Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Ayrton Senna

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • lazygirls.info/Dulce_Maria/Tvnotas_Magazine_2011_WDcNvFe

    Necesitas inscribirte. Ahí soy AngeliKo :p (si no quieres, la subo mañana a un sitio de imágenes, ahora ya tengo sueño)
    Ya ves esos chamaquitos de hoy en día, no saben ni escribir y ya quieren sexo xD

    Eso me pasa por poner fotos de chicas lindas en lugar de mi horrible carota.
    Que una señora perdió a sus hijas, lo que hace es rezar por ellas ''cada día'', pobre pueblo mexicano.
    Soy Paul.
    Nombre! nada que agradecer! lo dije sinceramente. Un abrazo y que tengas excelente Miércoles.
    Bueno, un Mod tiene la opción de borrarlo físicamente, pero es muy raro que eso suceda. Por eso puse mi post público, porque quería ver si había sido un Mod. Pero ya veré que pasa.
    Perdón bro... por la lentitud de mi internet te envié un mensaje duplicado... solo lee uno. Saludos.
    K
    Que chulada el tema del petroleo en Noruega, si tan sólo en México se hiciera algo similar sería otra cosá aquí...
    K
    Y a mi me infraccionaron por poner una imagen chistosa en foro libre.... +__+, era de acuerdo al tema, no entiendo por qué.
    K
    AtrocityExhibition, ¿es troll o sarcastico?
    Pues por aquí el trabajo está escaso... pero ahí vamos saliendo con algunos proyectos eventuales y una renta que tengo por ahí... pues te deseo lo mejor en el plano académico...
    Qué onda Ayrton... por aquí pasando a saludar, ¿cómo te trata la vida camarada? ¿Qué tal los estudios?
    Hola, admiro tu forma tan centrada de comentar, y por eso decidi pasar a saludarte. Que estés de lo mejor... Chaoo!
    K
    Magníficos tus comentarios, como siempre.
    Saludos, era killyourparents, aunque ya bannearon esa cuenta.
    Hi veo que querías ver el documental de Senna, también está en ba-k.com/showthread.php?t=1914333 y quizá te interese dar una vuelta por el índice de documentales y ver los pocos q hay de automovilismo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie