Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

1 pregunta para todas que opinan?????

don chorizo

Becerro
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
19
una ves que oia la radio alas mujeres les prejuntaban q como se daban cuenta,en el tamaño se el miembro del hombre y muchas decian que por la nariz,que en las venas,etc.

y mi prejunta es la misma como se dan cuenta ¿¿¿que tan bien o mal dotado esta un hombre?????

:vientos::vientos::metal:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Y preguntome yo, cuál es la relevancia? O sea, si te decimos que la nariz ¿Correras a operartela?

Ya en serio, pues ahi muchos mitos en torno al mismo tema, en lo particular y hablo por mi cuando digo que no voy por la calle fijanme en el tamaño de la nariz de los chicos, ni si calza grande ni nada parecido, creo que nosotras las mujeres somos poco fijadas en esas cosas.

Ya me pase de buena onda jajajaja suerte con tu pregunta
 
W

windganon

Visitante
pues tu pregunta nada que ver,

yo conoci un caso , de un tipo que media 1,96 , exnovio de una muy amiga mia, casi mi hermana y en confianza me dijo que su pene erecto media mas o menos 5o6 cm
las manos y la nariz de ese tipo , facil me doblaban de tamaño, yo mido 1.79 m

y nada que ver su mano con aquello , si no , te paso el mail de mi amiga para que le preguntes
 

virginis

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
59
curiosa es tú pregunta, pero yo creó que tienes que palpitar al hombre para saber, porque las apariencias engañan, hahaha+ ánimo y seria bueno que aclares mjr tu pregunta xD
 

th3zumwer

Becerro
Registrado
2 May 2010
Mensajes
4
son solo mitos urbanos como ya andavan diciendo antes pero hay como tu creas
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1.003
Yo habia escuchado que por el tamaño de los pies o de los pulgares de la mano, en realidad no existe una proporción con alguna otra parte del cuerpo.
 

Anteroz

Bovino adicto
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
519
Mitos.
Voy a hacer un compilado de varios mitos.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
no se puede saber, a menos que tengas vision de rayos x, o de plano que lo veas encueraaoooo
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
mtaaaa es mas facil dcirle ke se encuere para saber el tamañoo!! o preguntarselo directamentee, no tiene nada de maloo es nuestro cuerpoo i no es cosa de otro mundoo ke no cress??
 

adbiasdemian

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
39
Bakuno por que preocuparte por esas cosas, hay que ser más seguros, que no te importe tu tamaño.
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
pues tu pregunta nada que ver,

yo conoci un caso , de un tipo que media 1,96 , exnovio de una muy amiga mia, casi mi hermana y en confianza me dijo que su pene erecto media mas o menos 5o6 cm
las manos y la nariz de ese tipo , facil me doblaban de tamaño, yo mido 1.79 m

y nada que ver su mano con aquello , si no , te paso el mail de mi amiga para que le preguntes
ala que loco ENTONCES me siento bendecido por dios la neta con mis 16 centimetros!!! (16 años)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
pues man esos son mitos nadie sabe en realidad ¿hablando d las mujeres? cual es el tamaño d el miembro dle hombre ais q no t preocupes q si la tienes chikita no lo sabran al vert..

pues tu pregunta nada que ver,

yo conoci un caso , de un tipo que media 1,96 , exnovio de una muy amiga mia, casi mi hermana y en confianza me dijo que su pene erecto media mas o menos 5o6 cm
las manos y la nariz de ese tipo , facil me doblaban de tamaño, yo mido 1.79 m

y nada que ver su mano con aquello , si no , te paso el mail de mi amiga para que le preguntes
QUe + 5 o 6 cm+ jaja pues so mide los d un niño d 3 o 5 años sin erectar :D no habra kerido decir plg. o 15 o 16 cm+q seria lo mas aceptable
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
si quieres saber!

le dices que si te lo muestra y ya!

tu diras!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Lo de los pies es TOTALMENTE falso, igual que el dedodobladoq ue tomas la medida de no se que...

El Pene mide lo que mide y no hay relacion con otros miembros, ni con la altura en general.

tampoco eso de que "la puntita al ombligo"

En mi caso soy tamaño normal, soloq eu soy de pie chico, 7 o 7.5, mido mas de 1.85..

Comoci un cuate hace mucho (en los vestidores del equipo) que media como 1.90, calzaba del 31 y... creo que su vieja usaba lupa para hallarlo!!!

Una amiga se quejaba que su "Chaparrito" casi la partia en dos, un cuate como de 1.55, flaco flaco...

asi que ... creoq ue no hay relacion, es como los senos... tocan los que tocan!!!
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
no hay ecuacion 100% segura para eso, el tamaño varia desde un enano dotado hasta un grandulon que lo tenga mini, no hay que preocuparse por eso, a la chava le vas agradar por como actues o t veas, hay caramba con estos cuestionamientos....
 
Arriba Pie