Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Psycho Clown?

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Parte UNO
    jajajajajajajaja carnal me conocees! :(
    jajaja es q en el post eres el q mas tenia mensajes.
    obvio si mi estimado.. Siempre y cuando no me la borre algun Mod.. xD!
    jajajajaja.. :) Paso al taller
    Hermano c q las peticiones son en tu post xD pero pa q hacerle largo el cuento. jaja Cuando tengas chanse me patrocinas una firma? q tenga q ver con marvin el marciano.. xD algo asi se llama.
    u.u!!!!!
    eso es vdd chavo.. ya mejor opte por no usar firma.. y ps ya retirarme un poco del foro.. jajaja!!! sentia q me vigilaban y digo 3pntos de infraccion en menos d un mes. pa mi es mucho.
    Apoco no ta koketon mi ojo
    jajajajaja. :D
    q andes de lo mejor carnal. xD!
    Oie en tu tayer saben hacer firmas d caracteres?j
    Ahh!!grax. ni se con kien!! pero si es necesario..aki en Puebla lloviendo a ratos, pero muy agradable la tarde
    HOla!!q gusto q me escribas!! pues muy tranki el dia de hoy!! buscando musica para mi mp3, Espero estes muy a gusto.por cierto te cuento q mi nick es cazadora pero no salio upss,me llamo Diana :)
    soy onesto quiero algunas dedicatorias me podrias ayudar recomiendame y diciendo que puedo intercambiar yo igual
    a ok la verdad nada apenas me uni hoy que compa eres de mexico? pues asta aora te veo como tal una celebridad en este anviente
    hola kal-El no me habia fijado que ya no la tenia :( pero si me gusta voy a checar si todavia la tengo..saludos y felicidades!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie