Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

1 de 8 relatos reales (Nicky)1-2

lion nx c

Becerro
Registrado
13 May 2010
Mensajes
9
Es mi primer aporte soy un chavo de 21 no soy guapo segun yo ya que hay que saver reconocerlo estos son 8 relos reales que me ocurrieron
Ase un poco de 1 año me mude de df a playa del carmen y entrando a una cadena de restaurantes de la region al poco tiempo decidieron abrir una sucursal serca del mar en una plaza donde tenia pequeños locales en forma de islitas no muy grandes y mis jefes me dieron la oportunidad de ir a trabajar yo feliz ya que estava a una calle del mar y pasavan unas hermosas mujeres de todo tipo desde una Argentinas asta isralitas hermosas ya sea en traje de baño o diminutos putishorths
Es cuando comiensa lo bueno ya que por lo pequeño del lugar solo cavian dos personas 1 cocinera y un encargado es donde entra nicky ovio no es su nombre es una forma de decirle ya que tiene un nombre tipico de Merida cuando me dieron la oportunidad de contratar yo a alguien ala entrevista fueron varias pero una en especial yamo mi atencion desde que me saludo y me dio uno de eso besos de media luna alo que yo me saque de honda era ella nicky una chava de 18 no muy alta como de 1.60 gordibuena pero con un tremendo trasero que la verdad estava de muy buen ver ya que no tenia muchos pechos pelo risado de ese que cuando se asen chongo las chavas enamora en fin en la entrevista todo se dio muy bien y asta nos quedamos platicando de todo un poco alo que me dijo bueno seria genial que trabajaramos juntos no ya que nos llevamos bien y como la quimica fue buena la contrate de inmediato , al dia siguiento yo en mi interior rogando que si fuera ya que me avia gustado y desperto un sierto morbo la forma en la que me saludo como 15 minutos despues de la hora llego corriendo diciendo que la perdonara que avia tenido un problema a lo que le dije q no pasava nada alcavo de una hora mas sin nada que acer me pregunta que si era soltero o casado y ps le dije la verdad que tenia esposa a lo que vi que se desanimo y me contesta que si ella iva mucho al trabajo lo que ya mo mi atencion y le dije no q ni savia donde trabajava en eso ella me empiesa a contar que su esposo era 1 año menor y que era albañil en tulun y que luego ni llegava y que ella estava arata de el pero que por ciertas cosas no podia dejarlo y en medio de la platica me dice que si nunca avia visto caso cerrado alo que yo conteste que si y me enseño unos capitulos muy sexosos a lo q ella me insinuava que si nunk avia engañado a mi esposa en eso entra un cliente y empesamos el servicio ya que el lugar era muy chico chocavamos a cada rato y en una de esas veces ella me arrima todo su poder a lo que rapidamente mi amiguito se puso como brazo de popeye ya que ps era un tremendo culo ella de inmediato iso mas para atras para poder sentir mi ereccion a lo cual el cliente se dio cuenta y le empeso a tirar los perros ya que de verda aunque es joven desprendia una vibra muy cachonda despues todo normal asta el otro dia que nos avisaron que cuando cerraramos isieramos inventario alo cual accedio ya que su wey no iva a ir a su casa al cierre ella pide permiso para ir a cambiarce ya que no se queria en suciar su uniforme cuando regresa con un short chiquito y una blusa blanca semi trasparente que dejava ver su bra morado empesando el inventario ya todo cerrado la pongo a contar las cajas de abajo de la estufa y en eso veo un encaje morado igual que su bra y de premio el inicio de su rayita ya que se veia majestuoso ya que ella era muy blanca cuando se percata me dice mejor ven y ayudame asi terminamos alo cual yo solo me sente a sun lado de ella y ella me pregunta oye vendra alguien o solo tu y yo vamos acer todo ni 5minutos despues de aver dicho que no ella seme cienta en las piernas y me plata un beso alo cual yo aprobeche para agarrarle el culo entre besos y mordidas se estira y baja la luz y me empiesa a desabrochar el pantalon y yo quintandole la blusa me dice en el oido que me la cojiera alo cual me saque de pedo ya que yo pensava que solo serian unos besos y faje yo le contesto que no por que no traia condon alo cual me contesta que estava embarazada que tenia poco mas de 2 meses y que por ella no avia problema ya que ya estava super mojada siguiendo con los besos y jalones de verga se agacha y comiensa a chuparla como si se fuera a acavar y yo jalandola del pelo me dice que ya no aguantava q se la metiera alo cual yo me nege pensando que ovio podria ser una trampa o que se yo ya estava a mil y imaginando mil cosas pero el diablo es diablo en eso ella ya sin short entre sentada en mi jugaba con mi pene y su encaje asiendolo a un lado se estava masturbando con mi mi pene en eso ella decide que ya era hora lo digo asi por que sin decir nada de un senton se la clava ya que estava muy mojada entro sin problema alo que de inmediato empeso a darme de sentones con su culo frio en mis piernas me agarra y me abaraza diciendo que le dio ps ya entrados dije ps ya estoy aqui ps a darle la empieso a cojer jalandola de sus ricas nalgotas a lo cual me dice ven parate cojeme asi empinadita recargandoce en la barra a lo cual emposo de nuevo a jugar con mi pene y su clitoris cuando volvemos a cojer me dice eres mio eee ya no quiero que te cojas a tu vieja solo a mi mas te vale que todos los dias me cojas por que si no le voy a decir a todos que me andas cojiendo solo al escuchar eso me empieso a venir dentro de ella alo cual dio un grito y apreto el culo para que no me saliera me dice me gusta sentir la leche en mi queso (palabra local ) ya recuperando el aire y vistiendonos me dice es neta lo que te dije de tu vieja pobre de ti donde te vea chupetones o no me quiras cojer
Yo como si fuera un sueño le digo jaja como si ati no te cojiera tu vato cambiando de tema nos apuramos sin mucho que decir nos despedimos si imaginar lo que nos esperava ese mes que trabajamos juntos
SI VEO QUE ES BIEN RESIVIDO ESTE APORTE DE MI PARTE SUBO LA 2DA PARTE Y SI ME ENSEÑAN A SUBIR FOTOS SUBO UNA DEL LUGAR PARA QUE SE DEN IDEA Y UNA DE ELLA DE SU FACE PARA QUE VEAN DE LO QUE ABLO YA QUE 4 DE LOS RELATOS PASARON EN ESE LUGAR
COMENTEN GRACIAS
PERDON POR LA NARRACION Y LA ORTOGRAFIA BAKUNOS
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Yo comento para que ya no subas más... Me dejaste con ardor de ojos...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Honestamente no lo leí, hermano. No quiero leerme como el típico <<gurú mamón de la ortografía>>, pero es que no se entiende bien lo que escribes; y ya no estamos hablando de una tílde, <<comerse>> una letra o escribir mal una palabra, sino de la ausencía total de signos de puntuación. Claro, si se lee detenidamente y "arreglando" los fallos mentalmente se puede comprender, pero dime... ¿A quién le gusta eso?

La forma en que esta redactado le quita todo el interes de leerlo, y es una pena porque quisa sea una buena historia.

Al menos separa las ideas y conceptos por parrafos y utiliza comas y puntos; eso lo hara entendible y tendrás mayor aceptación.

Espero y no me lo tomes a mal. Saludos

 

Camelot69

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
17
Sube la siguiente parte y no te preocupes por los que les molestan las faltas de ortografia. Déjalos que lean otras cosas.
 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
Solo leí las primeras dos lineas, lamento mucho que las faltas de ortografía no me permitieran seguir leyendo.
 
Arriba Pie