Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 razones por las que ellos las prefieren maduras

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Independencia, asertividad y experiencia son tres de las cualidades por las que muchos varones optan por salir con mujeres mayores que ellos


Parecería incluso que está de moda: tener una relación con mujeres maduras. ¿Es que ellas tienen algo especial? ¿Cuáles son las diferencias entre las amantes jóvenes y las experimentadas? ¿Hay unas mejores o es que simplemente son diferentes? El sitio Askmen.com se encargó de desentrañar el misterio. Aquí el decálogo de la preferencia por las mujeres maduras.

No.1 - Las mujeres mayores valoran el tiempo en pareja: Ellas ya saben qué es lo importante en la vida y por ello aprecian mucho más el tiempo que pasan a tu lado. Por eso no les interesa jugar con las emociones masculinas. Mientras que muchas mujeres, sobre todo muy jóvenes, no toman a los hombres, ni a las relaciones ni a la vida en general muy seriamente, las mujeres mayores entienden lo valioso que es tener un buen hombre a su lado.

No.2 - Ellas tienen mayor experiencia en relaciones: Ellas saben cómo manejar los problemas desarrollados y asociados con las relaciones de pareja. Ellas tienen expectativas más realistas y no tienen el complejo de princesa. Las mujeres mayores manejan con mayor calma e inteligencia las crisis de pareja, lo que permite tener relaciones más duraderas con ellas.

No.3 - Tienen más experiencia sexual: Quizá la razón más común por la que los hombres tienen citas con ellas es porque el sexo es mucho mejor. Son mejores en la cama. Punto. Ya dejaron atrás todas las inseguridades y ansiedades que impactan a veces la vida sexual. Las mujeres mayores están más seguras de sí mismas y saben hacer del dormitorio un lugar excitante e interesante. Siempre quieren intentar cosas nuevas.

No.4 - Las mujeres mayores son menos dramáticas: Los hombres jóvenes encuentran mayor drama en las mujeres muy jóvenes que se ven enfrentadas en esa época a sus primeros amores y primeros corazones rotos. Además suelen magnificar cada pequeña cosa que ocurre, debido a su inmadurez. En cambio, la mayoría de las mujeres mayores permanecen cool incluso bajo presión. Ellas saben cómo lidiar con los desastres y pueden manejar cualquier problema a la perfección.

No.5 - Ofrecen mejores citas: Ellas tienen un sabor y un toque más sofisticado. Permiten que las cosas crezcan de forma favorable y no están interesadas en beber de más ni emborracharse, tampoco en bailar sobre la mesa con música tecno a todo volumen. Las mujeres mayores ya no necesitan ser el centro de atención.

No.6 - Tienen amistades más maduras: Las jóvenes generalmente tienen amigas que se desarrollan en los mismos ambientes. Tratándose del novio, deberías de aprobar a las amistades de ella y puede ser cansado tener que ser acompañado de sus amigas a todos lados. Las mayores sin embargo, cada vez menos se sienten con la necesidad de aprobación de sus amigas.

No.7 - Tienen más dinero: La verdad es que ellas tienen más dinero que las jóvenes. No queremos parecer mercenarios, sólo pragmáticos. No es la cosa más importante a considerar en una cita, pero es confort para ellos.

No.8 - Tienen buena conversación: No hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad. Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello, que las más jóvenes.

No.9 - Son asertivas: Tienen una idea clara de quiénes son y lo que quieren. Por lo tanto son menos tímidas para abordar a un hombre y menos inclinadas a jugar juegos tontos. Mientras que una mujer en sus veintes pierde su tiempo jugando juegos absurdos o haciéndote sentir celoso, una mujer incluso apenas cinco años mayor será más asertiva con sus sentimientos y emociones sin perder el tiempo en tonterías.

No.10 - Son independientes: Es una de las cosas que los hombres aman de ellas, su independencia. Las mujeres mayores se sienten cómodas no importa si están solas o solteras. Disfrutan su tiempo dentro o fuera de una relación. Ellas saben que no necesitan de un novio que las acompañe a todos lados para ser felices. Están menos necesitadas de ellos y eso hace más fácil de llevar una relación.

¿Has tenido alguna relación con una mujer madura? ¿Opinas que son mejores que las jóvenes? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
pues a mi no me gustan mayores que yo.. es como mas responsabilidad.. tengo 26 años y me gustan de 21 a 24 años.. ni mas ni menos..
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Bien por ellas, por eso le ganan a las niñas, jeje, claro también hay mujeres jóvenes maduras.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
A mi si me gustan las maduras aparte mis mejores experiencias han sido con ellas, y lo del numero 4 es mentira si son dramaticas pero les gusta que se les escuche y comprenda
 

NemesisFF

Bovino adicto
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
526
muy cierto todo esto, lo estoy viviendo actualmente, toy super feliz :D
 

jimi_li

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
269
mmmmm pues si la verdad estan super bien, las ultimas tres relaciones que tube fueron con mujeres al menos 2 años mayores, y voy tras una 4 años jejejeje
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
lo siento pero esto es tremendamente falso
si no es ni un poco dramatica sabra dios que extraña especie sea pero mujer no es
No dice que NO sean dramaticas. Dice que son MENOS dramáticas que las chavitas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el texto :)
 

alexgbyte

Bovino adicto
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
700
Buena info.

Para mi es mejor mas jovenes, SI ok te cuesta mas trabajo llevar una bena relacion pero... cuando te cuestan mas las cosas las valoras mas y ademas que pueden adaptarse mas facilmente ambos a una relacion mucho mas interesante para ambas partes.
 

albergue

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
293
a webooooo, la neta solo e tenido una novia de mi edad y la neta ke aburrido, y las demas han sido mmayores, es lo mejor, pienso yo, y si son dramaticas, jajajajja pero mucho menos ke una de 20...lo bueno de las mayores eske puedes pasar horas y horas conversando, y no piensan: hay ke aburrido..
 

batiguason_11

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
113
Concuerdo contigo... en un punto con unas ex que tenia que eran jovenes me daba una weba hablar con ellas.... no sabían hablar de cosas interesantes, literatura, cine, arte.... Sólo moda y me aburrio :eek:
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Yo tengo una novia de mi edad, pero es muy madura, no hace tanto berrinche y sabe cuando comportarse como ua princesa malcriada, pero solo en privado.
He estado con mujeres maduras, pero que ricos pollos son, platica, ternura, con calmita,nada de que sean unas salvajes (en el sentido de que sean chillonas y dramaticas en la calle)
Esas mujeres mis respetos, algunas saben hacer el amor como si fueran pu... pero fuera de la cama, son unas señoras super tiernas, amplias de pensamiento y de habla, sin cosas tan tontas como el artista de moda, o la misma moda, si no cosas mas interesantes como tecnologia o similares, son unas mujeres que te puedes quedar dormido a su lado, y en lugar de decir " este ya se durmio que mala onda" saben apreciarlo y hacer juegos muy exitantes.
Las chavas, simplemente cojen (por que las descubra el papa la mama o los hermanos) namas platican de moda y de los artistas que a veces saben que te caen mal.
Si encuentras una chava madura, entrale con ganas a pesar de su experiencia, tienen mas ganas de una relacion.

Como dicen: las mujeres, en la cocina, deben ser cocineras, en la calle unas diosas y en la cama unas pu....

Sabran si censuro mis palabras pero, asi son las maduras, como debe de ser.
Actualmente comprometido con alguien de mi edad, que es como una señora de 30, es lo mejor que me ha pasado¡¡¡
 

robert85

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
21
la verdad para los chavos que no han salido con mujeres mayores de lo que se pierden, en lo personal a mi gustan mujeres mayores realmente los 10 puntos son ciertos y la verdad en lo personal me gustan las mujeres mayores ya que se me hace como un reto ya que no le vas a llegar con un choro mareador como a las niñas al contrario aki tenemos que aplicar tecnicas, en mi ultimo relacion mi novia era mayor por 8 años y todavia no se olvidada esas noches por su experiencia de ella
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
sera por eso que estoy tan contento con mi novia q es 5 años mayor q yo jejejeje, lo unico es que eso de que tiene amigas mas maduras si esuna gran mentira.
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:chommy: Las maduras m sben moverse muy bien y disfrutan a lo maximo....
 
Arriba Pie