Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

+1 Para La Iglesia Catolica

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
Bueno la verdad lo unico q suelo subir al foro es musica pero en esta ocacion me encontre con un blog en el que descubri una noticia :mota:MUY PERTURBADORA:mota: y creo q hablo por tod@s digo tan solo de ver el encabezado es para dejarnos elados, aqui la djo para vr q opinan aunq me lo puedo imaginar....


El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'


MADRID.- "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".
En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".
Para el obispo, hoy en día "no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir".
Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".
A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".
Por su parte, el obispado de Tenerife ha explicado que Bernardo Álvarez no ha tratado con sus declaraciones de justificar "en ningún caso, un hecho tan condenable como es el abuso a menores". En cuanto al resto de las declaraciones, el obispado remite únicamente a la entrevista.
Declaraciones que han abierto una fuerte polémica, sobre todo después de que algunas Diócesis de la Iglesia Católica, especialmente en EEUU -Boston, San Diego, Los Angeles- e Irlanda -Dublín-, se hayan visto implicadas en graves escándalos de pederastia por los que la Iglesia ha llegado a realizar pagos millonarios a las víctimas.


Esta fue mi respuesta en el blog dond vi la nota y la vuelvo a repetir aqui:
Que DESCARO tienen al querer safarse de las acusaciones hechandoles el problema a los homosexuales, lo unico que demuestran es que ya no saben ni que hacer, decir o en que agujero meterse.
La verdad es que para ser un PUTO PEDOFILO no se necesita ser homosexual...
Se necesita ser Sacerdote ya que hasta tenien la ventaja de ser incubiertos por su doble moral.

Nota: Si alguien tiene dudas la fuente es un Noticiero español aqui djo el link http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
 

GeorgeSouthy

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
43
Ahhh Q malA onDA .. Bueno de Q hay chavoS q TE proVoCan loS hayyyyy (y yo conozco a VArioS) pero Bueno .. q Mal PEdo ..... Cada Quien Con sus Actos y sus RespectiVas conSEcuenciAS

SaludoS
Bueno no se si leíste bien, pero no creo que haya niños de 13 años provocando a los hombres para que abusen de ellos, estamos hablando de niños, no digo que no existan, tal vez 1 en 1 millón y lo veo difícil, lo malo es que la sociedad de la Ignorancia les cree todas esas patrañas, pero que se le va a hacer, solo que debemos de luchar contra el fanatismo "el Dios de la Ignorancia".
 

ppedrosalazar

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
16
Voy a esto, a todo le llaman pedofilia, el termino pedofilia, es el gusto por los pedos, esa es la traduccion populus. Mucha gente interpreta las condiciones humanas de manera critica, juiciosa, y hasta negativa, simple como esto es, y se debe de interpretar, desde una sana perspectiva asociando las condiones que se ven de la sociedad y las que no se ve, ahora le toda al hombre que ama niños, desgraciadamente, esa es la traduccion de pedofilia, es sentimientos amoroso hacia niños, cualquiera es pedofilo, ya que todos tenemos amor por los niños, pero no todos tienen la inclinacion de fantasear con ellos, lo cual es un estado de delirio, inmadurez, fijacion en una etapa de trauma, la mayoria del 95.5% de los que abusan a menores, lo adquirieron de un abuso, por parte de un adulto, la situacion de repeticion de la conducta, es simple y llanamente una proyeccion del sujeto abusador hacia el menor, que se ve reflejado en su victima, y estereoriza la emulacion de sus sentimientos de miedo como plaser, a ver si entienden, que es un pedofilo, todo mundo habla, estupidez degradada a la real ignorancia, y este comportamiento, no es mas que un acto, del todo despreciable, por la conducta en si misma, resulta impresionante, para una persona oir este tipo de conducta, claro no puedo hablar por las victimas, ya que ellos quedan obsecionados, traumatizados, con fijaciones eroticas execibas, y no logran acomodarse al nivel social, por considerarse muchas veces sucios, o culpables de el abuzo,lastimosamente, aqui destaco una realidad, depende del nivel de juicio de la victima en etapas adultas, para que termine siendo drogadicto, alcoholico, psicopata en el peor de los casos, pero por la pobre asociacion de ideas, se recrimina a la victima, como al ofensor de menores, es lastimoso, el mismo ofensor es victima de si mismo, por su delirio, fantasia, descontrol y sentimiento de soledad y vulnerabilidad que sienten, ya que son personas emocionalmente destruidas, no soy psicologo ojo, no soy psicoanalizado, pero si soy un buen estudiante, y eso le falta a la gente, ver porque, y el como, de que esto se este dando de manera repetida desde hace 3000 años, por si no lo saben estudien historia, y vean los comportamientos pedofilos permitidos por los romanos y los griegos, hay un libro muy famoso, de corte griego, llamado El Satiricon.

No defiendo, y no destruyo a nadie, me autoconsidero, solo un analista del proceso de la vida.
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Pues sinceramente estoy en desacuerdo con la IGLESIA que predica valores, respeto e "igualdad " para todos y que todos SOMOS hijos de Dios y sobre todo en varias palabras de la IGLESIA dice Amemonos los unos a los otros.

El ver el abuso a un menor es algo de lo mas bajo y ruin que la SOCIEDAD haga, denigre y haga lo que se le plazca y mas aún justificarse con la IGLESIA de que los provocan, que no se pasan de Mediocres todos los padres ............... SOLO se hacen ricos con la FE.

A veces me custiono y me pregunto:
Si FE=CONFIANZA por q? seguir a la Iglesia si solo nos saca $$$$$$

Porque ellos si pueden hacer todo y no son o los gobiernos no los castigan?????

En fin; yo soy de las Peronas que dicen para que necesitamos padres; si las acciones o responsabilidades son de cada quien, la iglesia no se profesa, la Iglesia la ejercemos nosotros con nuestas acciones.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pero estos obispos, quién chingaos se cree que son? :memeo: :memeo: Es increíble lo que se llega a leer, al rato los mismos harán declaraciones y saldrán encabezados como el siguiente:

Novedad: La tierra NO gira alrededor del sol :histerica:

Si es que para ellos, la edad media parece que aún no ha acabado :memeo:
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Bueno no se si leíste bien, pero no creo que haya niños de 13 años provocando a los hombres para que abusen de ellos, estamos hablando de niños, no digo que no existan, tal vez 1 en 1 millón y lo veo difícil, lo malo es que la sociedad de la Ignorancia les cree todas esas patrañas, pero que se le va a hacer, solo que debemos de luchar contra el fanatismo "el Dios de la Ignorancia".
Creemelo si lo hay!!! Y no es que ellos quieran q busen de ellos, sino que ellos a temprana edad ya quieren probar sexo y eso es cierto.

Ahora, no es excusa. Pienso q el problema es q los padres acceden y entonces luego se meten en problemas y es cuando (Como todo ser humano) Buscan a quien hecharle la culpa en vez de quedarsela ellos.

Ahora, no es el 100% de los casos es quisas un 50% (A lo mucho). Para mi la iglesia no deberia meterse pq ese es el problema que el papa y los cardenales andan abogando por gente que no se merece los privilegios que tiene. Cuando se entra a la iglesia tu decides todo lo que pasa y los demas no tienen ni arte ni parte en lo que tu decidas y es bien tonto q las autoridades de esta iglesia se metan.
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Porfa urge un chavito de esos en que estado habitan jejejj pago por ver, joojo

Aca en SLP no los hay...
 

Freddthemaster

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
52
ESTA NOTA..- LA PUDISTE HABER INVENTADO TU...

NI SIQUIERA DICES DE DONDE PROVIENE LA NOTA O QUE DIARIO LA PUBLICA....

ASI QUE NO LE DARE IMPORTANCIA
 

grego187

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
24
si dice el diario la opinion, y en cuanto si el menor de 13 años o cualquier chavito tu como adulto tienes por lo menos razonar 5 segundos que esta mal quizas por ley, etica, moral lo que sea porque me parece un poco ilogico que pueda un niño que un adulto, en mi caso si ha habido menores que se te lancen pero no por eso se les sigue sus intenciones depende que uno les pare alto por decirlo de esa manera y no se vayan lejos en mexico le estan hechando la culpa a los libros de texto es decir siempre es la culpa del menos palabras del representante de la iglesia en mexico df que se me hace absurdo, y eso que la homosexualidad es igual al pedofilo estan pendejos que hay sacerdotes homosexuales hay que escogen esa profesion para quizas esconderse del closet, por no dejar mal a la familia del que diran o que se va a componer como si fuera un objeto o enfermedad, quizas digan que esta ligado a la homosexualidad porque como no pueden abusar de un adulto porque dificilmente lo amenazes, los chantajees o pidas algo a cambio, en cambio un niño lo engañas con regalos y lo amenazas se lo cree y termina traumado quizas...
 

Zrolord

Becerro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
7
Realmente es preocupante el poco intelecto que llegan a tener estas autoridades catolicas, sobre todo a la hora de emitir declaraciones, en vista de los puntos que expreso hay varias contrariedades y hechos que podemos destacar de este articulo

1.-Si los homosexuales (como el obispo señala) son lo que promueven este tipo de abusos, entonces su organizacion esta plagada de ellos, la solución, quitar a toda esa gente que segun ellos es sucia, ya que estaremos de acuerdo que un niño no es tan capaz de violar a un adulto, ahora bien, el hecho de que los padres sean provocados indica tambien que estan faltando a los votos de castidad de los que tanto se enorgullecen, que supondria una falta grave dentro de la iglesia, sin embargo, en vez de actuar con rigor, la misma iglesia protege a estos individuos, en vez de aplicarles su "ley", si es que se le puede llamar asi

2.-El caso de los niños que provocan a los padres, en este caso, señala en especifico al grupo de los que se encuentran a los 13 años, es posible, cuantos casos no habran escuchado o incluso vivido de sexo consentido entre personas mayores de edad y este grupo de chicos, ahora bien, se esta hablando entonces de adolescentes, que empiezan a tener deseos sexuales intensos (recordemos que el ser humano es un ser sexuado desde nacimiento), sin embargo no posee la conciencia suficiente para hacer frente a la responsabilidad de sus actos, cosa que la contraparte (el mayor) si, por lo tanto, ¿quien es el verdadero responsable?

Otro punto olvidado es que no solo adolescentes son victimas, sino niños, individuos que se encuentran en edades debajo de la señalada, estos niños son los que verdaderamente son mas vulnerables y por desgracia, los que mayormente son abusados

3.- El padre hace mención del control de impulsos, a caso sus obispos, padres o como su titulo les haga referencia, no pudieron controlarlos, creo que mas bien, es tarea de ellos educarce en estas areas, por que si realmente son tan violentados por tantos niños deseosos de entablar una relación sexual con los padres, pues ellos deberian de poner un alto,

4.-Quizas el punto que mas pega a mucha gente, es el hecho de que señala a las personas de orientacion homosexual, como responsables de estos actos, esta creencia es muy probable que venga desde las antiguas costumbres judias, en las cuales, se prohibia cualquier tipo de actividad sexual que no involucrara la procreación de hijos, pero, ¿acaso nuestro contexto sociocultural es el mismo que el de aquellos judios en esa epoca? obviamente no, y lo que sobran son humanos en este mundo, este tipo de comentarios percata las ideas tan arcaicas que aun sigue manejando la iglesia y la religion

5.- Este punto es un agregado a los comentarios que han expresado algunos usuarios de este foro, debemos de aprender a diferenciar lo que es la creencia, la fe y todos los conceptos que involucran la espiritualidad del ser humano, con lo que dicta cada iglesia con respecto a estas, a racionalizar la espiritualidad y esto dara como consecuencia el respeto de las creencias de cada individuo
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
ESTA NOTA..- LA PUDISTE HABER INVENTADO TU...

NI SIQUIERA DICES DE DONDE PROVIENE LA NOTA O QUE DIARIO LA PUBLICA....

ASI QUE NO LE DARE IMPORTANCIA
JAJAJAJAJAJA......Bueno ps en primera creo q nisiquiera sabes leer o d plano andas medio ciego xq si puse el link.:)
En Segunda....Eres catolico? talvz esa sea la razon x la q "no viste el link":chommy:
Tercera.....Debo aceptar q notas como sta suelen herir susceptibilidades y antes dq alguien comienc a qrer scupir mierda sobre mi....Les dire q me gusta star informado n todos los aspectos religion, politica, tecnologia, musica, literatura etc....
Nunca hablo solo x hablar ni scribro x scribir:)
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
JAJAJAJAJAJA......Bueno ps en primera creo q nisiquiera sabes leer o d plano andas medio ciego xq si puse el link.:)
En Segunda....Eres catolico? talvz esa sea la razon x la q "no viste el link":chommy:
Tercera.....Debo aceptar q notas como sta suelen herir susceptibilidades y antes dq alguien comienc a qrer scupir mierda sobre mi....Les dire q me gusta star informado n todos los aspectos religion, politica, tecnologia, musica, literatura etc....
Nunca hablo solo x hablar ni scribro x scribir:)
Dime: Buscas informar o de verdad tu intension es personal (Querer levantar una revolucion contra la iglesia catolica)? Digo, al principio cuando entre al post la lei y bueno di mi opinion acerca de esos padres y todo. No hubo problema, cuando llegue a esta respuesta dije: What??

Digo de entrada dices q los catolicos no aceptamos eso?? Es que yo si soy catolico y si estoy encontra de esos padres. Sabes pienso que esta bien q pongas el post y ya, pero me parece un acto de hipocresia que cuando la iglesia o otras personas nos atacan respondemos con un sutil y bien pensado: "Que tire la primera piedra el que este libre de todo pecado" Mas sin enbargo cuando se trata de atacar a estas personas lo hacemos sin piedad y con todo el odio que tenemos oculto.

Bien pienso que si la cagaron los padres estos y hay q ser jusgados. Yo no se que putas hace el papa y los cardenales defendiendo a estos pendejos que no tienen ningun derecho ni de hablar. Pero creo que es el momento justo para repetir la frase:
"Que tire la primera piedra el que este libre de pecado"

Pq a mi no me va a mentir ningun activo diciendo que nunca ha fantaseado hacerselo a un pasivo de 13 a 17 años. Pq cuando yo tenia esas edades eran infinidades de hombres los que me buscaban y varias veces les hice caso. Mi primera vez fue a los 13 y todo paso despues de como 4 años de toquetear a mi vecino (Que el era menor q yo por unos meses y pues se me hacia mas controlabe q quien yo queria tocar jejeje). Y ningun pasivo me va a decir q nunca ha hecho hasta lo imposible por estar con quien uno quiere. Si se trata de coger a alguie o de que alguien nos coja hacemos hasta lo imposible.

Entonces cuando vemos estas noticias nos hacemos los puritanos que nunca hemos hecho nada malo y empezamos a atacar sin piedad.

No estoy defendiendo a los padres pendejos esos (Repito) Solo q con esta respuesta me ofendiste hasta mi. Tengamos mas cuidado como hablamos y recuerden NADIE es tan puritano como se cree para criticar a otras personas y exponer nuestro punto de vista es muy diferente a criticar.

Saludos a todos los del corral!!!
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
ESTA NOTA..- LA PUDISTE HABER INVENTADO TU...

NI SIQUIERA DICES DE DONDE PROVIENE LA NOTA O QUE DIARIO LA PUBLICA....

ASI QUE NO LE DARE IMPORTANCIA
COMPA NO LEISTE BIEN VDD!!!

A MI POR ESO ME CAGA LA IGLESIA, SU DOBLE MORAL ES INFINITA COMO EL AMOR DE DIOS :chavo:


PERO QUE DECIR DE LA IGLESIA, LA VDD ES UN TEMA MUY VICIADO, SEÑORES POR QUE CULPAR A HOMOSEXUALES DE ACTOS DE ABUSOS CUANDO LOS RECLUSORIOS Y CENTROS PENTITENCIARIOS ESTAN RETACADOS DE HETEROS PEDOFILOS Y AGRESORES SEXUALES,---------- LA PREFERENCIA SEXUAL NO DETERMINA EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS--------- AL IGUAL NO TODOS LOS SACERDOTES SON PEDOFILOS NI AGRESORES SEXUALES, PERO NOS ENFOCAMOS A ESTOS TEMAS POR QUE ES LA MISMA IGLECIA QUIEN ATACA A LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL.

Y PARA LOS MANDATARIOS DE LA IGLESIA, DEBERIAN DE ENSAYAR SUS DISCURSOS ANTES DE ABRIR SEMEJANTE OCICO... DICEN PURAS BABOSADAS!!.. SOLOS SE UNDEN.. Y DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE.. SE SUPONE Q SE PREPARAN Y ESTUDIAN-- NO PUEDO CREER Q GENTE PREPARADA HABLE DE SEMEJANTE MANERA.
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
La verdad es q NO, no tngo nada en contra de dios o algo asi, simple mente para mi la iglesia como institucion NO TIENE AUTORIDAD...
Es una lastima q gente como sta(sacerdotes&obispos) sea la q nos juzga y nos inpone penitencias....
Y mucho menos me interesa "armar una revelion contra la iglesia", lo q dije en la otra respuesta es verdad, q stan ciegos? el LINK d la nota alli sta...
Xcierto aqui nadie es el malo d la historia, los malos d la historia son stos tipos q abusan d su status, hablan d niñ@s d 13 años, pero yo preguntaria y los d menor edad dond qdan? apoco me van a salir conq un niñ@ d entre 5-10 va a star incitandolos tambien...


:)Dear Wenuweke... CULTO E INFORMADO SI SOY BUT IM A BAD BITCH Y NO CREO Q ESAS COSAS PUEDAN IR SEPARADAS, DONT U THINK?:)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Huuuy, ya se puso denso el asunto...

Para alegrar un poquito el tema (A ver si no me sale peor) sin salir del mismo y darle una perspectiva más jocosa, les comparto una tira de juanelo el hombrecito abstracto:




Si gustan ver las demás tiras les adjunto la página de Juanelo, la neta que no tiene desperdicio: >> AQUI <<

No'más que como abran notado, juanelo es de aquél país cuyo nombre hace que se me haga agua la cola, es de Chile, así que la Jerga es de allá, pero igual no deja de estar bien divertido.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Huuuy, ya se puso denso el asunto...

Para alegrar un poquito el tema (A ver si no me sale peor) sin salir del mismo y darle una perspectiva más jocosa, les comparto una tira de juanelo el hombrecito abstracto:




Si gustan ver las demás tiras les adjunto la página de Juanelo, la neta que no tiene desperdicio: >> AQUI <<

No'más que como abran notado, juanelo es de aquél país cuyo nombre hace que se me haga agua la cola, es de Chile, así que la Jerga es de allá, pero igual no deja de estar bien divertido.

Jajajajajajajajajajajajajaja asi se termina un debate con un buen chiste jajajajajajajajajajajajajaja.
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
Por favor, y ellos donde tienen la voluntad de no caer en "provocaciones", que no se supone que hacen votos, la verdad no tengo palabras, bueno si las tengo pero nadie merece ver la opinion que me merecer estos pseudo-servidores de Dios, lo unico es que me dan asco y repulsion, que lastima que usen el nombre de Dios para hacer sus bajezas, cobardes.
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
La verdad es que estos tipejos (obispos, curas, etc) ya no saben ni que idioteces decir
para quitarse de encima la presion publica por tantas bestialidades que han cometido.

Eso es clasico de la iglesia, siempre la culpa es de otros, nunca de ellos.

Antes tenian sometida a la gente con el temor al infierno y demas babosadas, pero como ahora
eso no les funciona pues no les queda otra que ir de victimas.
 

claymore58

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
63
pues mi experiencia no es mas que la verdad una vez fui a confesarme a eso como de los 7 años por que me encontraron metiendole un faje de adultos a mi prima y ovbio lo aprendi viendo una vez a mis papas total me llevaron a la villa fui a confesarme el padre me pregunto lo clasico el pecado ya saben lo de rutina pero cuando le empece a contar de lo que habia hecho me dio el castigo pero me dijo que fuera con el despues para platicar y asi lo hice no recuerdo el castigo pero si lo que paso despues de ir con el me volvio a preguntar el pecado asi que lo hice pero me dijo ponte de espaldas a mi no se me repego pero cuando le estaba contando yo vi que se estaba haciendo una chaira que eso lo supe despues de unos años no me hizo nada pero esa es mi experiencia saludos ....
 
Arriba Pie