Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
imlea
Reaction score
122

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ya hasta te respondi :) gracias un saludote. pero por ahora he de irme mi planeta me necesita :D jajaja
    :O te ha de ver quedado genial :) acabo de postear un nuevo tutorial: /showthread.php?t=3210352&p=19901655#post19901655 feliz noche
    :chin!: Wow en verdad muchas gracias :) ya acepte tu invitacion y cualquier duda o pedido házmela saber. Un saludote y un abrasote :cute: Muchas gracias por el apoyo.
    Ya es viernes!!!! Pasatela genial, diviertete mucho y cuidate mas, te mando un beso y un :abacho:
    Buenos dias peque, solo sigo de gorroso deseando buenos dias a diestra y siniestra :p, cuidate y que tengas excelente dia
    Hola una pregunta, en este tu post:"Pestañas al estilo Google Chrome..."me agrada como se ve tu escritorio y quisiera saber como lograste tal apariencia. Te agradecería mucho si me contestases :)
    pero te gusta hacer firmas asi curioseas mas :p , esta bueno el foro si puedes date una vuelta y tambien invitas a tu novio y a mas que sepan del photo xD
    Gracias compañera bakuna :)
    Por cierto te invito a leer un tema publicado en foro libre "Los Niños Rosados", me sorprendio y quise compartirlo.

    Saludos :)
    Gracias ti por opinar en ellos, de verdad que me complace.

    Saludos que tengas una excelente semana.
    Bueno, hasta al momento es mi primera cuenta y llevo mas de 3 años con ella. Y bueno tienes razon en dudar ya que como dices los temas serian similares. Saludos :)
    Hola am vi que por ahi tenias un taller de firmas y me gustaria invitarte a este foro de diseño: http :// www .pselite. net/forum y si conoces a alguien mas que diseñe invitalo :) saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie