Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
.:: Dark Signer ::..

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ah, pues si pero es mejor que dajer solo el link, por eso configuro para que me de imagenes de 1200x800 asi quedan bien al tamaño de ba-k por lo menos en firefox
    Pues cuando subo a imageshack me da la opcion de link para foro con thumbail y eso te lo deja mas chico y con link a la imagen mas grande eso esta cool
    OK si es por mientras jeje, esta bien pero se puede achicar con PS para que no esten tan grandes o usar los thumbails del host que aunqyue esta mas grande te da un display mas chico donde lo pegas
    Ya lo tenia solo que Avi SD, me espero la HD para convertir y postear jeje

    Brocuida tus capturas etán enormes!!!
    mm ahora estoy empezando a comprender el poder hollow y .. por cierto en que consiste el por vizard. ??: he.
    ooh en esas ando.. por cierto ese es el poder maximo de ichigo.. y hay .. mas. ??
    uff tienes razon el bankai de ichigo me gusto. lo acabo de ver. y me dejo impresionado.. de todo el poder que gano. tambien.. es muy rapido. que hasta supero a el Capitan Byakuga--!
    oohhh que bien.. es muy bueno el bankai.. de ichigo.. ia lo quiero ver..!
    ok amigo.. gracias por cierto no lo he descargado pero ya copie todos los enlaces xq estan en la lista de descarga.. jeje ia voy por el .. cap 50 ya quiero ver el bankai de ichigo.!
    vaya aki dejando un comentario para lña flota sale
    cuidensen mucho
    hahahha
    ah?
    sale saldos para los ke le gusta sakura?
    -haha
    :)
    ok amigo esta bien.. jeje io siempre comentoo si . acabo de ver como asesinan al capitan Aizen..:!: esta poniendo interesante...:!
    ok gracias por arreglar.. jeje io lo iba a descargar sub español pero ya no gracias amigo..! ya voy por el cap 31 !!
    oye muchas gracias. jeje paso por tu post a ver que tal.. muchas gracias...!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie