Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

15 cosas que no sabias de tu pene

sordododo

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
8
[
12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.


jajajajajajajajaj acaso los de carlos V sacaron de aqui su comercial? buen aporte yo no lo habia visto y me gusto mucho
 

bunbugo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
51
buen dato le dio sentido a 10 minutos de mi vida y sera aplicable para siempre gracias
 

Drayer

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
396
jajaja pues chida info y no importa si esta repetido ahora lo lei y me quedo con esta info
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
pues sea repost o no yo no lo sabia buena info
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
el colo no ayuda, sobre todo cuando hay luces blancas encima y alrededor de ti, pero bueno, el post se agradece, no se si sea repetido o no, pero no evisare las como 500 paginas que hay en esta seccion para ver si es re post o no
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Deje de leer antes de llegar si quiera a la mitad... Ese color me mata la vista. gracias de todas formas...
 

Antrax1

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
49
un Crecient aki ;)

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

:aplausos:Bueen postt :aplausos:
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
muy buena info, pero que onda con eso del auto placer oral que looco, yo conosco a uno asi pero nunca le crei jajajajaja
 
Arriba Pie