Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
letronk
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • xD, eso es simple, estoy averiguando como quemar con mi quemador nuevo y no puedo >_<
    Y un tuto, de lo basico :confused: y en q seccion lo pongo?? >_<
    Hola!! pues me llego el mail con el cupon, asi tal cual te lo mande, sigue las instrucciones
    Aun no xD
    A que ser pacientes no es lo mismo hacer un mega post que postear un poco de appai >_<
    M
    Jajaja no sé que sea un "seguidor introvertido" pero sí me gustan las películas :memeo:
    M
    Yo quiero ver la de Toy Story 3 pero no he encontrado dónde descargarlo con calidad decente... puras grabadas del cine :(
    M
    Jajaja ¡pero esas son viejísimas! buenas, pero viejas :D la que te digo tiene como 1 año nada más. En serio es una de las mejores películas que he visto últimamente.
    M
    Aah con razón. No la he visto la película jaja. Si quieres un soundtrack recomendadísimo que por lo visto sé que te gustará es el de la película 500 days of Summer (película igual de recomendada).
    M
    Jaja sólo tengo una canción de él. Se llama "You Don't Know Me" pero no me acuerdo haberla escuchado. ¿Cuál me recomiendas de él?
    xD
    Vale pero en la noche o algo asi, el oppai no se encuentra solo y me caen las tareas:comillas: del cielo T_T
    M
    Jaja pues sí, sí tengo mucha música, excepto banda y reggaeton :D
    M
    Yo había posteado los discos pero se borraron no sé por qué. Me gusta esa y una que se llama "I'm shakin' ". Está medio gay pero está chida :D
    M
    Oye ¿tienes los 2 discos de Rooney? :]
    Que onda...Zebbo? xD
    pues Yami me explico xD
    la regla 34 ehhh depende de que anime sea xD
    mi siguiente post sera uno de anime xD
    y puede que si =P
    mmm gracias por la recomendacion pero aun asi ya tenia un poco de tiempo con ella pero de todos modos evitemonos de pedos jejeje oie otra cosa cual post??? va cuidese
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie