Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este mundo aun tiene esperanzas :)

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
jejeje si... tal vez no supe expresarme bien y no les dije mi idea pero bueno todas las opiniones son validas y en su modo de ver ciertas :)

Solo quería decirles que esta nena me cambiado la forma de ver al mundo a mi personalmente con su forma de pensar e ideales. Que no son solo palabras bonitas y pensamientos de cuaderno de quinceañera sino convicciones reales y aplicadas. Como prueba fisica de ello su virginidad. :). La verdad no me importa si lo es o no... Eso es algo tan relevante que sinceramente jamas fue un determinante para mi. Es mas no me importa ser su primera vez o no... Si nunca lo hago con ella no importa.

Que estaba equivocado en mi forma de pensar es cierto, que era machista con ese tema, es cierto. Y esta nena me hizo cambiar ese pensamiento... Es decir, ella me esta haciendo ver un nuevo mundo que (de forma errada) veía como algo echado a perder y no por que no hayan vírgenes.. sino por la forma que ella lo ve y me lo esta mostrando.

Perdonen compañeros el no saber dar mi idea y aquellos que de cierta manera se sintieron ofendidos con mi post. Y yo se que estoy lejos de ser entendido pero solo quería expresar lo que en ese momento pensaba.

(aveces pecamos por no saber expresar las ideas)
Y cual fue tu idea?

Tenias ganas de presumirnos lo inberve que aun eres?

Tas pollo.

Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
jejeje si... tal vez no supe expresarme bien y no les dije mi idea pero bueno todas las opiniones son validas y en su modo de ver ciertas :)

Solo quería decirles que esta nena me cambiado la forma de ver al mundo a mi personalmente con su forma de pensar e ideales. Que no son solo palabras bonitas y pensamientos de cuaderno de quinceañera sino convicciones reales y aplicadas. Como prueba fisica de ello su virginidad. :). La verdad no me importa si lo es o no... Eso es algo tan relevante que sinceramente jamas fue un determinante para mi. Es mas no me importa ser su primera vez o no... Si nunca lo hago con ella no importa.

Que estaba equivocado en mi forma de pensar es cierto, que era machista con ese tema, es cierto. Y esta nena me hizo cambiar ese pensamiento... Es decir, ella me esta haciendo ver un nuevo mundo que (de forma errada) veía como algo echado a perder y no por que no hayan vírgenes.. sino por la forma que ella lo ve y me lo esta mostrando.

Perdonen compañeros el no saber dar mi idea y aquellos que de cierta manera se sintieron ofendidos con mi post. Y yo se que estoy lejos de ser entendido pero solo quería expresar lo que en ese momento pensaba.

(aveces pecamos por no saber expresar las ideas)
Nooooooo, por el contrario ahora con tus declaraciones veo mas jodido el mundo, mira que solo darle valor a las acciones de una mujer solo porque dice ser virgen, eras machista, pero solo prestate atencion a una mujer "virgen" las mujeres no "virgenes" no son inteligentes,son tontas? ahora veo mas claro que la humanidad esta bien jodida o.o

Y si, si siges siendo el mismo machista ridiculo de siempre

 
Última edición por un moderador:

fannatiko

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
1.916
Talaves y nadie lea mi comentarios. Pero:
El hecho de que sea virgen no la hace una santa, o que tenga sexo una prostituta.
Eso no tiene nada que ver, cuando el ser humano desceubre la sexualidad toso en su vida cambia. Sin importar que ella piense que busca a alguien especial para su primera ve, date cuenta que la curiosidad sexual llega a cualquier edad.
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
Hola compañeros bakunos...

Bueno les escribo esto solo por que quiero compartirles algo, como dice el titulo del post "Este mundo aun tiene esperanzas".
__________________________________________________

Gracias Diossssssssssssssssss ya tenemos garantizado la vida otros minimo 100 años por que ha este se le aparecio una Virgen !!! jajajajajajaja, A lo mejor quieres decir que aun tu tienes salvacion despues de ser un descarriado cojelon ahora iras directo al seminario !! Saludos y con todo respeto.
 
Arriba Pie