Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 deseos sexuales de los lectores

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Comparte, a través de tus comentarios, qué te mueve en materia sexual. Al final, haremos una nota que resuma en un top 10 los aspectos íntimos favoritos de ellos


Todos tenemos nuestras preferencias para cualquier cosa mínima. Tenemos nuestro platillo favorito, nuestro postre predilecto y a un tipo de hombre o mujer que nos gusta en particular ¿no? En el sexo, este placentero regalo de la vida, las preferencias aumentan: tenemos un movimiento favorito: nuestro, de él o de ella; nos gusta hacer una cosa antes e inmediatamente otra después... Hay ciertas manías, incluso, que a lo largo de los años hemos adquirido con la práctica sexual.

Pero hay algo, siempre hay algo que nos enloquece. ¿Te gusta el helado de fresa, pero prefieres sobremanera el de chocolate? ¿Por qué? ¿Puedes explicarlo? Bueno, en el sexo es igual. Yo siempre he tenido mi top tres muy claro. Pero siempre estoy dispuesta a cambiar alguno, si es que de pronto viene una experiencia mejor. Ya ven que uno nunca sabe lo que la vida sexual puede depararle. Y aunque pueden estar en constante cambio, estas tres preferencias son casi inamovibles.

Esto sale a colación porque en nuestra salida semanal femenina, mis amigas y yo tratábamos de identificar si nuestros top tres eran cercanamente parecidos o, sorpresa, casi iguales. Y no del todo. Para una su top es el oral, mientras que otra lo odia porque su marido simplemente no sabe, pero le gusta el juego con vibrador siempre durante el sexo; la otra prefiere que su novio le haga el amor en lugares insospechados como el elevador, el estacionamiento, la piscina.

Depende, dirán ustedes, del hombre que uno tenga frente a sí, del sitio y de la historia sexual de cada una. Por eso, y para celebrar esta fecha patria en que nos invade un sentido de unidad, en esta sección de sexualidad, se nos ocurre pensar que ahora les toca hablar a ustedes.

Queremos saber cuál es el top tres (sólo 3, ¿ok?) de sus lectores. Seguramente ustedes tienen muchos y muy diferentes entre sí. Quiero saber qué les excita o mueve a ustedes en materia sexual o erótica, por ejemplo, el sexo oral, el beso negro, masturbarse para él, jugar con disfraces, bailar para él, fisting, bdsm, spanking, swinger, tríos, etc... ¿Se atreven?

Al final, con todos los comentarios enviados haremos una nota que resuma en un top 10 (por votación o preferencia) los deseos sexuales o aspectos íntimos favoritos de ellos y luego otra de ellas. ¿Quieren participar en los diez deseos sexuales de los lectores de Sexualidad?

Sólo envía en los comentarios a pie de página tu top tres y especifica si eres hombre o mujer. Sólo tomaremos en cuenta aquellos comentarios que cumplan estas dos únicas condiciones.

Y, por supuesto, empezarémos conmigo para poner el ejemplo como niña buena que soy (aunque en la cama no lo sea tanto...)

Las tres cosas que a Editora la matan en la cama son:

1. Hacer regalos sexuales: creo que por ahí lo había comentado en alguna ocasión, pero me fascina hacer regalos sexuales a mi pareja. De pronto hago un video para obsequiárselo a él o enviárselo por email como sorpresa; grabo mi voz mientras me masturbo delicadamente por ejemplo y se lo envío también, así cuando nos vemos él está más encendido que nunca.

Me tomo fotos sexys que luego coloco en su maleta cuando se va de viaje. Me gusta hacer striptease y un buen baile erótico, lento y sensual, que termina casi siempre en una sesión intensa de sexo en medio de mi pista musical. En realidad simplemente me gusta sorprenderlo.

A veces, cuando él llega, yo estoy en la tina esperándole... Y es que cuando hago este tipo de regalos sexuales, no solamente lo hago pensando en él, sino en mí misma también. La sonrisa que me deja él luego de lo que estos regalos le provocan, es maravillosa... Inténtenlo...

2. La felación: sé que a pocas mujeres les gusta hacerle sexo oral a su chico, pero de verdad que a mí me encanta. Dirán que para mí el placer es nulo. Se equivocan. Disfruto mucho, me humedezco rápidamente cuando lo hago. Creo que tal vez me gusta más hacer a que me hagan porque él está abajo allí un minuto y ya quiero la penetración.

Soy un poco, digamos, desesperada. Y con él, por supuesto, me tomo mi tiempo. Lo hago de diversas maneras, me gusta chupar, lamer, sentir, jugar... Me gusta hacerlo con sensaciones calientes, despacio o rápido. Él enloquece, por supuesto.

3. Sexo anal: Ya lo he dicho. No debe ser ninguna sorpresa para nadie, pero es una de mis actividades favoritas. No solamente porque es altamente placentero, sino porque mi pareja y yo hemos probado diversas formas de hacerlo y en sitios diversos. A él le encanta, como a la mayoría de los hombres. Tomando todos los cuidados que esta práctica requiere, es verdaderamente excitante y se disfruta como ninguna otra. ¿Ustedes ya lo intentaron?

¡Envía tu top tres y tu género ahora!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
mmm veamos soy bakuno y mis 3 preferencias por decirlo asi serian... me fascina la masturbacion mutua, hacerle sexo oral a mi novia y sexo anal xDD... no lo he hecho con mi novia actual pero es algo que ya hice y me gusto mucho aplicarlo. ya :p
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
ahh me exita como nunca que m chupne los pezones (soy hombre) el sexo anal me encanta pero por desgracia soy muy bruto y no he sabido practicarlo con estilo, hacerle sexo oral a mi chica me exita demasiado, meterle un dedo en el ano mientras hacemos el amor, y la chatrla despues del sexo
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pues tendria que ser el sexo anal aunque eso lleva tiempo para hacerlo con tu pareja y mas para que la mujer lo disfrute, el sexo oral aunque soy bueno en eso como a todos los hombres aveces no nos aventamos a la primera y los trios una fantasia que cuando la cumples pues si tienes que saber minimo que hacer pero ese seria mi top 3
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
pos lo que me excita:
1.- que me chupe mis pezones cuando me voy a venir.
2.- sexo oral (ambos mas no 69, ella o yo como sea)
3.- sexo anal (en la posicion que sea, lo adoro)

y lo que me gustaria:
1.- que cuando me la chupe se comiera todo mi "arrozito" o sea llegara a topar pared ca...
2.- que me dejara venirme en su boca y que se lo trague.
3.- un trio con otra chica. hehehehe

soy hombre y te lo pongo asi porque no entendi si es lo que me gusta o me gustaria?

hehehehe saludos
 
Arriba Pie