes a veces iba una hija de mi cuate a una parrillada y le dije mejor le hablo primero no vaya ser que llegen y nosotros en calzones jaja … le marque y me dice: “nombre wey que bueno que me marcaste orita están unas chavas ahí quedanse por un evento de la escuela , mi hija les presto la casa”…. Por que yo ya ni tocaba eee yo solo llegaba abria con la llave… imaginence que llegara y que le hubieran dicho a mi cuate… se lo hbiera sonado su vieja jaja
Y estábamos en el carro y le dije esta ocupado… y como les dije estaba en la orilla de la ciudad x ahí pasa una ave que va dar a un poblado que esta en un cerro y ahí esta un conocido mirador y dije ps vamos para alla como ves?? Me dice: si vamos ya quiero estar contigo…
Pero como ese lugar es muy famosos y la poli nomas va a ver que muchachitas ve en el acto y baja una feria le dije no te metas ahí dale derecho (yo conocía ese lugar jaja) y no fuimos metiendo entre el cerro se acabo la civilación y dije aquí no viene nadie solo las brujas en tono de broma y se rio…. Nomas dije eso y se me lanzo a mi asiento … empezó a besarme y lamer mi cuello, a frotarme la verga sobre el pantalón… yo hacia lo mismo le metia la mano dentro del pantalón y le dedeaba el oyito… y a comodamos los asientos (un Tsuru x eso me gusta ese carro jaja me trae recuerdos) ella se quito los pantalones y la blusa, yo hice lo mismo… ella me baso el bóxer y me la empezó a mamar como nunca .. me lamia las bolas con la lengua, se metia un huevo a la boca y luego el otro jugaba con mi verga la besaba me succionaba y me masturbaba y luego me besaba la boca… yo en eso le quite el bra y su tanga la acosté y en la posisicion del misionero de un jalon se la meti toda.. empece con ritmo lento para acelerar poco a poco hasta que sentí un flujo de liquido intenso que mojo hasta el sillón del auto… ella grito … se había venido como nunca … y me sente y ella se subio en mi, se daba unos sentones que se escuchaba el chacueleo de como pegaban sus nalgas en mispiernes y huevos… yo me aguante para venirme dije hoy le doy duro… y en lo que la tenia asi le meti mi dedo medio en el chiquito y cmo estab super mojada le meti 2 dedos hasta meter el tercero la neta estaba extaciada… me pedia mas verga y ps yo solo le agarraba de la cintura y la empujaba asi abajo en cada sentón… en un momento se estaba viniendo por que estaba escurriendo en mis piernas…
Y le dije de perrito para terminar… ella se voltio y quedo con su cabeza muy abajo y el culo apuntando al cielo pero como estaba muy oscura y la posición en el asiento era algo incomoda , le vagina me quedaba muy abajo y empece a batallar para metérsela y lo que me dijo a continuación me sorprendio:
RM: no puedes
Yo: es que no te alcanzo
RM: o porque via lo quieres hacer?
Yo: ps normal por tu vagina (aunque se me vino a mi mente que fuera anal yo nunca lo había hecho ahí… y con pensarlo se me puso dura hasta palpitaba de nomas pensar atravesarla por ahí)
RM: hazlo por donde alcances
YO: ok estas segura
RM: si ya lo quiero papi..
Y ps no lo dijo 2 veces, se la puse en medio de las nalgas por la rajita donde empieza la separación de sus nalgas (x que estaba oscuro y le quería atinar)y la fui deslizando hacia abajo para atinarle
RM: si quieres yo te guio y te digo cuando estes en mi ano
Yo: ok mamita… quiere hacerte mia por ahí
Y cuando deslice mi cabezota y sentí un orificio… ella me dice: ahí es papi métela despacito
Pero como estaba tan mojada que escurria y tenia todo mojado el culo yo no batalle mucho, le empece a penetrar poco a poco.. ya cuaendo entro la cabeza ella me dijo: ya métela toda… y que empiezo a ensartarla y a bombear poco a poco… hasta que sentí que ella empezó a gemir de placer y empeze a cogérmela muy fuerte.. pero no termine rápido, nose pero dure un buen rato haciendocelo anal… me detenia y la sacaba y la volvia a meter de golpe hasta que en una de esas ya no aguante mas y me descarge dentro de su cola..yo grite de placer dije en el cerro nadie escucha jaja….y lo deje adentro hasta que perdió dureza y lo retire… ella esta extaciada al igual que yo…nos dimos un besos y saco un rollo de la guantera para limpiarse pero me dijo que mejor yo la limpiara,,, esa escena me excito mucho x que ella se puso de ladito y yo limpiándole el culo y entre la limpiada le metia el papel un poquito en la cola..y ella le daba placer eso… su brazo lo estiro y alcanzo mi verga y me empezó a masturbar la neta no tardo mucho en ponerse dura y cuando termine de limpiarla ella me solto y de ladito se la deje ir toda por el ano otra vez.. la bombie un rato hasta que no aguante mucho esta vez y la saque y me alcance a leventar para hecharselos en las tetas y la boca… ella dijo ahí que rico…. Y se limpio…
Nos quedamos un rato ahí viendo las estrellas y nos cambiamos.. me fue a dejar al trabajo y nos despedimos con un beso de lengua muy rico…
Despues en los siguientes encuentros ya era de ley que tuviéramos sexo anal… yo le tome fotos, la filme cuando lo hacíamos (ya con el tiempo los borre para olvidarla y claro yo me case y no queria evidencia) sino les compartiria algo de esa chica..pero desgraciadamente en diciembre ya cuando termino el proyecto ella me siguió viendo pero en ese mes ella llego a buscarme y me dijo que ya había llegado su novio del gabacho… yo me agüite.. pero dije pero ps en enero se regresa no?? Y ella dijo no es que te quiero decir que ya estoy viviendo con el… al escuchar eso me cayo como balde agua fría… y dije pero vas a vivir aquí?? Y ella dijo no me voy a ir con el entrando el año… estábamos afuera de la empresa y me dijo hasta luego guapo, me dio un beso y me dijo tu siempre vas a estar aquí trabajando (como para cuando regresar a vacacionar irme a bscar) le dije ps igual si no me corren y me rei,,, y dijo ok se subio al auto y me mando un beso… esa fue la ultima vez que la vi…todavía tengo esa imagen en mi mente pero ps es ya cosa del pasado… ella la busque después pero lo que supe fue que nunca ha venido por qe no tiene papeles y ya de esto han pasado 10 años y no volvi a saber de ella… bueno espero les haya gustado…
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
y no la has buscado por internet?
A la mejor tiene facebook o twitter, si conoces a alguien de su familia por ahi puedes empezar a buscarla

Buen relato! :vientos:
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Calidad :vientos: haaa recuerdo la primera vez anal :baba: yeah!
 

londonboy27

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
7
si la encontre en facebook pero es face del esposo jeje y ni modo, ella sigue en los unites esteis jeje un día que vaya a dallas la buscare...
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Buen relato carnal, toda una hembra esa Rosa Martha.
 
Arriba Pie