Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA TRIO HMH

game666hell

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
59
BUENO AMIGOS DECIDI ABRIR ESTE TEMA POR QUE DESDE HACE VARIOS DIAS TENGO ESTA IDEA EN MI CABEZA CADA VEZ QUE HAGO EL AMOR CON MI ESPOSA LE DIGO QUE ME GUSTARIA VERLA CON OTRO HOMBRE ELLA SE PRENDE ME DICE QUE SI DESPUES QUE ACABAMOS ME DICE QUE NO QUE COMO VOY A CREER QUE VA ESTAR CON OTRO HOMBRE SI SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO EN FIN EN UNA OCACION ME DIJO QUE SI YO QUERIA PUES SI (LO QUE YO CREO ES QUE MUY DENTRO DE ELLA TAMBIEN QUIERE SOLO QUE LE DA PENA ACEPTARLO)ME GUSTARIA ESCUCHAR COMENTARIOS ACERCA DE PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRIOS QUE TAL LES FUE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA QUE TAL FUE SU VIDA DESPUES DE ESTO LO HICIERON CON AMIGOS O CON DESCONOCIDOS EN FIN SALUDOS Y GRACIAS X COMENTAR
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Lo que mas me sorprende es que tu eres el que le pide que esté con otro hombre, ¿Poqué razón quieres compartir a tu mujer? Si no quiere aceptarlo es mejor que no la presiones, por que desde el momento que el acepte hacer eso y no esté decidida después te lo va hechar en cara y puede que haya un nudo en su relación del que quizás ninca puedas salir
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Yo he sido participante en dos ocasiones, en la primera la chica se hecho para atras y en la segunda todo salio muy bien, en mi opinion deben de ser desconocidos, por lo mismo de que un conocido tendrias que conocerlo muy bien para que no ande por ai de boca floja o despues quiera hacer visitas a tu pareja de manera personal, escojan entre varios chavos y averiguen todo sobre el, entrevistense con el en algun lugar que no este cerca de su domicilio y si les agrada fijen una cita en un motel, siempre tengale en claro que se hara lo que ella quiera, despues de un par de citas, ya deben de poder llegar a algo mas.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Es una fantasia recurrente y si lo haces con responsabilidad resulta muy placentera solo recuerda que todo encuentro sexual debe ser sano, seguro y consensuado mucho exito
 

charlieza

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
139
Mi opinión: game666 mándame tu #cel y una foto de tu señora y armamos la fiesta.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Mi opinión: game666 mándame tu #cel y una foto de tu señora y armamos la fiesta.
Jajajaja, soy otra opciòn, discresiòn absoluta,jajajaja.

En serio, depende que tan open mind sean ambos, muchas veces este tipo de experiencias hacen que la uniòn realmente se valore en las parejas que mantienen buena comunicaciòn y tomen el camino que desean para su familia en el futuro sin avergonzarse por lo que hicieron o siguen haciendo, como una fantasìa . Saludos.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Podrias empezar con algo swinger soft, contactame por privado y charlamos al respecto.
 

art_ildef

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
117
Es una fantasía tan destructiva como para acabar con tu relación. Déjalo en eso: en sólo una fantasía.
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
la verdad es mejor hacerlo con un desconocido asi no tendran bronca de que ande diciendo yo me comi a la esposa de mi cuate y hasta me ayudo a metersela cuando se me salio mira yo e participado en 6 trios hmh y en tres ocasiones e iniciado o apoyado a esas parejas para realizar la fantasia solo en una ocasion la dama se arrepintio cuando la estamos penetrando los dos yo le lleve un lubricante anal para que no sintiera dolor y todo bien pero como a los 10 minutos se solto a llorar diciendole a su men que si creia que era una (uta) y muchas cosas mas el vato le decia esperate vamos a seguir yo le dije a este compa si ella no quiere o se arrepintio esta en su derecho comense a vestirme y a tratar de relajar la situacion servi unas copas , la dama se relajo les dije que tenian que tenerse mas confianza para platicar sus fantacias etc y charlamos un par de horas y me retire paso el tiempo como un año y me hablaron y lo hemos echo como 10 veces, en mi caso como tercero trato de hacer sentir bien a la dama no verme tan avorazado, al hombre le doy la confianza que tratare con delicadeza a su tortita y les digo que yo no hare algo que ella no quiera asi mismo yo como tercero no soy de los que ya despues estan aferrados en que la pareja les de otra cita si ellos me piden el fon pues ya es desicion de ellos antes de eso tienes que ver muchas cosas como el pensar en el antes y despues del trio que? reclamos? mas union? simple fantasia? en fin tu y tu dama en dado caso que se haga tu fantasia deven definir los limites de tal encuentro muchos hombres no permiten que las beses en la boca que no las penetres analmente etc que no quieren ver a su amada haciendo sexo oral etc... !PERO ALGO MUY IMPORTANTE!!!! A ELLA QUE LE GUSTARA?? preguntale de sus fantasias motivala platica con ella de tus fantacias y dale garantias de no me voy a poner celoso etc (pero con algo que se me olvidaba pongo esto en mayusculas por la importancia mas no por gritar) NUNCA PERO NUNCA LA OBLIGUES A HACER ALGO QUE NO QUIERA!!!! SALUDOS
 

nicmar

Becerro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
5
hola, yo lo hice hace unos 2 años y fue genial mi mujer disfruto como nunca y yo lo pase increible viendo a mi mujer con otro hombre y conmigo a la vez estamos pensando en hacerlo de nuevo para navidad lo unico es no tener perjuicios y no echar nada en cara solamente disfrutar del momento saludos amigo y suerte
 

sadko1976

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
47
BUENO AMIGOS DECIDI ABRIR ESTE TEMA POR QUE DESDE HACE VARIOS DIAS TENGO ESTA IDEA EN MI CABEZA CADA VEZ QUE HAGO EL AMOR CON MI ESPOSA LE DIGO QUE ME GUSTARIA VERLA CON OTRO HOMBRE ELLA SE PRENDE ME DICE QUE SI DESPUES QUE ACABAMOS ME DICE QUE NO QUE COMO VOY A CREER QUE VA ESTAR CON OTRO HOMBRE SI SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO EN FIN EN UNA OCACION ME DIJO QUE SI YO QUERIA PUES SI (LO QUE YO CREO ES QUE MUY DENTRO DE ELLA TAMBIEN QUIERE SOLO QUE LE DA PENA ACEPTARLO)ME GUSTARIA ESCUCHAR COMENTARIOS ACERCA DE PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRIOS QUE TAL LES FUE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA QUE TAL FUE SU VIDA DESPUES DE ESTO LO HICIERON CON AMIGOS O CON DESCONOCIDOS EN FIN SALUDOS Y GRACIAS X COMENTAR
Yo te ayudo manda mensaje privado
 

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
Atrevete a orgalizarle algo, ella lo quiere, solo que por pena u otro factor psicologico se arrepiente, la cosa es que pruebe y seguro le va a encantar.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Nunca hubo respuesta del originador del Post :(

a saber que paso
 
Arriba Pie