Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ya no miro anime.. Jeje estaba viendo bleach. Luego mire k-on. Despues geno cyber. Ahorita boy a ves samuray champlot
    hermano, un saludo vi que es capaz de conseguir anime, xD pues nose si entre sus TB tenga la mirmo zibang, shugo chara y Arjuna, ya se que no son ecchi y que le pido mucho, por favor hermano

    gracias
    Jajajaja pues yo bien... Disculpa x no cotorear mas segido kon tigo. Pero esk solo me conecto x ratos .. Saludos xD tienes buenos post me as hecho en hentai jeje
    Jejeje gracias y pues sip me gusta un chingo como a muchos de por aqui, se ve que tu sabes mucho como q me recomiendas para esta temporada?
    Y ok, veré los anime que me recomiendas carnal. Sobres, pásala chido y ya me irás contando cómo van variando tus perversiones jejejejeje :vientos:
    no todo eran jovencitas apretaditas... jejeje me volví más morboso y me empezaron a gustar los aportes del Juancho Lagarto, tú estás muy morro creo jajaja no te creas
    A huevo! Aunqu una madurita en tus 20s igual y te serviría q te enseñe y te exprima jejeje A mí me gustaba de vez en cuando probar con la más gorda del table, me gustaba agarrar carne
    pero sí veré los 2 primeros que dijiste, en lo que van saliendo los episodios del relleruto
    Y del anime me interesa el gore, no conoces uno no tan actual? que luego es más difícil encontrar online y más si no han terminado d transmitirse. Y One Piece es un chingo jajaja uno de 50 más o menos
    Jaja ps aprovecha con las jovencitas, truénalas chido ants q algunas se pongan gachas, y después con puras experimentadas a probar d todo y por todos lados, nada que "le da pena" y muy "inocente" ella
    ...elfen lied, gantz, hokuto no ken, monster, 12 reinos, y algunos más. Quisiera ver otro de ese tipo, con 50 capítulos o menos, no sé si recomiendas alguno
    Oye aparte del ecchi te gustan otros? me hace falta ver algún anime nuevo, ya me está aburriendo el naruto (no me cuentes si ves el manga), vi death note, higurashi no naku koro ni (y kai)...
    yo pues hace poco casi termino con mi chava, y pues lo chido es que no pasó, ando alegre por eso, y que ganó méxico, y pues van bien las cosas en general man
    Pues qué chido compa que salieras de la prepa, ya estás listo para el ambiente y las chicas de la mala edad jajaja a ver si no cambias mucho jejeje
    Hola man, sí eso digo, ya ni te conectas jajaja ñaaa yo siempre estoy pero en la madrugada, qué cuentas carnal?
    No tienes nada que agradecer; para los amigos, lo que pidan. :)

    :mmm:

    ¡¡¡Menos lo que estas pensando!!! :histerica:

    :jijiji:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie