Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

urgente ayuda porfa!!!!

XxXrudolfXxX

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
11
bueno esta es mi situación:
tengo 16 años soy hombre tuve mi primera vez lo hicimos como por 1 hora y media primero fue con condón pero ps no sentí mucho, después me lo quite y lo volvimos a hacer pero jamas me vine!! ni con el condón ni sin el, lo único que hubo fue el liquido de lubricacion natural osea de la vagina como de mi pene pero jamas eyaculacion. me podrian desir si eso es normal?
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
bueno esta es mi situación:
tengo 16 años soy hombre tuve mi primera vez lo hicimos como por 1 hora y media primero fue con condón pero ps no sentí mucho, después me lo quite y lo volvimos a hacer pero jamas me vine!! ni con el condón ni sin el, lo único que hubo fue el liquido de lubricacion natural osea de la vagina como de mi pene pero jamas eyaculacion. me podrian desir si eso es normal?
Es completamente normal la lubricacion...lo cabrón esta en que la lubricación del pene (liquido preseminal) lleva algunos espermas y hay posibilidad de un embarazo
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Eso lo explican en LA ESCUELA... Deberias de poner mas atencion en LA ESCUELA... dan clases de orientacion sexual EN LA ESCUELA
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Eso lo explican en LA ESCUELA... Deberias de poner mas atencion en LA ESCUELA... dan clases de orientacion sexual EN LA ESCUELA

Y porque le das tanta importancia a alguien prejuicioso e intolerante con sus projimos.............
el Metal tiene como enemigos a gente que se hace que se hac llamr reggaetonera (mrdas homsexales); y por supuesto a los emos
 

juanroberto69

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
53
Me parece que si es normal, como también será normal que tu siguiente post sea

urgente ayuda porfa!!!! Mi Novia está embarazada ¿qué hago?

o

urgente ayuda porfa!!!! Me salieron unos granitos y el pene se me está cayendo ¿qué hago?

no es sermón pero si te quitas el condón, pues ponte otro, regularmente vienen mínimo de tres por paquete...

saludos
 

el gran guru

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
176
morritos, morritos everywhere!!!!
pongase vivo, hay mujeres que se embarazan solo con que les metan la puntita!!!!!
 

SACC06

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
261
Ufff... creo que antes de tener relaciones, debiste informarte un poco sobre los riesgos que se corren al hacerlo sin proteccion, deja lo de la lubricacion (que por cierto es natural) sino de un posible embarazo. no necesitas eyacular para que esto pase...
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Tu pregunta es si es normal no venirse.


Pues si, es perfectamente normal por multiples factores, todos incluyen el nervio de la primera vez.


Saludos
 
Arriba Pie