Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Será mi primera vez, ¿Qué condón me recomiendan?

bolanhos

Becerro
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
38
Hola, bueno como dice el titulo, será mi primera vez y no sé que marca de condón comprar, con eso de que hay una gran variedad en el mercado, por ello mi pregunta.

Investigando, los Trojan y Sico pues son los mas recomendables, pero no hay como la opinión de quienes hacen uso de ellos (ustedes) y si llegasen a afirmar por cualquiera de estas dos marcas, dentro de la gran variedad que manejan estas compañias ¿Cuál sería la mas recomendada? (en caso de ser su elección alguna de estas dos)


Busco primeramente la satisfacción de mi pareja y no sé si este bien considerarlo así, pero al ser mi primera pienso que las sensaciones experimentads en el acto hagan que el tiempo de actividad sea muy poco y complasca a mi pareja :punzadita:


¿Cuál me recomiendan para satisfacer a mi pareja (pensando en la variedad de modelos existentes), que me de seguridad y pueda realizar el acto con la mayor confianza posible?

Gracias por tomarse el tiempo en responder.
 

Hernest_

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
133
Pues los Sico son los obligatorios para las primeras veces de cualquier cabron, los recomiendo ampliamente.
Suerte !
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
si es la primera vez de ella compra los naturales y ya en la carrera hechando peleas en la coliseo muy seguido comprate los texturizados :vientos:

Recuerda no importa la marca sino saberlo usar correctamente, practica antes del chu-ku-chu :)
 

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
Los del seguro, son los mas seguros, ya si quieres sentir mas, oler mas etc etc escucha a los compañeros bakunos ;)
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
yo la primera vez lo hice al natural........

pero en mi experiencia con condones te recomiendo los M texturizados(si tu pareja ya ha tenido experiencia sexual)

o si quieres sentir rico estan los sico ultra sensibles
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
mira man, si va a ser tu primera vez ... no te recomiendo que uses unos "ultrasensitive" o "super delgados" , usa los clásicos, los naturales ... y mucha suerte man ... ;) ... siempre cuidate , las enfermedades están a la orden del día y no se diga de los embarazos no deseados...!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
tambien un lubricante ... y ANTES QUE NADA :

PRIMERO APRENDE A PONERTE CORRECTAMENTE UN CONDON ...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Los del seguro, son los mas seguros, ya si quieres sentir mas, oler mas etc etc escucha a los compañeros bakunos ;)
En mi experiencia personal, no recomiendo los que esta dando actualmente el seguro, de alguna manera como que el lubricante no es de buena calidad y da la sensacion de que el condon esta como seco.

Si es por presupuesto no hay como los simicondones, muy buena calidad.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
yo la primera vez lo hice al natural........

pero en mi experiencia con condones te recomiendo los M texturizados(si tu pareja ya ha tenido experiencia sexual)

o si quieres sentir rico estan los sico ultra sensibles
Pues a mi se me llegaron a romper los sico ultrasensitive, no los recomiendo para parejas principiantes.
 

naruto_rendan

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
130
naturales para la primera vez. no te recomiendo ultrasencibles porque son mas delgados y como es tu primera vez puede que no lo pongas bien y se reviente, trata de practicar poniendote un condon, para que a la hora del acto no te ballas a poner nervioso y alrato ni vas a poder xD
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
La neta compa, que chido que sea tu primera vez, y estes conciente del uso del condón! Y pues, comprate los Sico, son a toda madre, ahorita aun no experimentes con de sabor y esas madres, mas adelante... Solo aprende bien a ponerlo para evitar accidentes! Chido vato!
 

Valito07

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
67
a mi los sico se rompen .. te recomiendo los M Force nunca me han fallado .. suerte ;)
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
yo creo que para la primera vez no se debe usar condon... aunque no es un buen consejo... pero es mejor que la primera vez sea algo natural.
 
Arriba Pie