Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

12 accidentes más comunes al tener relaciones sexuales

zaike buttowski

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
145
la 1era me ha pasado jaja se me bajo el pene en seguida jaja

la de confundirse de hoyo jaja igual me paso lo estabamos haciendo de perrito cuando prumm ah!! salte sale me grita mi novia enojada jaja

tambien una vez mi novia me doblo el pene jaja chingon
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
La 1 y la 3 me pasaron ....y una que otra vez al sacarlo y volverlo a meter choque contra su clítoris y se me doblo a la mitad .....eso me dolio tanto que al aparato se me murio al tq ....nada que un descanso no pueda solucionar...
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
Jaja que casi me de un calambre jaja que se rompa la cama, que le,de un cabezazo a la pared, que me caiga, me a pasado de todo cuando tenia chava jaja
 

DENIERUDINO

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
79
La primera vez que vi llorar a mi novia y gritar, jajaja ahujero incorrecto
 

hext

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
134
Parece que muchos de accidentes en el post inicial puedan pasar realizando cualquier otra actividad, que no?

Pero como accidentes el que te doblen el amiguito a sentones duele con ganas, otros accidentes serian:

Que se te rompa el frenillo del pene...

Que al estar chiquiteando ocurra un desgarre ahí mero...

Que te den un golpe en los huevos al cambiar de posicion...
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Me han pasado
2.- Dolores en la espalda: causa dolor, inflamación y contractura muscular
3.- Cuello contracturado: Es el endurecimiento incontrolado de un grupo de los músculos

Me gusta mucho cargarlas, recargarlas en la pared y darles, pero pasan factura la espalda y el cuello cuando se "cuelga" la vieja

Y de las que no vienen en la lista, pues la clasica del chile doblado y el golpe en los testiculos :(
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Que bueno que soy chica... Jajaja... pero si me eh llevado buenos porrazos... Torceduras e incluso calambres en el mero momento...
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
inches calambre,estan bien groseros ya cuando te andas sosteniendo de algo y sas! un calambraso hasta el culo se te borra
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
y qué tal cuando ella se "traga" el condón jajajaja, me pasó cuando después de darle duro, ella practicamente me "mordió" y al eyacular que se me sale el condón, estuvo de poca, ambos nos reimos, parecía como si su perrito sacara la lengua escurriendo baba jajajajajaja
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
pues, tambien falta doblada de pene, que hablando en serio cuando ella está arriba y tu abajo y de pronto, de tan duro que le están dando, se sale el pene de la vagina y al querer sentarse ella de nuevo deja caer su peso sobre ti y se te dobla, es un dolor espantoso!! inclusive hay un término que sería como "Fractura" de pene, pero realmente es que se rompen los tejidos cavernosos del pene, que duelen mucho e incluso puede haber hemorragia interna severa.
es lo que iba a decir duele de a madres
 

osiyagami

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
882
Uno que faltó y que dudo que les haya pasado a muchos es estar a punto de electrocutarse por la caída de un cable de energía (en este caso el cable "pelón" del foco de la luz) en tu oreja.

Y no pregunten por "dónde" le páso la corriente de energía a ella.
 

dmfer

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
70
no pues les faltó que hay que mandar empeluchar las paredes por aquello de los cabezasos... tener bien firme la cama porque uno se desconcentra bien gacho con la chilladera de la cama (cuando no quieres despertar a los vecinos). Tener el seguro de las puertas bien cerrado para que no te cachen los carnalitos.

Ir a tirarse unos pedos antes de la acción para que no se te antojen en el momento, y la más importante, tener los condones cerca de la cama para no andar busque y busque encuerado (por aquello del efecto del frio) jejejejeje
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
De hecho una muy chistosa es que, de tan duro que le estaba dando, rompimos el sillón de la sala jajajajajajajajaja... me raspé una pierna y ella se enterró unas astillas en la pantorrilla. Después de todo el desmadre pues la tuve que hacer de carpintero.
 
Arriba Pie