Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Velleza

el_polecia

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
20
Pues bueno ire al grano:

Cual es la determinante de que a las chicas les guste un hombre con... digamos vello, (incluso opiniones de hombres) no solo el ovbio sino tambien en el cuerpo o no les guste. He escuchado opiniones femeninas muy encontradas: "si me gusta", "no me gusta", "raspa", "es como si tuviera un oso de peluche gigante" y pues tambien de hombres "ps no me gusta", "me siento como mono", "me gustaria tener", cuestiones de esa naturaleza, y pues quisiera saber la opinion de este H.H Foro para saber su opinión.

Saludos !!!!!!!!
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
No vamos a llegar a nada con esto... a unas les gustan peludos y a otras lampiños
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
el bakuno caifanes tiene razon aunque esta mas de moda ser lampiño
 

Burzum

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
249
Es cuestion de gustos, pero en mi opinion mientras menos "vellos" es mas limpio y asiado.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Es cuestion de gustos, pero en mi opinion mientras menos "vellos" es mas limpio y asiado.
jajajajaja, asiado??? qué mierda es eso?? Yo solo conozco el término Aseado. A la madre, cada día escriben peor... por cierto, yo estoy peludito, no mucho, y le encanto a mi novia, dice que soy como un osito que puede abrazar todo el día, nunca huelo feo, siempre huelo a perfume y a mi desodorante, solo es cuestión de ser limpio y bañarse todos los días, bien bañado claro !
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
El gusto se rompe en generos... cuando le gustas a una mujer no importa si eres un simio lleno de pelos hasta en los oidos o un metro sexual que se depile diario cualquier bello que salga, ellas te van a querer como sea
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
Por cierto, se escribe "belleza" con "b" de BESTIA!!
creo que el compañero lo escribió así por lo del vello = velleza.


yo estoy de acuerdo en que a cada chava le gustan hombres diferentes. en lo personal; soy un poco peludo y a mi chica le encanta.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
Yo digo que a las mujeres lo que les asusta son las faltas de ortografía
 

Veganboy

Becerro
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
5
Yo digo que a las mujeres lo que les asusta son las faltas de ortografía
Te diré que algunas mujeres ¡tienen peores faltas! jajaja. Pero independientemente de eso, yo creo que utilizó la letra "v" como juego de palabras vello-bello
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
por mi parte prefiero pregunatrle a mi pareja y que siempre quiere experimentar que mejor apinion que la estas como quiera si como mono o como banana jajajajaja saludos bacunos
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
JAJAJAJAJAJA, hermanito bakuno cuando entre a tu post..estaba dispuesta a recordarte las reglas ortograficas, PERO al leer el tema...ME RETRACTO, (nunca hay que prejuzgar algo jejej) pues bien, el cuestion de gustos...

personalmente, me gusta que mi novio se deje el vello corporal, ya que un hombre depilado... es extremadamente femenino

salu2
 
Arriba Pie