Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 imperdonables errores "de etiqueta" ¡en la cama!

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Descubre cuáles son las omisiones de buenos modales más comunes que se cometen en la intimidad. También conoce cómo evitarlas

Seguramente cuando eras pequeño te enseñaron que no debes hablar con comida en la boca y que debes decir por favor y gracias al pedir cosas. Esas son, entre muchas otras, reglas de etiqueta. Sin embargo, a casi nadie le indican que también existen reglas de buen comportamiento a la hora de tener sexo. Con información de askmen.com y hombresconestilo.com, te presentamos 10 errores "de etiqueta" en la cama y algunos consejos para evitarlos.
1.- Poca higiene. Aparecer con mal aliento, ropa sucia, sin rasurar o simplemente descuidado es completamente desconsiderado. Seguramente la persona con la que vas a estar no querrá buscarte otra vez. Así que date tu tiempo y arréglate un poco antes de ir a esa cita. Si todo resulta inesperadamente, puedes pedir uno segundos e ir al baño a refrescarte antes de entrar en acción.
2.- No le rompas la ropa. Sabemos que en esos momentos de pasión no parece importar nada más que estar juntos, pero ¿qué tal si es su blusa favorita? A lo mejor, más que excitarla, le molesta que le rompas esa prenda que se puso en esa noche especial. Así que, tranquilo. Si de plano no aguantas las ganas y quieres arrancarle todo, pregúntale si no hay problema si algo se rompe. No pierdes nada y puedes ganar mucho.
3.- No permitas interrupciones. A nadie le da gusto ser interrumpido mientras está concentrado en su placer, así que no permitas interrupciones durante tus encuentros sexuales. A menos que estés esperando la llamada más importante del mundo, no seas irrespetuoso con el tiempo y el placer que esa persona te está dando, ni con el tuyo tampoco.
4.- Terminar e irte. Uno de los errores que los hombres cometen después de tener sexo es levantarse e irse. Aunque no te guste, es recomendable que después del sexo te quedes un rato reposando al lado de tu pareja y ¿qué mejor que abrazarla? No es una obligación, pero la mayoría de las mujeres lo aprecian y lo esperan. Así que relájate y disfruta también ese momento.
5.- Decir palabras sucias sin saber si a ella le gusta. El calor del momento seguramente se prestará a que se te salga alguna que otra palabra sucia. Pero asegúrate primero de que a la chica con la que estás no le moleste ese lenguaje "picante". Tal vez puedes empezar con palabras suaves e ir subiendo el tono, dependiendo la reacción. Si a los dos les gusta pueden empezar a jugar con las palabras.
6.- Ser egoísta. ¿Te gustaría que ella solamente se enfocara en conseguir su propio placer sin tomarte en cuenta? No, ¿verdad? Pues a ellas tampoco les gusta. Así que si quieres ser conocido como un buen amante, procura no ser egoísta. Dar y recibir equilibradamente es la mejor opción.
7.- Obligarla a que te haga sexo oral. Para nadie es agradable tener que ser sometido a prácticas que no quiere, así que no presiones a la persona con la que estás para que te haga sexo oral. Puede ser muy desagradable. Mejor pídelo amablemente y después ofrece lo mismo.
8.- Intentar sexo anal sin permiso. Nunca va a estar bien que intentes penetrar a una chica por el ano "sin querer", es decir, sin preguntárselo antes. Al verse involucrados en una relación sexual genital deberán estar seguros de conocer sus preferencias. Si ella te da luz verde no olvides tomar precauciones y usar lubricante.
9.- No hacer juego previo. Recuerda que el placer comienza mucho antes del sexo, y que a las mujeres las puedes introducir en ese juego tan solo con unas palabras. Puedes elogiarla y poco a poco lograr que se sienta excitada y dispuesta al coito. Para eso puedes hacer uso de algunos juguetes o complementos, como aceites.
10.- Terminar primero. Siempre hablará bien de ti asegurarte que ella llegue al orgasmo antes que tú. Puedes hacer uso de toda ayuda, las manos, la boca o algunos juguetes, ya que las mujeres generalmente requieren mayor estimulación. Si logras que ella llegue al clímax primero, es seguro que querrá estar de nuevo contigo.
¿Qué otros errores "de etiqueta" en la cama añadirías a esta lista?​
 

fagoes

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
39
yo añadiria que OBLIGAR A TU PAREJA A TENER SEXO a veces tu pareja por cuestiones de cansancio o monotonia no queire tener relaciones sexuales contigo ese dia.... lo mejor es que hablen del tema lo resuelva y si ella esta dispuesta despues de que lo hablen EXCELENTE... y si no, mejor hasle algo bonito ( no sexual) como darle un masaje para tranquilizarla o mejorar la relacion y asi cuando ella este dispuesta te hara ver estrellas
 

rawrpsylove

Becerro
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
38
hey muy buenos carnal xD no pues yo añadiria que un error fatal seria Ser terco y si ella dice NO hay muchos que estan chingue y chingue we luego por eso aveces mandan a la goma a algunos :S
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
una ves rompi su falda :( , pero fue accidente, lo juro :D jajaja
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Excelentes consejos carnal, lo que yo añadiria seria no arreglar el lugar en donde se llevara a cabo la relacion; si es algo planeado esparcir unos petalos por la cama, tener listo un arreglo de flores listo para la dama y ambientar con unas velas y tal vez musica no estaria nada mal, jeje. Gracias por el aporte bro, es muy util.
Saludos
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Algo que les cae con madre y casi comparable a una sesión de sexo es un masaje en los pies, pero con cariño como si de verdad te importara ella, uta, dáselo y verás;
Te lo van a agradecer y lo mas importante: Van a descansar.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
yo añadiria que OBLIGAR A TU PAREJA A TENER SEXO a veces tu pareja por cuestiones de cansancio o monotonia no queire tener relaciones sexuales contigo ese dia.... lo mejor es que hablen del tema lo resuelva y si ella esta dispuesta despues de que lo hablen EXCELENTE... y si no, mejor hasle algo bonito ( no sexual) como darle un masaje para tranquilizarla o mejorar la relacion y asi cuando ella este dispuesta te hara ver estrellas
Bien..pero creo que la frase de "OBLIGAR A TENER SEXO" es fuerte, porque sino fuese un delito... :)

Más bien yo diría que manipular o tratar de hacer sentir mal moralmente a la pareja con actitudes como molestarse,ponerse triste o insoportable cuando el otro no quiere...como para que se sienta culpable y ahí si que se vea "obligado" a hacerlo... Pero al fin creo que es la misma idea que planteas...

Y los demás errores que salen en el tema, todos acertados...
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
A mi me fascina acabar e irme.

Me hace sentir muy bien con migo mismo, sobre todo cuando son relaciones de una noche.

Saludos
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Después son ellas las que no hacen caso a eso :eek:

Asi que chicas! Pongan atención igual!
 

Tatterdemalion

Becerro
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
33
No 11. Dejarte los calcetines. Mis estimados, quitense los calcetines. Aunque tengan frío en las patas, quitense los calcetines. Ya con la acción posterior el frío se va.

Y, aunque está implicito en el número 1, lavense las patas y ponganse talco...

Al amigo de un amigo de mi primo le pasó que le sudaron las patas y le apestaban a rayos. Créanme, no es nada cómodo.
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Yo agregaría recojer tu condón jejeje

3.- No permitas interrupciones
5.- Decir palabras sucias sin saber si a ella le gusta

Estas dos me han pasado :$
 

Rodi15

Bovino Milenario
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
1.285
Buenos consejos aunque creo en realidad la mayoría son de sentido común para evitar cometer esas situaciones desagradables.


Aparte, creo que el título del post debería ser "10 imperdonables errores masculinos "de etiqueta" ¡en la cama!" pues al leer creí que trataría de errores comunes de ambos sexos pero veo que casi todos (o todos) aplican únicamente al hombre.
 
Arriba Pie