Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miedo a ser padre?

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Toda la tarde de hoy tuve una larga discusión con mi novia acerca de este tema, y es que después del susto que llevamos, creo que tenía que dejar bien clara mi postura ante esta situación. (afortunadamente todas las pruebas salieron negativas)

Y no es que tenga miedo, simplemente soy sensato.

Tiene 23 años y piensa que tener un hijo es como tener una mascota, desde que empezamos a andar me esta presionando con esto, entiendo que para las mujeres tener un hijo es lo mas maravilloso que les puede suceder, pero la realidad no es así.

Creo que hablo por muchos hombres al postear esto.
mi decepción al deseo de tener hijos. Lo que veo a mi alrededor me asusta!!!

No obstante, el motivo de este post no es sólo compartir mi miedo con ustedes; si no hacer saber que aquellos que no deseamos hijos (por ahora) no somos malas personas por eso.

Cuando he manifestado mi falta de deseo de ser padre, se me juzga como que soy un ogro "anti-niños" y algunos me ven como que estoy mal. Pero, vamos a expresar una vez más algunas de mis razones:

Prefiero abortarlos que maldecirlos
Odiaría tener hijos para maldecirlos e insultarlos. Soy de aquellos que piensan que es mejor abortar un niño que no quieres, en vez de tenerlo y decir: "este maldito muchacho. No se para que te tuve."

"Debí quedarme sin hijos."
"Tienes todo lo malo que no quería."
Etc.

Con sinceridad les digo que veo a diario EL ENORME ESTRES de críar un muchacho y todas las palabras "fuck you" que ellos reciben cada día. Los manotazos, los golpes, los insultos, la poca atención, etc.

Veo esas reacciones en las calles, en los trenes, en el bús...en todas partes! ¿A dónde vamos a parar? ¿Por qué ellos merecen escuchar todas esas cosas? Veo, por otra parte, como los niños sólo hacen los que les da la gana y van en contra de el mandato del padre o madre, perpetuando el enfado de ellos.

Prefiero abortarlos que condenarlos a un mundo de miseria
Da igual que la gente condene al otro por un aborto. Tener 5 hijos en una familia pobre es peor en todo sentido que la presión de los que juzgan.

Familias que viven del beneficio público y ofrecen poca educación y cultura a sus hijos, condenándolos a repetir la misma historia del "reguero" de muchachos por todos lados. Sin pensar en las consecuencias negativas para esos niños, para ellos mismos (los padres) y para la sociedad que paga impuestos para críar "caprichos de creyentes."

El sexo no puede ser evitado
Comprendo que debo ser responsable con mis relaciones sexuales y comprendo que existen muchos métodos para evitar los hijos. Sin embargo, dejar de tener relaciones sexuales no es una solución como muchos plantean de la boca para afuera.

Es fácil hablar de abstinencia y de asumir responsabilidad (si la mujer sale embarazada), pero muy pocos cumplen con ese consejo de NO-SEXO y no es obligado tenerlos si no se quiere.

Prefiero no tenerlos que joderle la vida al otro para que me los cuide o críe
Es muy fácil regar muchachos a diestra y siniestra y después querer cargárselo a otra persona para que los cuide; especialmente las abuelas que sufren también.

Si mis hijos van a estar más tiempo con terceros que conmigo, no es justo que los tenga por "el amor al arte." Son míos y no estoy dispuesto a cargar a nadie, por lo tanto tengo miedo de tener hijos.

Prefiero no tenerlos que evitar la manutención (child support) y tener que ir a un juez a llevar un caso por pagos retrasados
El proceso de pago de manutención obligatoria por falta de responsabilidad es un dolor de cabeza.

Para qué tener hijos si estaría dispuesto a olvidarme de mantenerlos y me tiene que obligar un juez por una cuestión que me corresponde 100% a mí.

En fín, la decepción es enorme...
No puedo escoder que tener hijos no tiene nada de especial si sólo los tienes para cumplir con la norma social. Estoy cansado de personas que responden diciendo "hay que tenerlos," así como que no es nada.

Estoy cansado de que se me juzgue porque sólo quisiera tener uno y se me diga la estupidez..."y si se te muere, no tedrás a nadie..." Pues déjeme decirle que yo también me moriré, eso no es excusa para tener muchos hijos.

Estoy cansado de ver a mi alrededor a padres tristes porque sus hijos no son ni la mitad de lo que ellos esperaban y sufren cada día por las estupideces de ellos...Y muchas cosas más.

Por otra parte, este es sin duda uno de los posts más tristes y desalentadores que he escrito en este foro. Pero tenía que expresar este miedo como forma de que vieran mi pensamiento.

