Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
JeanSk8
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Asi es hermano ni una queja XD, aunque mi lunes comenzo con una calavera rota & un rayon que me saldra en un huevo XD
    Bienvenido al club men, hoy entraba a las 7 & llegue a las 9, mi no muy avanzado pero importante estado etilico & la lluvia hicieron que le pegara a un taxi XD
    No me creas mucho, a mi eso me dijeron, pero no creia, tu ya ni lagrimas tienes, si lloras te sale chela!! XD
    Es que por ahi me dijeron que andabas como la muñeca rota, llorando en cada esquina, por que no llegaba yo!! XD
    No me extrañes tanto chispa, ya ando aqui, pero no le digas a nadie!!! XD
    Piensalo bien hermano, es algo pesado, si aun asi deseas trabajar, comenzaras como el nuevo Javo, comenzamos a redactar tu contrato, tendras que cambiar de residencia...
    Es un trabajo muy extenuante, hay muchos tenis de buena calidad, bromas pesadas & un ambiente que se torna pesado, crees poder aguantarlo???... ya dije que hay tenis de calidad en flotillas?
    Tssss, esa es la actitud, mis niños no me dieron coquita, pero quisieron compensar hoy todo con un J. Walker red label, son unos amores :cute:, a mi ni me gusta eso, pero lo aceptare :memeo:
    Bishoooo aqui estoy no me extrañes!!!, que milagro que estas en verde on XD
    Y
    Ya sabes q si amigui!
    en estos dias ando por
    el msn y platicamos!
    Un abrazo, descansa! ;)
    Y
    Ya lo sé XD...
    Ya tiene mucho qe no
    platicamos largo y tendido
    amigui... :(
    Y
    ay el amigui!
    le encanta andar como Invisible!
    Ahahaha! ;)
    Esta sema salgo hasta las 7, estoy capacitando a mis reemplazos XD, inges nuevos, sangre nueva pero pendej.... hasta las manitas, ya me hecharon a perder 2 procesadores & me cagaron por ellos
    Si te digo que si pensaran mal de nosotros hermano XD, ya ves que aqui ni les pasa XD
    Jajajajaja, no que tu cualquier tenies te ponias XD, tan cruel esta su realidad?
    Tu cuentale uno, el que sea, igual & hasta te la ligas con tu sentido del humor XD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie