Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 señales no verbales de que le gustas a una mujer

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
No habia visto la version femenina, jaja la pegue en el post de la version masculina, :D...

Y como lo comente en el otro, creo que se puede malintepretar con una amiga, ojala venga alguna chica y diga si haria esto con un amigo, que creo que si...

HEEEI! cual post?! pasalooo :( ...

y de lo otro.. na.. no se hace eso con un amigo.. amenos que TE GUSTE EL AMIGO .... :p
.. o nomas estes coquetendole por zorrina XD suele pasar... jajajaja :):cucu:
 

beb0p

Becerro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
19
Oigan, cuando una chica me pellisca el culo qué significa...??? :S

xD
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
orale excelente info.... me acabo de dar cuenta de ke no me kiere :(
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
orale estan buenos los tips muajaja probare algunos
 

yjavier22

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
34
Yo tambien pienso lo mismo y si es solo una amiga, me pasa q estoy saliendo con una amiga y presenta algunos de estos sintomas algunos otros definitivamente contrarios y no me atrevo a decirle nada por miedo a perder su amistad
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Buen aporte!!!

A pesar de que yo ya sabia leer un poco el lenguaje corporal (principalmente para detectar mentiras), lei cosas que no sabia, de verdad gracias por el aporte, no queda mas que ponerlo en practica, solo una duda a mi me pasa que cuando una chava se me acerca y hace contacto casi de forma automatica me alejo, pero nunca interrumpo el contacto visual yo lo hago por no incomodarlas a ellas, que mensaje estoy mandando cuando hago esto???? Saludos y de nuevo gracias por tu aporte
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
A pesar de que yo ya sabia leer un poco el lenguaje corporal (principalmente para detectar mentiras), lei cosas que no sabia, de verdad gracias por el aporte, no queda mas que ponerlo en practica, solo una duda a mi me pasa que cuando una chava se me acerca y hace contacto casi de forma automatica me alejo, pero nunca interrumpo el contacto visual yo lo hago por no incomodarlas a ellas, que mensaje estoy mandando cuando hago esto???? Saludos y de nuevo gracias por tu aporte
Si mantienes el contacto visual y ella lo retira primero que vos, esto indica para ella que no eres una persona timida, ya que las mujeres cuando miran un hombre y este retira la mirada antes que ellas, los consideran timidos. En el otro caso donde dices que te alejas para no incomodarlas, la verdad mandas una señal inequivoca, porque tu piensas que no quieres incomodarlas, pero ellas piensan que eres inseguro y que ademas no te interesa saber de ella.
Saludos
Si quieres saber mas, me puedes contactar por MP, y te regalo varios temas de lenguaje corporal.
 

nach0man

Bovino adicto
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
878
y a veces aunque tengas esas 10 señales puedes estar seguro!! ¬¬
 

diner247

Bovino adolescente
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
59
Exelente post, muy interesante, sin duda un tema que a todos nos gustaria conocer mas...
 
Registrado
12 May 2008
Mensajes
1.491
En lo personal y con mi humilde opinion, varios de los puntos los he llegado a notar en mis ex parejas o en otras chicas. Es bueno saber que lo que uno puede llegar a intuir, sea acorde al texto. Excelente post para todos aquellos novatos. :D
 
Arriba Pie