Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • suele pasar.... ni modo... todo es por falta de orden por aquellos lares... pero bueno para eso estan los mods :D
    ¡Claro! :) si gustas, cada dos o tres semanas actualizamos el título primero dios. :vientos:
    No... xD
    La iba a poner, pero pues Henshin me gano! XD
    ajajaja!
    Ahi checale en "Peliculas mp4"
    Henshin la posteo...
    será Nessa Devil? jej ya la ví, tiene buenas cosillas, le puse un comentario, aunq uno dice que puro photoshop.. Aunque yo prefiero las maduritas, hay unas d un usuario Juancho Lagarto... mm qué rico
    Sorry si tardé en contestar, fui a hacerme unas palomitas jeje y esto no te deja más q 200 caracteres. Tú qué opinas, has hecho algún megapost carnal?
    Creo qsí en discografías,pelis dl mismo tipo o en revistas NAPB había 1 q ponía revist x revist d la mism y eran como 100. En esos casos sí pro no en AQUÍ TODS LAS PELIS o megapost sin sentido. Y tu?
    sí, creo que se le alborotaron un poco las cabras, pero bueno, no hay que llegar a insultarlo, quizá no leyó con calma lo que se decía. pero jejejeje da risa un poco jejeje
    Jejeje dirás que qué aburrido, pero estoy haciendo lo mismo jejeje ah y también veo Sportscenter, los borrachos de la selección, los rangers q eliminaron a tampa... así es bro
    Bueno, me parece bien, nada más no me vayas a contar los finales jejeje no se puede entrar en los subforos de anime porque hay muchos q hacen spoiler (especialmente d naruto). :vientos:
    Claro man, hace tiempo q vi Death Note, en ese estilo quizá también Gantz, y al final Berserk. Y Monster la recomiendo también. Aunque no me gusta leer los mangas, creo que me pierdo de mucho. Tú si?
    Ahorita estoy viendo una llamada Paranoia Agent, va más o menos, y he visto varias. No me gustan mucho los ecchi, de colegiales.. o de niñas... Y tú cuál estas viendo?
    Sí, me gusta, creo que los tipos son shonen, seinen, si no me equivoco jeje o sea tipo DB y Kenshiro (HNK), o tipo Death Note, HNNKN, etc (muchas abrev. jeje)
    Qué onda carnal, estoy bien, cambiando el orden del Índice de Documentales por temática. Y tu? Qué haces?
    Hola bro disculpa ayer no entre al foro, pues ahora ando hechando la weba en mi casa, por cierto gracias por tu ayuda con lo de las caps...saludos :vientos:
    Haaa tambien subire los estrenos antes de que te lleves a todos mis clientes hahahaha ñ.ñ
    Hiiii wachito, ya estoy de regreso, me tome unas vacaciones del foro hahaha, en la semana actualizo el indice porque tambien ya necesita una limpia
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie