Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Lo cierto es que se discuten y discuten temas sobre mujeres y la neta a ellas les vale madres sino vean cuantas respuestas hay de mujeres. Lo normal sería tratar de consentirlas siempre pero no veo nada mal que de vez en cuando ellas lo consientan a uno. Son cosas muy subjetivas y no vale la pena pelear por estos temas, mientras ellas solo ríen por como nos quebramos la cabeza decifrandolas :)
PAGAFANTAS DETECTED!!! jajaja!!
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
Personalmente creo que las mujeres de éste foro no comentan en los temas "Sexualidad" o "Consultorio Sentimental" porque sus puntos de vista son reflejo de la presión cultural a la que son sometidas y su respectiva ambigüedad entre lo que quieren y "lo que tienen que decir" que quieren. No porque les valga madres o se estén riendo.

Y eso de que "nos quebramos la cabeza descifrándolas" es un lugar común en el que no estoy de acuerdo. No dejan de ser personas como cualquiera siempre y cuando se tenga la intención de tratarlas así.

Saludos.
yo creo que son contadas las tipas que estan registradas en bak, por que las otras estan atareadas con un pene en cada mano...
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Puras pendejadas, para mandar a la friend zone, son tan mamonas que Hakem Mujahid y kokojutsu, ya se estan rompiendo las medias....


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Puras pendejadas, para mandar a la friend zone, son tan mamonas que Hakem Mujahid y kokojutsu, ya se estan rompiendo las medias....


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Naaah, yo traigo pants, si el nene se desgarró las medias con la pena, de todos modos, ya dijo que las pagaría, claro... son suyas! :memeo:

Pero sí, no es que sean mamonas, es que el mismo hombre las educó así, el machismo mismo de hecho, "pagar todo porque ellas no tienen ingresos, ser caballeroso porque ellas son inútiles, etc, tratarlas como reinas porque no pueden conseguir nada", y así creció una generación anterior y ahora nuestras generaciones pagamos así, con mucha mujer mal educada que quiere todo en la mano. No hay que dejarse, esa pelea de sexos es una pendejada.
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
Orale, asi se distingue un hombre de un niño, saquen tambien la version "niñas - mujeres"
 

lpscared

Becerro
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
5
1. Ya estamos en pleno siglo 21, el hombre no tiene que pagar siempre, existe algo llamado igualdad, si tu invitas tu pagas, ya después si quieren pueden dividir la cuenta, o una vez paga el, una vez ella, somos iguales ante la ley y ante todo, no debe de haber preferencia

2. Estoy de acuerdo, aplica tanto hombre como a mujeres, si van a llegar tarde AVISEN!

3. Una persona madura, sabe lo que quiere, y tiene bien planteado sus metas y objetivos en la vida no necesariamente debe pensar en planificar algo con su pareja, debe hacerlo sobre si mismo, y si eso incluye a su pareja adelante

4. Debes conocer muy bien a tu pareja y saber con que amigos sale para estar tranquilo, si sale a fiestas, se va de antro con amigos que ni tu conoces, es lógico que uno se ponga celoso, esto aplica para los dos

5. Yo siento que cada quien con sus amigos, y con la familia, si es una relación seria, los dos de vez en cuando pueden pasar tiempo con la familia, pero que se enfoquen mas en la relación que es lo que importa, de que sirve que te lleves bien con su familia y amigos, si su relación se esta yendo al carajo

6. Ya por no saber donde comer, ya uno no es hombre jaja, que pendejada, aquí tanto puede decidir el que va a invitar, o entre los dos, o cualquiera de los dos, si no se deciden, sacan el comodín unos buenos tacos al pastor y ya se quitan de pedos, este punto es irrelevante

7. A como me tratas, te tratare, y si no te aguantas, te chingas

8. Depende de que tan baja autoestima tengas para preguntarle esto a tu pareja, una persona segura de si misma, con buena autoestima, no necesita la opinión de los demás para estar bien consigo misma, en todo caso si lo haces para aumentar tu ego, que patético

9. Estoy de acuerdo, esto aplica para los dos, ambos se tiene que satisfacer mutuamente en lo sexual

10. También depende que tan débil eres para los problemas, para necesitar awebo a tu pareja para desahogarte, las personas seguras, tratan de ser fuertes ante ellos, y salir adelante solos, sin la ayuda de nadie
 

FJZD

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
37
punto principal en el cual saber si estas saliendo con una niña o una mujer

una niña se queja de todo por todo y no sabe aceptar las cosas

una mujer comprende analiza, acepta, mejora y busca la igualdad =)
 

Caldo Calavera

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
297
11. Un hombre tiene que ser exactamente la idealización de este texto. Si no se ajusta a estos parámetros, es un niño.

Mames... Que fácil guía para las chavas.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
A pues.. aqui te va mi top ten en respuesta...

10 razones para suponer que estas saliendo con una niña..

1.Te aceptan la invitación a salir.. pagas todo, como caballero.. y te piden que la lleves a lugares de moda o hip's y caros para que al final de la velada te salgan con que les duele la cabeza y ya se quieren regresa a su casa..SOLAS

2.bueno es difícil debatir eso, cuando que tal si ya salió call of duty black ops 4 para xbox one.. pero vamos al punto.. Te citen alas 8 en su casa y tengas que esperarlas a que se arreglen por 45 min mas!...
Y tengas que conversar con sus jefes!...

3.Planificar.. planificar... y por eso les pregunto tomas la píldora o el parche?.. una niña quiere que vayas corriendo als 11 o 12 de la noche ala farmacia o al oxxo.. y es un problema no siempre tiene Magnum size..

4.Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos... amigos Varones... ok.. entonces no hay bronca si salgo al teibol... o si me hablan mis ex.. no va ha haber pancho... ok ok..


5.Una mujer entenderá cuando una relación no esta madura aun para dar algún paso importante... una niña se encaprichara porque su hermana va ha llevar a su novio a comer a casa de su papa y por ella no.. que acaso no me quieres.. tienes otra respondeme cabron?!!!!.. perdón me altere..


6.Una mujer aceptara la propuesta del caballero(y no solo porque paga) o talves propondrá otra opción que le parezca conveniente a ambos... Una niña dirá; llevame al lugar de moda y caro.. porque porque ahi llevaron a carolina y la muy perra no me va ha ganar escuchasté... o dirá algo como.. ahí no que hueva.. no es muy grasoso y me estoy cuidando.. ahí tampoco el mesero se me queda viendo feo almenos si estuviera cute, talvez.. cero que ver.. hello!


7.Un hombre no se toma muy enserio... ipso facto.. la mujer no se toma muy enserio, una mujer no te hará pancho si le juegas una broma con su apariencia?


8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?”... una mujer sabe si esta gorda.. ya que sabe leer una bascula!... Una niña solo quiere oir que es bella.. insoportablemente bella bella... (jaja muy emanuael)


9. Un hombre es un amante atento... y Una mujer sabe lo que les gusta a los hombres.. no tiene que negociar para hacer esto o aquello... y aun mas importante no te sale con que le duele la cabeza..


10.Una mujer llora y busca un hombro donde recargarse para que la apoye... una niña, culpa a todos los hombres de sus problemas... cree que todos son unos cerdos y que solo quieren una cosa y cuando aparece un buen hombre que es un caballero... lo rechaza para regresar con su EX que la engaño, porque era muy rudo y nadie la entendía como el.. aunque ya tenga otra u otras...



Burn baby burn....
punto principal en el cual saber si estas saliendo con una niña o una mujer

una niña se queja de todo por todo y no sabe aceptar las cosas

una mujer comprende analiza, acepta, mejora y busca la igualdad =)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

gambarete

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
29
Hola buenas tardes estimado Bakunos, antes que nada lei cada uno de sus comentarios y tienen muchas cosas acertadas cada uno.
en primer lugar cabe destacar que cuando sales con una chica o chico debes actuar conforme a cada situaccion el poder adaparnos es una capacidad que todos tenemos y seria muy tonto ir a una feria y estar serio
En segundo a la persona que comenzo este tema deberia aclarar bien su forma de pensar ya que para tener una relacion madura hay que comportarse a la altura, acaso quien no se pone celoso? lo maduro es poder manejarlo, si esperas salir con amigos y no te celen tu debes permitir que el salga con sus amiguitas igual.
Otra cosa es una relacion personal no de un mecenas con su artista debes al menos tratar de pagar cuando tu invitas si no para que chigaos piden igualdad si no saben lo que es!!!
Una relacion es de 2 sea para lo que sea pero a veces no siempre se puede estar presente para la persona y eso hay que entender hay que tabajar, estudiar o demas cosas que debas realizar nadie puede estar pegado a nadie y si eso necesitas eso se llama dependencia "lo cual no es sano para nadie" Yo personalmente tengo una relacion hermosa con mi novia y tratamos que sea justa para ambos yo estudio y trabajo, ella solo estudia y nos ayudamos "creo que eso es una relacion madura" cabe aclarar no tenemos un comportamiento serio entre ambos "para que tener caras largas si no estamos en un funeral" si lo que se trataa es compartir una hermosa felicidad :3 la amo tanto
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
erroneo, e.. no quiero criticar la fuete, pero nada nada de eso es realista. simplemente quien lo posteo no tiene la madurez para diferente tipo de relaciones, o tiene una actitud muy egocentrica... asi como eso solo esta echo desde un lado de la perspectiva, y siempre son 2.
 

kicker_kicker

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
323
en pocas palabras este texto lo escribio una persona inmadura, de la cual todo indica que es una mujer que quiere todo facil
 

fenelord

Bovino adolescente
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
53
HOMBRES, estamos respondiendo el tema de una verdadera mujer (nótese el sarcasmo); al escribir eso, solo se demuestra la inmadurez de la chica en cuestión.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
jajaja muy bueno... la verdad es que no solo el hombre debe invitar a salir... y es verdad cuando se invita quien invita paga... tambien es obligación de la mujer esas obligaciones de pareja, los puntos va parecidos para hombres como para mujeres, por que tambien hay niñas que jamas maduran o que se la viven en sus sueños de princesas y acostumbradas a recibir y no dar, el hombre tambien tiene su corazón y tiene derecho a ser enamorado, aquellos hombres machistas y anticuados que con su pan se lo coman, tener gustos cursis no te hace ni mas ni menos hombre, ni mas ni menos mujer, y tener gustos masculinos no te hace mas hombre ni menos mujer, a veces los estereotipos que tiene la sociedad daña a las personas tanto hombres como mujeres, es por eso que existen las prostitutas, por hombres reprimidos y las mujeres suelen ser infieles, por reprimir para dar gusto a la sociedad por miedo a ser juzgado de "jotos" o "tortillas", mandilones o dejadas , de pervertidos o "pendej@s" como dicen los hombres.

el post es bueno pero para evitar que se ofendan algunos "hombres" hay que poner tambien puntos dirigidos a las mujeres, tambien es de niños tomarse personal los post y sentirse ofendidos, aqui nadie exige si no da opiniones y se comparten sin agredir, ni reprochar
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711

Cuando sales con alguien hay detalles que sí son importantes y marcan la diferencia a la hora de pensar en una relación seria.

Jejej aque llamas relacion seria, si te refieres ala busqueda de una esposa para toda la vida que sea fiel, amorosa y que ademas sepa cocinar pues sigue soñando.

1. Un hombre paga la cena si te invita a salir (Y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagarla), Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada uno (Aunque él se comió la mitad de tus papas fritas, y fue el que sugirió que pidieras una entrada).

Verdadero en al menos un 80 porciento de los casos.


2. Un hombre es puntual (Y si va a llegar tarde te lo hará saber). Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando Call of Duty.
Nadie es perfecto, en cuanto a puntualidad yo ofrezco un margen de tolerancia de 15 minutos ya sea de retraso o de adelanto y espero el mismo trato. MaS alla de ese tiempo mando un mensaje o llamo indicando que planifiquemos la cita para otro dia.

3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.
como planeas el futuro. ¡consultando con adivinos? con asesores de inversiones? eso no se puede hacer, lo que se hace es visualizar el futuro, es imaginarlo, pero nada es como lo planeas, mucha gente que soñaba ser atletas, ingenieros y m,uchas cosas pues simplemente se mueren y ya puede ser una alergia, duermen y no despiertan, los asesinan un accidente..... etc.

4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.
A mi mno me importa si mi nena sAle con sus amigos o si tiene sexo con ellos, y no permito que se me diga que o con quien debo yo salir. La respeto, me respeta.

5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.
Es bueno conocer a la familia de la novia o amante en turno, en principio veras las cualidades y defectos de la familia, podras observar su comportamiento en un ambiente mas controlado. La conoceras m{as y sabras o inventaras nuevas formas de acercamiento.

6. Un hombre tiene opiniones sobre dónde ir a comer. Un niño dice, “Escoge tu” (Y luego se dedica a rechazar cada sugerencia que haces).
Para comenzar si yo pago normalmente elijo yo. Si no pago evaluo las sugerencias de ella. Pero siempre hay que estar preparado para cambiar, para probar algo nuevo.

7. Un hombre no se toma a sí mismo muy en serio. Un niño no soporta una broma.
Hay bromas y hay desafios. A cada quien se le da como ofrece.

8. Un hombre sabe como responder a, “¿Me veo gorda con esto?” (Siempre es “no”). Un niño tiene la manía de meter la pata.
Un hombre siempre miente cuando le es conveniente, de acuerdo, eso ago y seguire haciendo.

9. Un hombre es un amante atento y sabe que ambos son importantes a la hora del sexo. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.
El sexo es muy importante, y si la pareja de uno esta siempre con dolor de cabeza, o cualquier otra cosa que le impida tener sexo con regularidad entonces busco sexo con otras

10. Un hombre está allí cuando necesitas un hombro donde llorar. Al niño no lo encuentras por ningún lado.
Sufrir es parte natural de la vida, si mi pareja no tiene la fuerza para vencer el dolor yo soy la fuerza que te levantara y te llevara adelante. Solo hay una opcion "Hacia adelante". Si ni siquiera con mi ayuda puedes seguir adelante, entonces yo seguire solo no puedo esperar por nadie ni por toda la vida ni por un año, ni por un dia


Fuente:click
primero define lo que es realmente un niño, y lo que es realmente un hombre. Recuerda que son datos culturales, iimposiciones sociales, y claro factores biologicos.
 
Arriba Pie