Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo durante el periodo (consulta)

wobo_16

Becerro
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
3
Hola mundo! bueno esto es una consulta sobre que tan recomendable es tener relaciones durante su periodo, yo estaria listo en caso de que ella quiera pero no se si solo de eso dependa el asunto o de lo que ella pueda sentir o sentirse de hacerlo durante ese tiempo. Seria un acto egoista de mi parte o de mucha confianza? o nada que ver jajaja bueno espero me echen una mano con su inmensa sabiduria :)
 

tibiriche

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
8
Depende de cada mujer, algunas no les gusta cuando estan en ese periodo y lo consideran muy sucio, algunas se sienten mas excitadas y la sangre funciona como lubricante, y para ti debes de tener una buena higiene despues del acto, yo te recomiendo que te esperes unos 5 o 7 dias, o busca a manuela en esos dias.
 

arsenal1221

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
10
Si eres aseado y no eres mujeriego, no hay problema alguno de hacerlo en esos momentos. Al contrario a ella la ayudarás con sus dolores (si los tiene), pero eso sí, lo mejor sería hacerlo mientras se duchan. Éxitos.
 

qo00

Bovino adicto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
643
Tambien depende de que tan...

"Fuerte" seas...

Porque a veces si es algo bastante impresionante...

Digo, por la sangre y todo ese royo...

Pero si no eres asqueroso y ella quiere, no veo el problema...
 

ROMOK1806

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
204
pues mira eh leido que para la mujeres es bueno para regular sus hormanas y tambien el tener
sexo durante su periodo elimina bochornos y colicos en las mujeres
pero eso no deja de lado el tabu que las mujeres tiene por ser que estan "sucias" pero cuando la mujer se deshinibe
pues realmente le sera placentero, el problema es contigo si estas dispuesto a hacerlo siempre pues una vez que tu mujer se deshiniba entonces se lo haras mas seguido y tu debes de saber si estaras dispuesto a complacerla
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
yo soy de las que les da "cosita" hacerlo en esos momentos... No es que no tenga higiene (al contrario, soy muy meticulosa con eso), Pero si soy algo quisquillosa... Prefiero esperar a estar en mis "mejores dias", obviamente, cuidandonos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Si eres aseado y no eres mujeriego, no hay problema alguno de hacerlo en esos momentos. Al contrario a ella la ayudarás con sus dolores (si los tiene), pero eso sí, lo mejor sería hacerlo mientras se duchan. Éxitos.
Que tiene que ver lo mujeriego?

Podrias abundar en ese punto?

Mi esposa es Dra. por lo cual no le tiene miedo ni mucho menos asco cualqujier tipo de excrecion corporal; pero el sexo durante el periodo lo usamos cuando le "apetece", es decir, por muy dra que sea, los colicos y dolos menstruales estan a la orden, pero hay veces quno le caen y hemos llegado a tener buenos revolcones estando la marea roja.


Saludos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Pues depende de la mujer en cuestión, como dice el Don Porfis...digo, conmebol, los cólicos y demás chingaderas del periodo están ahí, y no dejan a algunas hacer sus rutinas o deseos.

No afecta en nada, solo estar atento a que esté bien lubricada y confundir los fluidos del periodo con estar "mojada". Ando saliendo con una chava que usa parche, y aún en sus días tenemos relaciones, claro, cuando hay ganas y si ella está del todo cómoda.
La única molestia que podría ocurrir es que se dé "cosa" embarrarte el pene y toda la entrepierna de sangre. O el hecho de que el olor sea muy fuerte, de ahí en fuera, no pasa nada.
Y no es egoísta ni nada, si ella también accede con gusto, no por que quieres de a huevo.
 

bloodraven

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
19
Buenas noches, vi tu publicacion y dejo mi respuesta a tu consideracion. Segun lo que recuerdo, tener relaciones durante ese momento puede predisponer a tu pareja a ciertas enfermedades, digase la endometriosis, la cual si puede dar serias dificultades a tu pareja. Esto porque durante esos dias ellas presentan el cuello de su cervix mas dilatado que lo normal y puedes ocasionar cierto flujo retrogrado, aunque tambien es cierto que otros factores intervienen, es un riesgo teoricamente planteado. Esto que te menciono es algo que alguna vez comentamos en mis clases de ginecologia. Cuidense :)
 
Arriba Pie