Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
imlea
Reaction score
122

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • casi no eh salido porque mi familia respeta mucho esta semana, no se si contigo tambien ?
    me da gusto saber eso, pues de momento me encuentro de vacaciones y ntp aqui tambien de vez en cuando hay roses pero nada para preocuparse aunque ultimamente
    pues no te apures amiga a fin de cuentas los enojos nunca duran para siempre, espero que podamos charlar muy pronto bsos bye
    eyy saludos, aca andamos de nuevo, gracias por preocuparte, espero y tener una charla pronto, cuidese
    hi amiga como has estado un saludo oye creo que esta semana que viene pueda enviarte la foto espero que estes muy bien y tengas bonitas vacaciones
    Es una laaarga historia, pero en fin, es bueno saber que me consideras diferente jeje.
    Buen dia amiga!
    Creo que sí. Ojalá alguien haga un tema preguntando que porque lo cerraron. Aunque si fue Ba-k pues no hay nada que hacer.
    Sí lo cerraron después de tú coment, ahí cerrado, después se calló un rato el foro y cuando volvió el tema ya no estaba.
    Es extraña la razón, mejor lo hubieran depurado y santo remedio.
    no es para tanto amiga solo hice lo mejor que pude y tambien me da muchisimo gusto por como se han logrado dar las cosas espero que tu tambien te encuentres muy bien
    hi amiga espero te esten llegando los mensajes porque mi internet anda fallando un poco ;)
    oh entonces ya no comentare!!..pues haya me dicen que sea de tajo..pero pues si le pienso..gracias por el consejo
    Sip, tengo amigos (pocos, mi mejor amiga, es mi esposa), pero también me gusta tener amigos aqui :) Gracias de nuevo y aqui toy para lo que necesite amiga.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie