Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Wizard XB

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
280
wow acabo de ver las ultimas fotos estan super q hermosa eres un saludo bye
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
wow estas bien n¡buena como me la receto el doctor y ke afortunado es tu marido me kai ke ke envidia
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
pd: esperamos tener un video tuyo por ke los enlaces anteriores no sirven por fa saca un video por megaupload si?????
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
sigan votando por este primor...


saludos alesi sigo esperando mi foto, jejejejeje
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi muy buenas fotos jejeje es un placer admirarte
ahh y estare esperando mi dedicada...
 

tecoxxx

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
139
ok muy buenas las tengas muy bonitas de buen ver ojala subas mas fotos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Al pendiente...

pd: esperamos tener un video tuyo por ke los enlaces anteriores no sirven por fa saca un video por megaupload si?????
dudo que ya ingresado resientemente...
sigan votando por este primor...


saludos alesi sigo esperando mi foto, jejejejeje
hola alesi muy buenas fotos jejeje es un placer admirarte
ahh y estare esperando mi dedicada...
ok muy buenas las tengas muy bonitas de buen ver ojala subas mas fotos


Preciosos !!!!... mil gracias, en este momento estuvímos algo ocupados, por aquello de las vacacioncitas que nos tomamos, pero ya estámos de nuevo por acá y pronto subiremos mas fotitos, ok??... Besotes y por favor sigan al pendiente.

Alesi
 

81samael

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
63
Hola Cachonda!!!!!!!

Espero estes de maravilla, dejame comentar que estas:


Fueron mis favoritas, se me antoja tanto lo que muestras, ademas que eres esquicita, como me gusta la primera para un ana......

Felicidades aunque no sea tu cumple pero por tu cueroes algo que celebrar que existe en esta tierra tiempo y lugar.

Gracias por compartir lo que lo que anhelamos muchos, un bello cuerpo.

Saludos y Besos
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos mi estimada alesi como todos los buenos seguidores de tu post aqui estoy para checar las actualizaciones esperemos que pronto nos puedas seguir deleitando con tu cuerpo sin igual !!!!!!!!!!
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
SALUDOS ALESI, ESTAMOS EN ESPERA DE MAS PIC'S TUYAS MAS CACHONDAS Y SEXI CON MAS CERCANIA A TUS CENOS, Y TU ....
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Tenkius

Hola Cachonda!!!!!!!

Espero estes de maravilla, dejame comentar que estas:


Fueron mis favoritas, se me antoja tanto lo que muestras, ademas que eres esquicita, como me gusta la primera para un ana......

Felicidades aunque no sea tu cumple pero por tu cueroes algo que celebrar que existe en esta tierra tiempo y lugar.

Gracias por compartir lo que lo que anhelamos muchos, un bello cuerpo.

Saludos y Besos

Muchas gracias mi querido SAMA... Fíjate que de hecho si tengo varias fotos donde hay penetración "ana".... (jijiijiji).. las voy a subir, pero te agradezco tus lindos comentarios y más que te gusten mis fotos.

Besotes Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Tenkius Wess

saludos mi estimada alesi como todos los buenos seguidores de tu post aqui estoy para checar las actualizaciones esperemos que pronto nos puedas seguir deleitando con tu cuerpo sin igual !!!!!!!!!!

Gracias mi querido WESS, creeme que para mi también es un deleite leer sus comentarios... Besotes mi Milenario amigo.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola preciosa alesi, aqui estamos pendientes de nuevas fotos y esperando mi dedicada jejeje...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Sigan votando please !!!!

Ok chicos preciosos, este es el post No. 100 !!!! y vamos a celebrárlo con una nueva actualización atendiendo un poco las peticiones que han hecho, la verdad es que seguimos ocupaditos en cuanto a trabajo y mi marido anda de viaje, entonces no me ha sido posible hacer las fotos que me han solicitado en especial HECMAREY y JONKAL, pero creanme que pronto las tomaremos. Por otra parte, estas fotos las tomamos hace unos meses y en lo personal me gustan mucho, espero que uds. también.

OJO ... VAMOS REPUNTANDO EN LA VOTACION !!!!!!!.... muchas gracias, sé que muchos de ud.s tienen que ver en ello, por favor sigámos así, sigámos votando please. A los que no lo han hecho les recuerdo que es en el concurso de SEXSHOP, en las secciones de PAREJA (caxondillos) y CHICAS (alesi)... Voten, voten, voten.... hoy, hoy, hoy... (jijijijij)... ok, como que ya fue mucho choro y pocas pics... ahi les van con todo cariño.

Como siempre muchos Besotes su amiga Alesi.



 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
me infarto





Toda esta serie esta de verdadero infarto esta buenisima muchas gracias por compartirla esta de super lujo
 
Arriba Pie