Respeto a todo el que esté en contra o a favor de mi opinión. Sin embargo, recuerde el objetivo de estos escritos son despertar una reflexión y evitar juzgar a los que piensan como yo.

Gracias.

Paz!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Toda la tarde de hoy tuve una larga discusión con mi novia acerca de este tema, y es que después del susto que llevamos, creo que tenía que dejar bien clara mi postura ante esta situación. (afortunadamente todas las pruebas salieron negativas)

Y no es que tenga miedo, simplemente soy sensato.

Tiene 23 años y piensa que tener un hijo es como tener una mascota, desde que empezamos a andar me esta presionando con esto, entiendo que para las mujeres tener un hijo es lo mas maravilloso que les puede suceder, pero la realidad no es así.

Creo que hablo por muchos hombres al postear esto.
mi decepción al deseo de tener hijos. Lo que veo a mi alrededor me asusta!!!

No obstante, el motivo de este post no es sólo compartir mi miedo con ustedes; si no hacer saber que aquellos que no deseamos hijos (por ahora) no somos malas personas por eso.

Cuando he manifestado mi falta de deseo de ser padre, se me juzga como que soy un ogro "anti-niños" y algunos me ven como que estoy mal. Pero, vamos a expresar una vez más algunas de mis razones:

Prefiero abortarlos que maldecirlos
Odiaría tener hijos para maldecirlos e insultarlos. Soy de aquellos que piensan que es mejor abortar un niño que no quieres, en vez de tenerlo y decir: "este maldito muchacho. No se para que te tuve."

"Debí quedarme sin hijos."
"Tienes todo lo malo que no quería."
Etc.

Con sinceridad les digo que veo a diario EL ENORME ESTRES de críar un muchacho y todas las palabras "fuck you" que ellos reciben cada día. Los manotazos, los golpes, los insultos, la poca atención, etc.

Veo esas reacciones en las calles, en los trenes, en el bús...en todas partes! ¿A dónde vamos a parar? ¿Por qué ellos merecen escuchar todas esas cosas? Veo, por otra parte, como los niños sólo hacen los que les da la gana y van en contra de el mandato del padre o madre, perpetuando el enfado de ellos.

Prefiero abortarlos que condenarlos a un mundo de miseria
Da igual que la gente condene al otro por un aborto. Tener 5 hijos en una familia pobre es peor en todo sentido que la presión de los que juzgan.

Familias que viven del beneficio público y ofrecen poca educación y cultura a sus hijos, condenándolos a repetir la misma historia del "reguero" de muchachos por todos lados. Sin pensar en las consecuencias negativas para esos niños, para ellos mismos (los padres) y para la sociedad que paga impuestos para críar "caprichos de creyentes."

El sexo no puede ser evitado
Comprendo que debo ser responsable con mis relaciones sexuales y comprendo que existen muchos métodos para evitar los hijos. Sin embargo, dejar de tener relaciones sexuales no es una solución como muchos plantean de la boca para afuera.

Es fácil hablar de abstinencia y de asumir responsabilidad (si la mujer sale embarazada), pero muy pocos cumplen con ese consejo de NO-SEXO y no es obligado tenerlos si no se quiere.

Prefiero no tenerlos que joderle la vida al otro para que me los cuide o críe
Es muy fácil regar muchachos a diestra y siniestra y después querer cargárselo a otra persona para que los cuide; especialmente las abuelas que sufren también.

Si mis hijos van a estar más tiempo con terceros que conmigo, no es justo que los tenga por "el amor al arte." Son míos y no estoy dispuesto a cargar a nadie, por lo tanto tengo miedo de tener hijos.

Prefiero no tenerlos que evitar la manutención (child support) y tener que ir a un juez a llevar un caso por pagos retrasados
El proceso de pago de manutención obligatoria por falta de responsabilidad es un dolor de cabeza.

Para qué tener hijos si estaría dispuesto a olvidarme de mantenerlos y me tiene que obligar un juez por una cuestión que me corresponde 100% a mí.

En fín, la decepción es enorme...
No puedo escoder que tener hijos no tiene nada de especial si sólo los tienes para cumplir con la norma social. Estoy cansado de personas que responden diciendo "hay que tenerlos," así como que no es nada.

Estoy cansado de que se me juzgue porque sólo quisiera tener uno y se me diga la estupidez..."y si se te muere, no tedrás a nadie..." Pues déjeme decirle que yo también me moriré, eso no es excusa para tener muchos hijos.

Estoy cansado de ver a mi alrededor a padres tristes porque sus hijos no son ni la mitad de lo que ellos esperaban y sufren cada día por las estupideces de ellos...Y muchas cosas más.

Por otra parte, este es sin duda uno de los posts más tristes y desalentadores que he escrito en este foro. Pero tenía que expresar este miedo como forma de que vieran mi pensamiento.

Respeto a todo el que esté en contra o a favor de mi opinión. Sin embargo, recuerde el objetivo de estos escritos son despertar una reflexión y evitar juzgar a los que piensan como yo.

Gracias.

Paz!
Pues suena gracioso que una persona que enlista tantas cosas por las cuales no tener hijos,no sepa ejercer una vida sexual sin riesgos de embarazo,es muy sabido que los anticonceptivos te dan una eficiencia del 99% y que combinando dos metodos alcanzas un 100%,ejemplo condon y pastillas,etonces de que hablas,no sera que quieres limparte culpas,porque tu novia se emputo al decirle que no quieres tener hijos,porque tambien hay muchas chicas que tampoco quieren tener hijos,y que cres a la vida y sociedad le vale dos cosas eso,a quien le interesa si tu quieres o no quieres tener hijos,mejor asesorate como prevenir embarazos,en lugar de hacer una lista; donde explicas porque no quieres tener hijos,asi evites tener que andar con el alma en un hilo,mientras recibes las pruebas de embarazo,no cres?

Incluso un amigo que tengo no desea tener hijos,sabes que hizo,se practico una vasectomia,nadie le importo,nadie le recrimino,vamos,a quien cojones le importa que tu no quieras tener hijos,no eres el primero ni el ultimo,saludos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues con esos pensamientos es mejor que ni siquiera te reproduzcas. Por cierto tu novia no tardará en dejarte y buscar otro que en verdad tenga los pantalones amarrados..
Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues suena gracioso que una persona que enlista tantas cosas por las cuales no tener hijos,no sepa ejercer una vida sexual sin riesgos de embarazo,es muy sabido que los anticonceptivos te dan una eficiencia del 99% y que combinando dos metodos alcanzas un 100%,ejemplo condon y pastillas,etonces de que hablas,no sera que quieres limparte culpas,porque tu novia se emputo al decirle que no quieres tener hijos,porque tambien hay muchas chicas que tampoco quieren tener hijos,y que cres a la vida y sociedad le vale dos cosas eso,a quien le interesa si tu quieres o no quieres tener hijos,mejor asesorate como prevenir embarazos,en lugar de hacer una lista; donde explicas porque que no quieres tener hijos,asi evites tener que andar con el alma en un hilo,mientras recibes las pruebas de embarazo,no cres?

Incluso un amigo que tengo no desea tener hijos,sabes que hizo,se practico una vasectomia,nadie le importo,nadie le recrimino,vamos,a quien cojones le importa que tu no quieras tener hijos,no eres el primero ni el ultimo,saludos.
Excelente comentario.

Por otra parte me uno a la moción, así como tienes bien definidas las razones para no tener hijos,
TEN BIEN DEFINIDOS LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, para evitar embarazos no deseados.
 

huschir

Becerro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
11
solo queria decir, que por como juzgas, significa que te juzgaron de igual manera... mira, asi como hay quienes reniegan a sus hijos, hay quienes nunca podran tener uno, por causa de infertilidad, si fuera tu caso, estarias hablandonos de la infelicidad. Ademas, el tener un hijo es para no cometer los errores que cometieron contigo.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Como salta a relucir la falta de cultura, IGNORANTE es la palabra exacta, ya se menciono que hay mucho métodos anticonceptivos, ojala tu novia te deje, como ya lo dijeron antes has de ser un error de tus padres, pobre de ti muy sufrido por miedo a ser padre, me das lastima córtate los testículos así no seras padre.

ja ja ja ja resentido de la sociedad!!!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
tengo una solución para tu enorme sufrimiento, ve ha una papelería y que te enmiquen el pene y asunto resuelto.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187

jajajajaja

Y solo falta que digas, se embarazó porque quizo, ya que yo siempre le deje bien claro que no queria hijos.

Y los anticoncepctivos apa?

Yo tambien, soy de la postura de no tener hijos ahorita, pero si llega, pues bien vendio sea, estoy casado, soy joven, tengo par mantenerlo.

