Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 mejores rincones caseros para tener sexo

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
La cama no es el único lugar donde puedes sostener un encuentro erótico, hasta los sitios menos pensados pueden ayudarte a disfrutar de una buena sesión


La casa es tal vez el lugar más seguro, donde descansas, convives, haces el amor y compartes momentos importantes, pero, ¿conoces todos los rincones?

Por excelencia, la cama es el lugar para las relaciones sexuales; pero no es el único donde se puede realizar esa actividad, menos si vives en pareja. El sitio Sexualidad.es recomienda algunos que están a sólo unos pasos.

1. El clóset. Dependiendo el tamaño, en lugar de guardar la ropa, puedes meterte ahí y darle rienda suelta al placer. Los tubos, cajones y barras, pueden ser un buen soporte. Intenta posiciones sugerentes.

2. La cocina. Es un lugar caliente por obvias razones, pero siempre puedes aprovechar y ponerle un poco más de temperatura. Incluso pueden preparar algún platillo y mientras lo hacen preparar el horno para lo que sigue. La barra, incluso un comedor en la cocina te servirá de apoyo para el amor.

3. El baño. Diario tomas un baño, en pareja es mejor, ya sea mañana o noche, mientras te talla la espalda, unos besos, y después un momento único para comenzar o terminar el día. Un lavabo es también un buen lugar para postrarse, en la tina también se vale. No está de más tener los cuidados en el sexo en el agua.

4. En la mesa. Este mueble es una excelente superficie para el sexo, pero ¿qué tal debajo de ella? Comenzar arriba y terminar abajo es la opción, sólo hay que tener cuidado de no golpearse la cabeza. La imaginación estará a la orden, pues es un espacio reducido. Las sillas son buenas por si te cansas.

5. La puerta. Seguro hay más de una en tu casa, escoge la que más te guste, y en una de esas empieza la acción. Si la pasión te desborda no atravieses la puerta, quédate en ella, abierta o cerrada.

6. La ventana. En sexualidad hay casi de todo, y no faltan aquellos a los que les gusta la idea de ser observados por terceros. Así que si se presta, y te arriesgas, en la ventana una sesión de sexo puede ser una experiencia con mucha adrenalina.

7. En la terraza. Sentir el aire al contacto con tu cuerpo desnudo, ya sea de día o noche. Una buena opción para un poco de sexo al aire libre, si hay copas de vino y un poco de música... ¡Mejor!

8. En el garage. Este espacio puede ser usado para un rato de intimidad. Usa el auto como soporte; en verano la temperatura es idónea, en invierno, con el frío calentarás el lugar.

9. Las escaleras. Quédate en el descanso o en el escalón que más te guste y verás que son una buena opción para el sexo. Son interesantes para más de tres posiciones, los desniveles ayudan más de lo que puedes imaginar.

10. El cuarto de lavado. La fantasía del sexo en la lavadora en ciclo lento, para pasar al centrifugado es placentera al cien por ciento, pues el movimiento del aparato ayudará a la estimulación.

No olviden que también la búsqueda de opciones para hacer el amor, es una buena técnica para no caer en la rutina, o si existe, romper con ella.

¿Qué otros rincones de la casa recomiendas para tener sexo?
 

omystyco

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
7.546
la q mas disfruto es en las scaleras x ell morbo d ser encontrado en tal posicion
 

KDZ

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
121
muy buenos consejos, hay que tenerlos en cuenta, gracias por la informacion
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
en el caso de los que vivimos con más gente, los padres, hermanos, roomies etc, como que dan ganas de hacerlo en cama ajena,,,, aunque no lo haría en la de mis padres, por respeto y no quiero dejarles un regalito en sus sábanas :p

siempre he querido hacerlo en el retrete, yo sentado con la tapa abajo claro, y ella postrada encima de mi de espaldas...
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
si son buenos spots esos, los tendremos en cuenta :)
aunke yo tambien recomiendo, como tipo el estudio o el jardin, esos tambien estan chidos! aunke el jardin seria como la terraza, pero con vegetacion :p
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
el lavabo no es tan recomendable si es de los que estan empotrados a la pared sin un soporte debajo, se puede caer xD
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
en la casita del perro :p broma hehe, es muy antihigiénico

me gustaría tener una casa en el árbol y ahí dar rienda suelta !!!
 

MEFISTOFELES16

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
4
q tal la litera y para q sea con mas adrenalina que alguien este acostado arriva ya sea durmiendo o descansando ustedes abajo echando pasion
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
una parte que no es rincon, tambien seria el techo!
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
189
en el techo...no es recomendable....(si vives en un edificio ¬¬) chismosos con cam ¬¬

hehe pero pfff el baño y mas en un telcel pffff xDD
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Cuando vivia en departamentos, nos aventamos un rapidin en el pasillo UFFF estuvo de no mames, llegamos muy duro por la adrenalina y nos metimos corriendo jejeje por que se asomo una vecina, que por cierto despues me hecho unos ojotes de que se le antojo jajaja
 

RobaVacas

Becerro
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
17
jajaja YO LO HICE UNA VEZ EN UN TRANSPORTE PUBLICO (AUTOBUS URBANO), FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE LLENA DE ADRENALINA, TAMBIEN EN EL CLOSED EN LA CALLE Y EN EL PATIO DE LA CASA DE ELLA EN UNA UNIDAD MULTIFAMILIAR JEJEJEJE ESE TAMBIEN FUE SUPER.... TANTO KE FUE REPETIDO VARIAS VECES.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
En la escalera es comodo.. eso si.. hay que poner algo debajo, para que sea un poco mas comodo...

Falta en la lista... tener sexo en camas ajenas... (yo lo hice) y es realmente eexcitante
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Bueno ya nomas me faltan 7 jejeje.
Las que he puesto en practica son en la cocina, en el baño y en la terraza (noche), pero de esas tres me kedo con la del baño, esta excelente hacer el amor ay :baba::baba:
 
Arriba Pie