Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Menstruacion

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Hola bakunos espero me den su opinion de esto

Resulta q a mi novia le bajo su periodo por la madrugada del dia sabado y en forma normal y ese mismo sabado en la tarde tuvimos relaciones sin proteccion pero yo me vine afuera de casa. Se que las posibilidades de embarazo son minimas por no decir nulas. Pero desde el domingo en la tarde y hoy lunes se le corto la regla.

Lei en un sitio q los orgasmos durante la menstruacion provocan que se corte. Esto nunca nos habia pasado pork siempre nos cuidamos y nunca lo hacemos en sus dias

Que creen que pueda estar pasando?


Edito: No opinen sobre el ambarazo, eso ya lo se, opinen sobre si se corta o no la regla con el orgasmo.

Gracias!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Jajajaja, no creo que haya mayor pedo.. pero, pa que jugar a la ruleta rusa si le puedes poner el seguro (condon) a la pistola?
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Lei en un sitio q los orgasmos durante la menstruacion provocan que se corte. Esto nunca nos habia pasado pork siempre nos cuidamos y nunca lo hacemos en sus dias

Que creen que pueda estar pasando?

Gracias!
Tu novia tuvo un orgasmo???? entonces ahi tienes la respuesta... aun asi no sea wey! use condon!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajajaja, que pedo con el foro en sexualidad en estos dias... vamos de mal en peor ¬¬ Totalmente deprimente.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Pues la neta nadie opino en lo q buscaba y solo se burlaron de mi, k mal pedo :(
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Pues la neta nadie opino en lo q buscaba y solo se burlaron de mi, k mal pedo :(
Lo que pasa es que se nota que eres inexperto, e hiciste una pregunta muy tonta. Es casi imposible que una mujer se embaraze mientras esta menstruando; asi que despreocupate no vas a ser padre. Si vas a andar de caliente, lo menos que puedes hacer es informarte mas hacerca del sexo.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
te regale 1 minuto de mi vida en buscar esta pequeña informacion.


Algunas parejas optan por tener relaciones sexuales durante la menstruación de la mujer como método anticonceptivo natural, pero, ¿qué tan efectiva resulta esta práctica?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.
En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.


EN RESUMEN, recuerda mi buen amigo, NO EXISTEN PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN.

todos llevamos un troll dentro
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
creo k no me explique bien solo queria saber su opinion sobre si creen ke los orgasmos cortan la regla NO SOBRE EMBARAZOS.

NADA SOBRE EL AMBARAZO..... Orgasmos y regla :D
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
gracias a todos por sus respuestas, pero porfis opinen en lo que puse arriba no en el asunto del embarazo que eso no me ocupa porq la idea no me desagrada, ya esta por verse eso.

Gracias a todos!
 
Arriba Pie