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ese es el pedo, se sienten "chingones" para coger pero "pendejos" para tener hijos.
Hay mucha gente que piensa que no quieren o no deben tenr hijos, y es una actitud muy plausible, pero si tanto te gusta el aborto.. por qu eno le pediste a tu madre que te abrtara? asi tendriamos mas aire para respirar, no crees?
Se me hace curioso que en un mundo donde los anticonceptivos son taaan disponibles, esperes hasta el anborto, te propongo algo, ve al centro de salud y te haces la vasectomia.
El pedo es que el uso de condon es incluso una medida de salud sexual. Habla ssin saber de la vida y con plena inmadurez.
A la estupida d emi cuñada (20 años), le lavaron el coco por un fulano de mi edad (38), se la cogio, la embarazo, la contagio de VPH, y ahora tiene un hijo que ha salido enfermizo porque como la pendeja por miedo nunca confeso lo del VPH, lo contagio.. ahora tenemos.. una mujer con sueños truncados, un niño enfermo de nacimiento y un pendejo que sigue regando hijos y virus por todos lados..... cruel, pero cierto.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
lo que debes checar, es porque estas tan recentido con la vida, yo no digo que no sean logicas las ideas que tienes, si no tienes dinero, si falta trabajo, si no tienes el suficiente tiempo es comprensible que pienses en no tener hijos, al menos por el momento, pero de ahi a como te expresas es querer renegar de tu probable familia, la "enseñanza" que debes tener, etc, ahora mencionas que tuviste una discusión, con tu pareja, pero y tu que haces para protegerte, eso es de dos, regresando a lo inicial, es bueno que pienses en el porvenir, tuyo, de tu pareja, mas sin embargo, cuidarse es por ambas partes. Saludos.
 

alejahndro

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
176
ps no manches compi ps usen proteccion o simplemente ahi un metodo el nopalitos jajajajajajaja saludos man
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues que bueno cada quien tiene derecho a vivir su vida como quiera y si el prefiere no tener.. pues que tiene nada de malo.

Pues ponerselo en claro a la novia cuando anden, para que después no salgan que a chuchita la bolsearon...

Pues la verdad muchos mienten con respecto a este tema cuando andan de novios dice que si a todo mientras ella preste, pero después se hacen los robados cuando queda embarazada la chica.. así que tambien aprendan a ser honestos, y que sta decision pues es tambien un dealbreaker para algunas relaciones pues ni modo... seguirle buscando...

En este caso si estas tan decidido pues hacerse la vasectomía y ahi es cero p2....
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si TU no quieres tener hijos hazte la vasectomia, si TU no quieres tener hijos por ahora usa siempre condon, tu eres el que no quieres y en ti esta el evitarlo.

Y en cierta manera tienes razon, muchas chicas quieren tener un bebe por lo lindos que son, sin embargo no siempre son lindos, cuando son propios y tienes que cambiarlos, despertar a media noche y determinar porque lloran, estar cuidandolos en una enfermedad pues ahi dejan de ser bonitos, asi que si piensas que tu novia solo lo quiere traer de mascota, pidele que se haga cargo de uno por un mes y veraz que lo piensa mejor.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Todos comenzaron a atacarte por tu ideología, algo que YO voy a respetar porque no soy quién para juzgarte ni cuestionarte acerca de tu manera de pensar. Si no quieres tener hijos, estás en todo derecho de no tenerlos. Aún con la premisa de que tu novia te presione tener un hijo, que concuerdo contigo, no es una tarea fácil ni cualquier cosa como una mascota; si tú no deseas convertirte en padre, pues no lo haces.

Lo preocupante aquí es que comentaste lo siguiente:
(afortunadamente todas las pruebas salieron negativas)!
Por lo cual entiendo que NO UTILIZAS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS. Si no quieres tener hijos, hay mucha información y métodos para evitar que tu novia se embarace.
Platícalo con ella y si sigues en tu postura de que NO quieres hijos, planeen cuál es el método que más les parece adecuado. Ya te comentaron que pueden combinar métodos entre los dos para que sea lo más seguro posible.

Suerte, bakuno.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
2.806
para empezar si no eres lo suficiente responsable para pagar las consecuencias de lo que significa tener relaciones sexuales pues para que si luego andaras con miedo de tener un hijo yo tengo un hijo de 4 años y te puedo decir que es lo mejor que me a pasado en la vida mi hermano si no estas hecho para que andar asi mejor haste la vasectomia y listo asi sin ningun riesgo andaras por la vida a pero solo quiero verte al final de tus dias solo y sin perro que te ladre
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Lo que tienes es miedo a la responsabilidad y es por eso que está sociedad se va a la mierda sí sólo quieres tener pareja para coger como dicen haste la vasectomía y quitate de preocupaciones a parte de las ets
 
Arriba Pie