Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MARTHA HIGAREDA - Sexy Asesina ;p (pics)

Compuceler

Baneado :(
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
95
ahora si falto un poco de photoshop ya que se ve muy flaca de las piernas ... sus chichis muy aguadas
como que no me gusto, ella es muy bella pero esas fotos no le favorecen en nada =)
 

jepp666

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
207
ahora si falto un poco de photoshop ya que se ve muy flaca de las piernas ... sus chichis muy aguadas
como que no me gusto, ella es muy bella pero esas fotos no le favorecen en nada =)
me ganaste el comentario, pinches patas flacas en la tercera foto.
 

cerberus_black

Becerro
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
16
Hasta nalga le falto, en la 4a foto se ve que le podia circular el aire entre el traje y la nalga jejeje le falto mas huevo al arroz
 

pobreloko

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
106
uh que la chiflamos, que si se ve flaca, que le falta photoshop, que si se ve chichona, nalgona y sin defectos, que ps qué le ponen mucho photoshop, que mejor natural
¿quién los entiende?

shido el aporte y punto
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
uh que la chiflamos, que si se ve flaca, que le falta photoshop, que si se ve chichona, nalgona y sin defectos, que ps qué le ponen mucho photoshop, que mejor natural
¿quién los entiende?

shido el aporte y punto
Jajajja coincido con pobreloko, aunque si bien es cierto, a la flaca de Marthita no le quedan este tipo de atuendos...
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
nunca la habia visto de cuerpo completo sin pantalon
no ma ke piernitas
como ke se le kito el encanto
 

learning

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
148
ps ella es muy bella, pero si en estas fotos si se le nota su delgadez y como que mas relleno arriba, abajo y las piernas....

pero bueno, habra a quien les gustan asi (acrobaticas XD) y a quienes no jejeje, de todos modos, la diversion esta asegurada...
 

octavo7

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
49
la vdd enflaco mucho, antes la verdad estaba mucho mejor, incluso me acuerdo de no se que novela de tvazteca cuando salia con sus bikinis cacheteros y se veia de lujo, pero en fin, ellas piensan que estan gordas y ya no tragan nada jaja, saludos a toda la banda bakuna¡¡
 
Arriba Pie