Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Ayrton Senna

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Estaba pensando en lo mismo. Usaremos el "metodoh sientifico", estoy seguro de que con ello descubrirenos el ADN de dios, claro, si dios lo permite
    órale, gracias por avisar, el foro estuvo fallando anoche y no me di cuenta que se había enviado dos veces. Pero ya borré uno de ellos :)
    Pues si sigues con esos pensamientos que cubrimos con la santa inquisición te vamos a decomisar tu pedacito de cielo, primer aviso XD
    Claro que el sida es pecado, a la homosexualidad, al libertinaje, al libre pensamiento... De veras ayrton, a veces me haces querer excomulgarte... Sarcasmo off]
    Gracias por los buenos consejos, en verdad cambiaron mi manera de ver el mundo de los debates.
    Ay si necesitas algo, pues ahí andamos :)
    Saludos.
    Hola, te saludo de nuevo. Por fin el mundo de trabajo que tenía ya ha bajado un poco y vuelvo a la acción. Veo que te gustó el Hulk de Lee, a mi también, me parece que fue mal valorada ;)
    Tambien creo que la pelicula de Hulk de Ang Lee es buena... gustos son gustos, ademas que me divierto con los trabalenguas que ahce de letra. dE COMO CANTA... BUE, NO ES precisamente Ymac Sumac
    Felices fiestas! No estamos viendo el siguiente lunes primero Dios, yo me voy de puente a disfrutar de la naturaleza a la majestuosa Sierra Gorda aca en Queretaro.
    Mis mejores desceos.
    Saludos
    jajaja si, me pegó la loquera y me cambié el nick, después de pensarlo por meses. Pero no creas, siento que no soy yo. jejeje Te dejo un abrazo.
    Por fin es viernes!!!
    Saludos desde el centro de Mexico.
    Que tengas un excelente fin de semana.

    Buena vibra!

    Portese bien eh!
    Es como ver a un amigo en el techo de su casa durmiendo, se ve raro pero sabes que no hay problema y hasta pareciera que tiene un gusto por eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie