Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
JeanSk8
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y
    jajajaja ya se te hizo costumbre eso!
    ahaha! ;) amigui ponte a trabajar! jeje
    Abrazo! ;)
    Felices fiestas! No estamos viendo el siguiente lunes primero Dios, yo me voy de puente a disfrutar de la naturaleza a la majestuosa Sierra Gorda aca en Queretaro.
    Mis mejores desceos.
    Saludos
    Claro que si carnalito pero como te digo aun me queda algo de tiempo.
    Al ratito les mando mis buenos desceos.

    Saludos!
    Y
    Me quede asi de O= OMG! "Yisus" LOL!
    Y
    shu shu! tu opacas mis msjs de visita! solo no lo robes! XD sospecho! jaja ntc!
    :S cierto el viernes no se trabaja!, solo te queda hecharle ganas men, si pudiera enviaria al javo, pero ya no esta entre nosotros :(
    Esa es la actitud, primero la diversion, es mas divertido trabajar con presion de pocas horas de entrega!
    El entrecomillado de tu palabra fue por sarcasmo o es mera realidad esta vez?, si es realidad me asustas bro, te sientes bien? XD
    Nah!, relax, no te tomes tan en serio la vida, al fin no saldras vivo de ella XD, amaneci algo irracional hoy.
    Nah!, ya en serio, faltan 4 minutos, mejor relajate & deja que todo fluya, veras que no hay problema, hazle como yo dejale todo a los nuevos XD
    Ok carnal, ps hechale ganas & termina, aca descanso un rato a tu salud XDD
    Hermanooooooo!!!, como andas, aqui estoy para que no te preocupes & amanecia toda madreeee XDD
    Ps asi que digamos mal no me caes, jeje ps cada quien sus gustos y ps si han andado algo mal los red sox, pero se q se van a recuperar...
    Ahora esta con el rabo entre las patas, que esta bien culeid por alla, jajaja, de por si miedoso el we & solo por alla XD
    See, lo admito, es lo unico que me hace olvidar mi cruda realidad!!!! :( inche Javo quien pagara el billar???!!!
    Una coquita lo resolvia todo, se llevaron a mi pagador del billar.... perdon compañero de billar XD
    Ya lo traigo, ademas de que algunos nuevos tmb ya se hartaron & este es su segundo dia :S, legal extraño al javo, ese we no decia nada
    Yeah! al fin alguien que entiende como va la cosa, el unico de chistes malos aqui soy yo!!!... espera ¬¬ eso fue apoyo o que fue?
    Ya me torci a uno que se cree muy gracioso, ayer estuvo castre & castre, asi de que hoy sabra lo que es amar a dios en tierra de indios
    Efectividad laboral ante todo!!, si no quien capacitara a los nuevos mozalbetes que contrataron aqui XD, ando de niñero :S
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie