Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

100 hombres para sexo o 1 para amar, qué prefieres ?

carlosm307

Becerro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
6
Bueno, se que dije que prefiero los 100 hombres, aunque estoy pololeando hace una semana. Igual genial, pero cuesta acoplarse al principio. La verdad que he sido fiel desde que estamos saliendo juntos, hace dos meses, y eso para mio es mucho decir. La verdad que si me gustaria que esta persona si pudiera ser la persona especial que todos buscamos. Aunque da susto.
 

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
:)

Muchas gracias, claro que sí seguimos en contacto, es más ya te agregué como amigo je.. Un fuerte abrazo mi buen
Hola WioWam, buenas noches, gracias por tu tiempo en leerme,
y tbm muchas gracias por el agregarme, espero poder seguir en
contacto contigo, muy buena forma de pensar y de tomar desiciones
ante algunas. k tengas excelente noche, a seguir esstudiando. jjeje.

abrazos y buena nochee buen WioWam!
 

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
ABSOLUTAMENTE de acuerdo con mi compañero bacuno C:
Muchas gracias por tu comentario, estamos de acuerdo con el compañero !!! :vientos:
jejeje creo k no es tanto k tenga yo la razon, si no k es la situacion la
k nos lleva a tomar mejor desición, y aunk a mi poca experiencia en
parejas; me atrevo k es mi segunda pareja con la k komparto muchas
cosas por el momento.
 

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
Interesante tus palabras,yo preferiria 1 para amar...pero que sea correspondido que tbn te ame jejejeje...por que tambien es doloroso que alguien ame ,pero que no sea mutuo el sentimiento.
Asi es Amigo Bakuno, creo k no seria nada bonito dar todo el amor k
nos puede salir de nuestro corazon y a cambio no recibir nsiquiera un
granito de ese amor k tanto destilarias por el.

Saludos amistosos
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Mmm... esperando no sonar como un chismoso, pero... ¿cuál es el desenlace de la historia?...

Tengo también una historia, y me gustaría saber que otros finales existen... jejejej...
Bueno.. espero no ser tan chismoso. Y nuevamente gracias por las lineas, en este momento recuerdo algo con mucho cariño y que en su momento no lo veia así...

Saludos!!!

No te apures Shavi, no pienso que seas un chismoso y no me incomoda platicar la situación; les cuento que la historia aún no tiene un desenlace pues no he visto a este chavo, le he mandado mensajes pero se ha vuelto un tanto seco en sus respuestas, antes podíamos tardarnos horas mensajeándonos... Tiene un trabajo algo pesado, los únicos días que podemos salir y platicar por msn son los fines de semana pero éste pasado sábado y domingo no entró, sugerí vernos pero no quiso, no pregunté por qué pero ya me imagino en qué habrá estado "ocupado".

No me hace sentir mal pero me pone reflexivo. Ante lo anterior he tomado la determinación de no volverle a buscar, se siente muy bien ilusionarse y pensar que dejará esa vida para tener una relación formal, pero en realidad estoy casi seguro que no lo hará y desde hoy me hago a la idea que así será, que continuaré felizmente soltero y que agradeceré la experiencia y el haberlo conocido. Sólo quiero confirmarlo, que él mismo lo exprese; si eso no sucede esta semana entonces la decisión fue mía.

Muchas gracias por seguir la historia. Saludos
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Si tienes razon, de echo ya lo he estado pensando mucho pero se me hace dificil desps de haber estado 2 años con esta persona, se que algun dia lo hare y sera cuando realmente este preparado para hacerlo, sin necesidad de extrañrlo, de saber k di todo lo k pude, e hize todo lo k estuvo en mis manos =D
Que bueno quieras salir de eso, como consejo te puedo sugerir el ver a un psicólogo, sirven de mucho, alguien que te comente la situación desde otro punto de vista y así prepararte emocionalmente para dar ese gran paso sin arrepentimientos ni apegos; cuando acudí a una psicóloga me platicó que cuando una relación termina sufrimos no por amor, sino por los "castillos de cristal" (ilusiones y deseos) que se rompen y ya no podremos realizar, al menos con esa persona. Anímate, te irá bien, lo digo por experiencia je je.. Saludos
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Interesante tus palabras,yo preferiria 1 para amar...pero que sea correspondido que tbn te ame jejejeje...por que tambien es doloroso que alguien ame ,pero que no sea mutuo el sentimiento.
Erick muchas gracias por tu comentario. Coincido contigo, el interés y el sentimiento debe de ser mútuo, de lo contrario sólo son ilusiones. Saludos.
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Aprovecho para comentar, que el día de hoy cumplo 1 año desde que descubrí y soy miembro de Ba-k !!!! Es un súper foro donde he leído y descargado tal vez de lo mejor que hay en mi compu, mil Gracias a quienes hacen posible esta página. Ba-k Te Quiero Mil !!!! jejejeje
 

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
Aprovecho para comentar, que el día de hoy cumplo 1 año desde que descubrí y soy miembro de Ba-k !!!! Es un súper foro donde he leído y descargado tal vez de lo mejor que hay en mi compu, mil Gracias a quienes hacen posible esta página. Ba-k Te Quiero Mil !!!! jejejeje
enserio hoy haces un año!!!! wow k bien,

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S
Y que sean muchos años massss! saludos compañero
Bakunoooooo! bexos y abrazoss
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
jajaja no lo tomen a mal pero harian bien si hicieran una version moderna de: "Mercado de lagrimas" jejeje
 

M@ikol

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
24
Pues sin estar tan lejos de los 100.... definitivamente estoy seguro de que prefiero estar con 1 para amar.... el cual sigo buscando... y a juzgar por los comentarios de los demas, me queda claro porque no lo eh encontrado...
Pero nada... a seguirle
Saludos
 

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
Pues sin estar tan lejos de los 100.... definitivamente estoy seguro de que prefiero estar con 1 para amar.... el cual sigo buscando... y a juzgar por los comentarios de los demas, me queda claro porque no lo eh encontrado...
Pero nada... a seguirle
Saludos
No te preocupes amigo, en cualquier momento lo encontraras, y sera el correcto,
en mi caso hoy mi novio y yo terminamos la relacion definitivamente, ya k no
estabamos bien desde hace dias!

estoy en recuperacion y espero salir pronto de mi incertidumbre y lagrimas, kiero
ser feliz y por el momento estare en recuperacion y dejando del lado el amor, para
enfocarme en mi carrera y poder sanar rapido. les deseo lo mejor y que tengan
excelentes dias! los kiero millll!
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Pues sin estar tan lejos de los 100.... definitivamente estoy seguro de que prefiero estar con 1 para amar.... el cual sigo buscando... y a juzgar por los comentarios de los demas, me queda claro porque no lo eh encontrado...
Pero nada... a seguirle
Saludos
Hola gracias por escribir, no te apures, considero que para algunos hay etapas de la vida en que sólo se quiere el placer carnal, pero cuando la etapa termina (porque no es eterno), es cuando deseamos a alguien en nuestra vida, un abrazo y un beso sincero, algo que llene ese vacío que dejó tanto sexo. Estoy leyendo a Oscar Wilde y hay una frase que hoy me gustó y se acopla perfecto a esto: Cuando de verdad buscas el amor, siempre lo encuentras esperándote...

También hace unos meses escribí un post que hace alusión a eso: http://ba-k.com/showthread.php?t=1516643

Mucho éxito compañero, hoy y siempre seamos libres.
 
Arriba Pie